?>/script>'; } ?> ¿Que coche elijo para viaje? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Que coche elijo para viaje?  (Leído 3314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fersev

  • Visitante
¿Que coche elijo para viaje?
« en: 07-08-2012, 16:37 (Martes) »
Voy a ir de Sevilla a Londres pasando por varios sitios...que coche elegiriais vosotros???

Aquí la ruta:





Aquí los coches, ambos diesel:

Seat Ibiza 100CV del 2006

                     o

Seat Altea XL 105CV del 2007 con control de velocidad de crucero


Supongo que el Altea consumirá más que el Ibiza, pero el Ibiza es más "rápido".

Mi principal duda es el consumo que al ser tantos kilómetros prefiero gastarme 100€ en hacer cosas que en echarle gasoil al Altea, pero no tengo claro que el consumo sea mucho mayor...

Alguna sugerencia? consumirá mucho más el altea?

saludos!


fersev

  • Visitante
Re: ¿Que coche elijo para viaje?
« Respuesta #1 en: 08-08-2012, 18:22 (Miércoles) »
hey chicos "gracias" por responder!!!

creo que al final me decantaré por el altea!

saludos!!!


Chumpy

  • Visitante
Re: ¿Que coche elijo para viaje?
« Respuesta #2 en: 09-08-2012, 01:06 (Jueves) »
De nada fersev, un placer.

Siento si en un foro sobre Seguridad Wireless ninguno hemos sido capaces de darte una respuesta más cocreta, pero creo que es algo que no debes tomarte a mal, en cambio, tu comentario puede molestar a otros usuarios con razón.

Espero que tengas buen viaje. Descansa frecuentemente y, al menos hasta que salgas de España pon la velocidad de cruzero por las autovías de la meseta, que son rectas infinitas y a uno siempre se le va el pié de la derecha hacia abajo, y claro, uno termina pasandose de los 120 del aburrimiento.

Un saludo.


fersev

  • Visitante
Re: ¿Que coche elijo para viaje?
« Respuesta #3 en: 09-08-2012, 15:46 (Jueves) »
lo de "gracias" lo digo porque 150 personas han entrado en el post y un pues "estoy o lo otro" no vendria mal, pero entiendo que no es un foro especializado en esto y tal vez deba borrar el post anterior!

nada de correr mucho y de tonterías que no vale para nada

saludos


Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15989
Re: ¿Que coche elijo para viaje?
« Respuesta #4 en: 09-08-2012, 23:35 (Jueves) »
lo de "gracias" lo digo porque 150 personas han entrado en el post y un pues "estoy o lo otro" no vendria mal, pero entiendo que no es un foro especializado en esto y tal vez deba borrar el post anterior!

nada de correr mucho y de tonterías que no vale para nada

saludos

yo me lei el post , pero

1 no entiendo de motores/coches
2 ni siquiera he tenido nunca coche

te pregunto , ¿ crees que mi opinion habria valido de algo ?  ;)

de todas maneras , por logica , te responderia que usaras el que menos consuma ,. por poco que sea , es un trayecto largo , y si te ahorras aunque solo sean 30 euros, pues mira...30 euretes comes con la parienta , o que se yo.


warcry

  • Visitante
Re: Re: ¿Que coche elijo para viaje?
« Respuesta #5 en: 09-08-2012, 23:56 (Jueves) »
Yo hubiera escogido el que más elementos de seguridad tuviera, y el que tuviera las ruedas en mejor estado, ya que mi vida vale más de 30 euros ;)

yo también estoy en el móvil
saludos


Chumpy

  • Visitante
Re: ¿Que coche elijo para viaje?
« Respuesta #6 en: 10-08-2012, 04:17 (Viernes) »
lo de "gracias" lo digo porque 150 personas han entrado en el post y un pues "estoy o lo otro" no vendria mal, pero entiendo que no es un foro especializado en esto y tal vez deba borrar el post anterior!

nada de correr mucho y de tonterías que no vale para nada

saludos

yo me lei el post , pero

1 no entiendo de motores/coches
2 ni siquiera he tenido nunca coche

te pregunto , ¿ crees que mi opinion habria valido de algo ?  ;)

de todas maneras , por logica , te responderia que usaras el que menos consuma ,. por poco que sea , es un trayecto largo , y si te ahorras aunque solo sean 30 euros, pues mira...30 euretes comes con la parienta , o que se yo.

Son muchos kilometros para preocuparse solo del consumo, yo si me hubiera dicho un Seat León y un ford Ka, le hubiera dicho que el León sin pensarlo, aunque me hubiera jurado que el ford Ka consume 2l/100, sin embargo, como tu, entre esos dos coches no tengo ni **** idea de las diferencias.


fersev

  • Visitante
Re: ¿Que coche elijo para viaje?
« Respuesta #7 en: 12-08-2012, 13:46 (Domingo) »
hey chicos gracias por contestar a todos!!!!!

al final iré con el Altea ya que es mas espacioso y más nuevo aunque ambos tienen pasadas revisiones exahiustivas

un saludo a todos


estaronazo

  • Visitante
Re: ¿Que coche elijo para viaje?
« Respuesta #8 en: 12-08-2012, 18:13 (Domingo) »
es una buena elección si hablamos de comodidad, si premiaba los consumos no tanto,
el altea al ser más alto penaliza en consumos y en conducción pues el eje de grabedad
es superior, por lo demás son muy similares al ser seat la consola mandos y demás
parece el mismo coche no tanto en la parte trasera al ser más espacioso el altea, en agilidad
sigue siendo mejor el ibiza, si solo vais dos personas la mejor elección es el ibiza,

saludos y que disfrutes el viaje