?>/script>'; } ?> robo movil nokia c6_01 Widgets Magazine

Autor Tema: robo movil nokia c6_01  (Leído 6670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanpaqui

  • Visitante
robo movil nokia c6_01
« en: 13-08-2011, 18:10 (Sábado) »
Primeramente dar las gracias por este gran foro,y saludos. Hace unos dias me robaron el nokia c6_01, en el cajero de un banco la persona que me lo quito quedo grabada por la camara. Lo denuncie a la policia, y de inmediato llame a orange y me dijeron que por ime me lo bloquearon totalmente y que quedaba inutilizado para los hackers, mi pregunta ayuda es la siguiente, es cierto esto, y si con la grabación , si no esta fichada la mujer que me lo robo, cuanto tardará la poli en localizarla,,,, grtaciassss, graciassss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


alist3r

  • Visitante
Re: robo movil nokia c6_01
« Respuesta #1 en: 13-08-2011, 18:40 (Sábado) »
hola,

he trabajado para ellos y puedo decirte que nada de esto es una ciencia exacta.

si se dá de alta el IMEI como robado, ese terminal no funcionará en ningun punto del planeta, con ninguna tarjeta. Eso es cierto.

Tambien es cierto que una persona con conocimientos avanzados puede modificar ese IMEI y hacer que el teléfono funcione de nuevo como no-robado, pero eso solo está al alcance de redes más organizadas de tráfico de terminales robados, ya que se requiere un hardware mas complejo que no está al alcance de los delincuentes comunes.

respecto a encontrar a una mujer por una simple grabacion... nadie puede responder a eso, es como preguntar cuándo tendrás un accidente de coche.
desde hoy mismo hasta jamás, todo es posible.

de todos modos, suerte

y por favor, no utilices la palabra "hackers" de esa forma tan desafortunada.

los hackers no son delincuentes. son personas que resuelven problemas complejos (normalmente problemas informáticos o relacionados con la tecnología) con soluciones creativas e ingeniosas, superandolo así los límites de lo que era inicialmente posible.

« Última modificación: 13-08-2011, 18:46 (Sábado) por alist3r »

juanpaqui

  • Visitante
Re: robo movil nokia c6_01
« Respuesta #2 en: 13-08-2011, 19:54 (Sábado) »
gracias por la pronta respuesta amigo, haber si tengo suerte.....


godtrix

  • Visitante
Re: robo movil nokia c6_01
« Respuesta #3 en: 13-08-2011, 20:18 (Sábado) »
alister creo que el ladron si cambia el firmware del telefono tambien se puede desbloquear?
hay que tener raviolli para quitarte el movil ensima delante de las camaras y ¿una mujer?
me interesa saber como hizo para quitarte el movil.

« Última modificación: 13-08-2011, 20:21 (Sábado) por godtrix »

juanpaqui

  • Visitante
Re: robo movil nokia c6_01
« Respuesta #4 en: 13-08-2011, 20:53 (Sábado) »
Entre en el cajero, no había nadie, era en el bancaja de albacete,avda españa, 2, saqué dinero, me deje unos segundos el movil encima del cajero, me volví unos segundos para romper y tirar el comprobante deextraccion, en ese monte entro una mujer de buen ver bien bestida con bolso, que se disponía ha sacar dinero, y en unos segundos metio la mano y me lo virlo, fue detras, pero estaba nervioso, y no sabía si se me habia caido, yo dije mi movil, ella se asusto , hay mi fallo porque yo tendria que haber llamado a la policia, luego volvi como loco al cajero a buscar por si se me habia caido,,,, y luego a la poli, la directora me dijo que no hizo ninguna exraccion, estoy en tramite de denuncia y aver si la localizan,,,,,,saludos y gracias ....


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: robo movil nokia c6_01
« Respuesta #5 en: 13-08-2011, 20:58 (Sábado) »
hola

pues viendo la explicación de los datos tengo una posible buena noticia.

desde hace dos años los bancos estan obligados por el banco de España a tener escaneados todos lo DNI de sus clientes, entonces si esta señora es cliente de esa entidad no seria complicado cotejar la imagen de la camara con las fotos de los dni del banco.

