?>/script>'; } ?> Sobre el por qué de que todo se va a ir a tomar por cu.. tarde o temprano Widgets Magazine

Autor Tema: Sobre el por qué de que todo se va a ir a tomar por cu.. tarde o temprano  (Leído 2663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Ya hace mucho tiempo que llegué a la conclusión inexorable de que como especie estamos abocados a la autodestrucción, incluso antes de lo que que los procesos naturales lo hiciesen.

No espero soluciones porque no las hay. Solo la ayuda de otros seres inteligentes lo podría evitar y, no se si realmente lo considerarían viendo nuestra evolución.

Se que no es muy apropiado en la época en la que estamos, pero quizás sea la mejor si intentamos mirar más allá de las guirnaldas, los pesebres y las comidas opulentas (se me olvidaban los obligados regalos consumistas).

Que quede claro que no pretendo cambiar nada, porque ya he dicho que, desgraciadamente no tiene solución o, al menos no lo podríamos solucionar nosotros (los humanos). Solo expreso mi frustración por ver como paso a paso nos avocamos a la destrucción, llevandonos por delante toda la vida del planeta, en lugar de intentar preservarla, cuando podríamos hacerlo.

Soy plenamente consciente que lo que digo no va a ningún lado, solo me desahogo ante la evidencia que la mayoría prefiere no ver, aunque lo sepa.

Solo me cabe el consuelo de que algunas formas de vida terraqueas nos sobrevivan.

Feliz nuevo año nuevo.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Sobre el por qué de que todo se va a ir a tomar por cu.. tarde o temprano
« Respuesta #1 en: 29-12-2013, 05:08 (Domingo) »
A ver si hay suerte y puedo ver eso, nada anhelo tanto como ver a los humanos extinguidos.

chis

  • Visitante
Re: Sobre el por qué de que todo se va a ir a tomar por cu.. tarde o temprano
« Respuesta #2 en: 29-12-2013, 11:32 (Domingo) »
Cuidado que ya han llegado los extraterrestres


Chumpy

  • Visitante
Pues yo tengo verdadera fe en la naturaleza, incluso en los humanos si me apuras, y creo que nada permitirá que nos extingamos, contra lo que a algunos les gustaría. Podemos morir haciendo el tonto, matarnos los unos a los otros y enfermar a un inmenso porcentaje de la población, pero siempre saldremos adelante.

Hoy día parece que se ha acabado la selección natural, pero es solo un espejismo, el que es capaz de ganar dinero siempre tendrá más probabilidades de transmitir su ADN que el que es medio tonto y se muere de hambre, el día que la fuerza bruta vuelva a ser más importante ya nos encargaremos de matarnos los unos a los otros.

Cuando os sintáis así leed sobre los "Premios Darwin", a uno le devuelven la fe  :D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Los humanos están por encima de la naturaleza, esas leyes son solo para los animales salvajes.

hace poco vi un documental muy interesante sobre el daño que hace a la especie las medicinas y vuestra obsesión por perpetrar la vida, anulando así totalmente la selección natural, eso ademas de evitar que nuestra especie evolucione genéticamente causa cosas como la sobre población inmensurable que sufrimos.

la naturaleza ya no es capaz de mantenernos, es nuestra tecnología quien nos mantiene vivos, si ahora mismo parases la electricidad en pocos meses empezaríamos a extinguirnos a causa del hambre, de los que sobreviviesen muchos morirían de frio o calor y de lo que quedase poco bueno podemos decir, lo mas seguro es que se volvieran unos salvajes y muy probablemente el canibalismo seria una de las fuentes de alimento, al final acabaríamos viviendo en cuevas, donde iríamos cayendo poco a poco gracias al destrozo que han hecho décadas de fármacos a nuestro organismo aniquilando nuestro sistema inmunitario natural.

« Última modificación: 30-12-2013, 02:36 (Lunes) por drvalium »

Supercalifragilistico

  • Visitante
Hola.

El hombre es el animal más inútil y estúpido que existe.

Es egoísta, lo cual causa que destruya su medio ambiente que le sirve de hogar sin respetar al resto de los seres vivientes de los que también es su hogar, vive con la tecnología que sí mismo crea lo que ocasiona que nada (o casi nada) vaya por su curso natural y si no es por las armas, es el más indefenso también.

Hasta los animales salvajes tienen más códigos que los humanos. Las madres no abandonarían a sus hijos a su suerte ni tampoco los abortarían cuando no son deseados. Los atienden lo mejor que pueden y arriesgan su vida si es necesario. Lo que no practican muchas de las mujeres humanas, todo el tiempo oigo hablar de bebés abandonados y de mujeres que fallecen intentando practicarse un aborto.

Por ello tampoco entiendo la lógica vegetariana: la cadena alimenticia existe por algo, no por no querer comer carne harán que cambie el mundo.

Saludos!!!!
« Última modificación: 30-12-2013, 05:19 (Lunes) por Elbuhin »