?>/script>'; } ?> Quiero ir mas allá Widgets Magazine

Autor Tema: Quiero ir mas allá  (Leído 2637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17367
  • Misántropo
Quiero ir mas allá
« en: 03-02-2008, 03:44 (Domingo) »
buenas

Lo de la seguridad en las  redes inalambricas ha despertado en mi ganas de adentrarme mas en el mundo de las redes en general.

estoy muy interesado en aprender sobre el tema de los servidores, mas que sobre la seguridad (todo llegara) lo que me interesa es saber exactamente que son y sus configuraciones.

también me suena que no es necesario gastarse un pastón en uno y que para ir aprendiendo es suficiente montarse uno virtual.

aunque lo que me gustaría de verdad es que este tema se desarrollara en este foro me conformaría con que alguien me dijese algún foro o página que tratase el tema para gente como yo que de momento no se entera de nada.

busco en google pero es una locura la cantidad de información que hay y llega a desbordarme.

muchas gracias

saludos


maseda_xx

  • Visitante
Re: Quiero ir mas allá
« Respuesta #1 en: 03-02-2008, 14:51 (Domingo) »
en el foro de elhacker.net aun me parece raro que no haya nada de eso...

saludos!


hadrianweb

  • Visitante
Re: Quiero ir mas allá
« Respuesta #2 en: 03-02-2008, 16:08 (Domingo) »
hombre pues por si no lo sabias, con la fonera puedes crearte un servidor propio, y si le tienes una tarjeta sd incrustada te serviria para ir empezando  ;D ;D


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17367
  • Misántropo
Re: Quiero ir mas allá
« Respuesta #3 en: 03-02-2008, 17:50 (Domingo) »
buenas

Citar
en el foro de elhacker.net aun me parece raro que no haya nada de eso...
si que hay cosas, pero lo que encontré era demasiado técnico, de momento busco informacion mas general, supongo que me pasa como siempre, que como no me entero de nada no hago las preguntas adecuadas en el buscador. La información que encontraba hacia mas referencia a las vulnerabilidades que no a la "cultura general".

volveré a mirar.

Citar
hombre pues por si no lo sabias, con la fonera puedes crearte un servidor propio, y si le tienes una tarjeta sd incrustada te serviria para ir empezando
hace días que leo por aquí cosas de la fonera, no sabia que servia para eso, cuando termine el manual del WifiWay (me esta dando muchos problemas) me liare mas en serio con los servidores.

saludos