suerte

saludos


juanpaqui

  • Visitante
Re: robo movil nokia c6_01
« Respuesta #6 en: 13-08-2011, 21:00 (Sábado) »
gracias, por darme esperanzas, tenía en el movil todas las fotos de mi hija y mujer de mis vacaciones,,,,, soysssssss los mejores,,,,,


godtrix

  • Visitante
Re: robo movil nokia c6_01
« Respuesta #7 en: 13-08-2011, 21:17 (Sábado) »
Entre en el cajero, no había nadie, era en el bancaja de albacete,avda españa, 2, saqué dinero, me deje unos segundos el movil encima del cajero, me volví unos segundos para romper y tirar el comprobante deextraccion, en ese monte entro una mujer de buen ver bien bestida con bolso, que se disponía ha sacar dinero, y en unos segundos metio la mano y me lo virlo, fue detras, pero estaba nervioso, y no sabía si se me habia caido, yo dije mi movil, ella se asusto , hay mi fallo porque yo tendria que haber llamado a la policia, luego volvi como loco al cajero a buscar por si se me habia caido,,,, y luego a la poli, la directora me dijo que no hizo ninguna exraccion, estoy en tramite de denuncia y aver si la localizan,,,,,,saludos y gracias ....
hola juan la verdad no lo he entendido muy bien pero para que dejas el movil en el cajero automatico y luego te vas y luego vuelves a buscarlo?

« Última modificación: 13-08-2011, 21:27 (Sábado) por godtrix »

juanpaqui

  • Visitante
Re: robo movil nokia c6_01
« Respuesta #8 en: 13-08-2011, 23:01 (Sábado) »
no me movi del sitio solo para tirar el papel justificante ella metio la mano en unos segundos y me lo virlo, luego al verla salir por la puerta me fui a por ella , pero estaba nervioso y no sabia con seguridad si lo tenia , tenía que haber llamado a la policia en ese momento y  haberla retenido,,,,fue todo muy rapido,,,,,saludos,,,gracias


alist3r

  • Visitante
Re: robo movil nokia c6_01
« Respuesta #9 en: 13-08-2011, 23:11 (Sábado) »
hola

pues viendo la explicación de los datos tengo una posible buena noticia.

desde hace dos años los bancos estan obligados por el banco de España a tener escaneados todos lo DNI de sus clientes, entonces si esta señora es cliente de esa entidad no seria complicado cotejar la imagen de la camara con las fotos de los dni del banco.

suerte

saludos

seguramente la mujer no era cliente e iba a hacer un intento de extracción con una tarjeta robada/clonada. nadie robaria dentro de un banco, siendo él cliente de éste y a merced de las cámara (bueno, nadie con mas de una neurona)
Citar
alister creo que el ladron si cambia el firmware del telefono tambien se puede desbloquear?
dependiendo del telefono. el firmware, la eeprom... pero sí, la idea es mas o menos esa.

Post fusionado: 13-08-2011, 23:14 (Sábado)
Entre en el cajero, no había nadie, era en el bancaja de albacete,avda españa, 2, saqué dinero, me deje unos segundos el movil encima del cajero, me volví unos segundos para romper y tirar el comprobante deextraccion, en ese monte entro una mujer de buen ver bien bestida con bolso, que se disponía ha sacar dinero, y en unos segundos metio la mano y me lo virlo, fue detras, pero estaba nervioso, y no sabía si se me habia caido, yo dije mi movil, ella se asusto , hay mi fallo porque yo tendria que haber llamado a la policia, luego volvi como loco al cajero a buscar por si se me habia caido,,,, y luego a la poli, la directora me dijo que no hizo ninguna exraccion, estoy en tramite de denuncia y aver si la localizan,,,,,,saludos y gracias ....
hola juan la verdad no lo he entendido muy bien pero para que dejas el movil en el cajero automatico y luego te vas y luego vuelves a buscarlo?

quién dice que se dejó el movil en el cajero y que se lo dejó alli? Simplemente le asaltó la duda sobre lo que habia pasado y volvió por si acaso.

no lo has entendido muy bien, no... xD

« Última modificación: 13-08-2011, 23:14 (Sábado) por alist3r »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: robo movil nokia c6_01
« Respuesta #10 en: 14-08-2011, 02:12 (Domingo) »
hola

Citar
seguramente la mujer no era cliente e iba a hacer un intento de extracción con una tarjeta robada/clonada. nadie robaria dentro de un banco, siendo él cliente de éste y a merced de las cámara (bueno, nadie con mas de una neurona)

o simplemente iba a sacar dinero vio el móvil y dijo ¿por que no?

