Autor Tema: Saludos  (Leído 1247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juju06

  • Visitante
Saludos
« en: 21-08-2011, 01:01 (Domingo) »
Hola a todos, esta es mi presentacion en seguridad wireless. Aunque soy de la escuela de MSDOS, DRDOS, y comenze hace ya bastantes años (cuando la epoca del spectrum) a ser autodidacta de los ordenadores personales, donde te tenias que currar casi todo (aprender el famoso Basic y Codigo maquina para programar el Z8080 y luego 8086, y asi un largo etc., el Windows desde su primera version, me "idiotizo" como a muchos otros, haciendome vago, y a golpe de raton, y sin muchos esfuerzos, consegui "casi" olvidarme de lo realmente motivador de este mundo: la investigación, el trabajo que tu creas, los nuevos retos, las mejoras, y mojarte.
En redes, me interesó desde el comienzo incluso trabaje con modems de 2400 bps, 9.600 y los sucesivos avances. Estuve enganchado en la red Fidonet (a algunos seguro les sonara), e incluso participe de forma muy activa en la creacion de una red ya desaparecida, Magerit. Por aquellos entonces, hable con Juan Mañas que era el responsable de internet en España y todo por que aquella red incipiente en España me pareció con tanto futuro que pense en enlazarla, cosa que al tiempo ocurrio. Diseñe BBSś la de los antiguos sysops y por ultimo, como digo, el trabajo, los hijos y la vida, me hicieron abandonarme al Windows Facil, y a bajarme aplicaciones, en lugar de moverme como antaño.

Disculpar la extensión, pues todo esto es para enviar mi mas sinceros saludos y aplausos a todos aquellos de vosotros, que trabajais a fondo el SO Linux, para hacernos la vida facil a otros. De verdad, mi mas sinceros agradecimientos. Mi edad y mi tiempo ya no me dejará llegar a un nivel de programación, aunque algo intentaré. Y parece un poco inapropiado decir que ha sido el WifiWay el que ha despertado de nuevo mi interés por esta forma de trabajar. Pero es la verdad. Me apasionan las redes, los encriptados, "la ingenieria inversa", y descubrir esas nuevas fronteras. Es un buen modo de pasar el tiempo, y aunque no busco ningun beneficio economico, si me produce un beneficio de satisfaccion personal tratar de ponerme al dia. De modo que de nuevo gracias, y disculpad si en todos estos dias, demuestro en Linux mi gran ignorancia. Nos leemos.