buenas
voy a empezar corrigiendome, hoy he pasado el dia con mi hermana (esta aquí unos días de vacaciones) y me ha confirmado lo que decía rh3nt0n, en los USA la gente tira sobre todo de Apple, es en los colegios que se usan Windows (supongo que por economía).
así que la razón era de rh3nt0n

No soy anti-windows, y tienes una hermana "revuelta" muy guapa 
En todo caso, ni apple ni microsoft me dan de comer, como te dije anteriormente, es solo cuestión de gustos, siempre que se hable con propiedad, y veo que es el caso...
si que es guapa, gracias

no se si es con propiedad o no, se que miro de hablar de lo que he probado, a mi que se cague en vista un tío (no me refiero a ti) que ha leído mucho sobre el sistema pero no lo ha usado mas de 1 semana no tiene ningún valor documental.
se que mi Apple lleva parado como poco un año por que no le veo ninguna utilidad, todo lo que hace también lo hace mi Windows, pero ademas mi windows hace mas cosas, que insisto que a nivel "casa" es lo único que me importa.
Xp lo he maldecido desde el primer momento que lo encendí, reconozco que lo usaba por que para mis necesidades no había nada mas, con Vista empecé a estar contento y ahora con 7 estoy mas que contento, este último quizá hasta me lo compre.
samuleongui, los desarrolladores
nunca harán juegos para plataformas que no sean Windows, mas que nada por que a nivel global Windows es el jefe para bien o para mal.
para mi ahora mismo 7 es la mejor opción para un ordenador domestico en el que se busca ocio, multimedia y ofimática.
un saludo