Citar
seguramente la mujer no era cliente

y por que no era un extraterrestre que vino a libra a la humanidad del pecado .................... puestos a especular ;D ;D ;D ;D

la verdad se basa en pruebas y hechos las especulaciones puestos ha hacerlas hay de todos los colores

saludos



alist3r

  • Visitante
Re: robo movil nokia c6_01
« Respuesta #11 en: 14-08-2011, 02:25 (Domingo) »
hola

Citar
seguramente la mujer no era cliente e iba a hacer un intento de extracción con una tarjeta robada/clonada. nadie robaria dentro de un banco, siendo él cliente de éste y a merced de las cámara (bueno, nadie con mas de una neurona)

o simplemente iba a sacar dinero vio el móvil y dijo ¿por que no?

Citar
seguramente la mujer no era cliente

y por que no era un extraterrestre que vino a libra a la humanidad del pecado .................... puestos a especular ;D ;D ;D ;D

la verdad se basa en pruebas y hechos las especulaciones puestos ha hacerlas hay de todos los colores

saludos



hay cosas obvias, como que si es verdad lo que tu planteas sanson, esa tia es gili****s. y para eso no necesito pruebas xD

yo me baso en lo que aprendi trabajando para las fuerzas del orden. los perfiladores psicológicos no salen solo en las series de la tele, tambien existen en el mundo real y analizan patrones de comportmiento de los delincuentes para encontrarlos y para prevenir sus delitos xD


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: robo movil nokia c6_01
« Respuesta #12 en: 14-08-2011, 03:36 (Domingo) »
hola


Citar
yo me baso en lo que aprendi trabajando para las fuerzas del orden. los perfiladores psicológicos no salen solo en las series de la tele

entonces abras oído hablar del perfil de delincuente ocasional o circunstancial que puede ser el caso

saludos


alist3r

  • Visitante
Re: robo movil nokia c6_01
« Respuesta #13 en: 14-08-2011, 09:17 (Domingo) »
hola


Citar
yo me baso en lo que aprendi trabajando para las fuerzas del orden. los perfiladores psicológicos no salen solo en las series de la tele

entonces abras oído hablar del perfil de delincuente ocasional o circunstancial que puede ser el caso

saludos


si una tia, bien vestida, que iba a sacar dinero a su banco, en el cual ella es clienta...
y se le ocurre robar el movil un movil porque se le va la olla en ese momento...

eso no es delincuente ocasional, eso es de burros nen!

tengo que aceptar que haya humanos así? pfff! xD


juanpaqui

  • Visitante
Re: robo movil nokia c6_01
« Respuesta #14 en: 14-08-2011, 10:08 (Domingo) »
Eso creo yo, para tener esperanzas de  encontrar el movil, ella entro ha sacar dinero, se hacerco al cajo, yo me hacerce unos segundos a la papelera que estaba ha mi izquierda, medio metro, llego y vio el movil encima del cajero, se lo metio en el bolso y se fue,cuando me volvi ya no estaba,me puse nervioso al momento,,,,,,a ver si es verdad lo que dice el amigo, que sea clienta y que la policia cotege su cara con el dni, y la pille la policia rapidamente.


fredo

  • Visitante
Re: robo movil nokia c6_01
« Respuesta #15 en: 14-08-2011, 13:11 (Domingo) »
Hola
El ladrón no pierde nunca la ocasión.

Saludos.


juanpaqui

  • Visitante
Re: robo movil nokia c6_01
« Respuesta #16 en: 16-08-2011, 19:43 (Martes) »

Re: robo móvil

Notapor pepecarrasco » Mar Ago 16, 2011 7:34 pm
Hoy he estado en la comisaria de policia y me han comentado que todabía no han recibido las imagenes del banco, sabeís alguien que tramite lleva eso, cuanto tarda el banco en mandarsela a la policia.... gracias,,,,


chis

  • Visitante
Re: robo movil nokia c6_01
« Respuesta #17 en: 16-08-2011, 20:26 (Martes) »
Tardar tarda lo que la policía haga en pedírselo imagínate que envés del móvil fuera un atraco al banco tendrían las imágenes al segundo si no tu que crees


alist3r

  • Visitante
Re: robo movil nokia c6_01
« Respuesta #18 en: 16-08-2011, 21:47 (Martes) »
los bancos tienen por ley la obligación de destruir las grabaciones de más de 48h.

no sé hasta q punto la policia ha actuado rápido.


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: robo movil nokia c6_01
« Respuesta #19 en: 17-08-2011, 01:26 (Miércoles) »
hola

creo que estas confundido los establecimientos de de riesgo especial como son los bancos guardan las grabaciones un mes generalmente y si no son requeridas por la autoridad después son destruidas

salduos