?>/script>'; } ?> Pues yo no me cago en Windows Widgets Magazine

Autor Tema: Pues yo no me cago en Windows  (Leído 13846 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

uNbAs

  • Visitante
Re: Pues yo no me cago en Windows
« Respuesta #20 en: 19-06-2008, 22:47 (Jueves) »
cuanto cobrais por hacer publicidad de marcas registradas? porque yo uso UNIX y queria saber la tarifa  ;) (si hago publicidad)

saludos

Gracias por tu aportacion .... es muy interesante, seguro que mas de uno aprende mucho


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Pues yo no me cago en Windows
« Respuesta #21 en: 19-06-2008, 22:54 (Jueves) »
Citar
Y volvemos al bucle, apple fue quien hizo posible que un pc de usuario fuese accesible, por su entorno graffico.

ellos lo inventaron, pero por lo que fuese no consiguieron meterlo en todas las casa, la prueba es ¿cuanta gente conoces con Apple y cuantos con Windows?

Citar
Con la musica electronica no me meto no me gusta a no ser que sea para endrogarme

eso es por que solo has oido lo que ponen en la radio y el las discotecas.

te aseguro que la hay muy buena y tranquila, con su letra y su todo,

Citar
Cumple esas funciones, pero NO esta diseñado para eso! ahhhhh y porsupuesto, cumple esas funciones siempre y cuando le pongas el hardware especifico para hacerlas.

¿y para que esta diseñado? es que si un ordenador no sirva para hacer música, jugar, editar cosas, escribir manuales, no se para que sirve.

Citar
Es mas ¿que conciertos ves tu donde la banda use ordenadores para tocar?

en cualquiera de los que te he dicho antes, te puedo decir mas, muchos mas, otra cosa es que no los conozcas, y reitero que no hablo de música de baile.

Citar
O tambien me JODE y rebienta, que cuando sacan un sistema nuevo, imcompatibilizan el hardware para que POR raviolli o por el articulo 33 lo tengas que usar

y a mi también, pero también me jodía cuando salia una consola nueva y los juegos de la anterior no serbian, o me jodio muchísimo cuando cambiaron el modelo de Suzuky GSX750R y para poder poner las llantas tube que cambiar el basculante, o peor aun cuando salio el dvd y me quede con un armario lleno de VHS.

como ves no solo es microsoft que lo hace.

Citar
Y no hables de banear que llebo las riendas ehhhh

 ;D ;D ;D

Citar
pues macho tengo un señor PC y sin refrigeracion del procesador y lleba asi 2 años

no puede ser que no lo refrigeres, se fundiría, algún truquillo estas usando.


saludos

PD: por favor que alguien me diga para que esta hecho un ordenador


hadrianweb

  • Visitante
Re: Pues yo no me cago en Windows
« Respuesta #22 en: 19-06-2008, 22:57 (Jueves) »
PD: por favor que alguien me diga para que esta hecho un ordenador

Yo te lo digo, esta para darle patadas de vez en cuando y asi praticar un poco el futbol que no viene de mas  ;D ;D ;D


gscabi

  • Visitante
Re: Pues yo no me cago en Windows
« Respuesta #23 en: 19-06-2008, 23:01 (Jueves) »
Joee. aparecen post por todos sitios.

Al final tendre que cerrar el post para evitar el colapso del foro ;D ;D ;D ;D ;D

Ale, seguir con vuestro debate ;)


hadrianweb

  • Visitante
Re: Pues yo no me cago en Windows
« Respuesta #24 en: 19-06-2008, 23:04 (Jueves) »
PD: por favor que alguien me diga para que esta hecho un ordenador

Yo te lo digo, esta para darle patadas de vez en cuando y asi praticar un poco el futbol que no viene de mas  ;D ;D ;D

a veces dan ganas jajajajajaja

Yo un dia le di una patada al mio y arranco, mientras que antes no arrancaba  ;D ;D ;D


gscabi

  • Visitante
Re: Pues yo no me cago en Windows
« Respuesta #25 en: 19-06-2008, 23:05 (Jueves) »
Madremiaaa ;D ;D ;D ;D



salu2

« Última modificación: 19-06-2008, 23:09 (Jueves) por gscabi »

berni69

  • Visitante
Re: Pues yo no me cago en Windows
« Respuesta #26 en: 19-06-2008, 23:06 (Jueves) »
yo arregle un discoduro porque se me "cayo" sobre la mesa ^-^


uNbAs

  • Visitante
Re: Pues yo no me cago en Windows
« Respuesta #27 en: 19-06-2008, 23:12 (Jueves) »
Citar
ellos lo inventaron, pero por lo que fuese no consiguieron meterlo en todas las casa, la prueba es ¿cuanta gente conoces con Apple y cuantos con Windows?

A eso es a lo que iba al principio, windows esta en todas partes y el ventanitas de apple esta en MAC, windows hace lo que sea, para que todo el mundo use su software, quiera la gente o NO, con esto consiguio acostumbrar a millones de personas, que ahora no saben hacer nada por si solos  ^-^

Citar
¿y para que esta diseñado?

Esta diseñado para integrar circuitos integrados que hagan X funcion, y para calculos y transacciones de calculos, que una mente humana no podria procesar.

Osea basicamente es un aparato multifuncion.

que quieres usarlo para hacer musica, comprate hardware especifico y haces musica.

que quieres tener una ps3 con mejor procesador, memoria y grafficos, NO TE PREOCUPES paga! y obten el hardware especifico, y o u avanzado y haz que tus colegas vibren.

Citar
y a mi también, pero también me jodía cuando salia una consola nueva y los juegos de la anterior no serbian

Nadie te obligo a comprarla ..... ¿La necesitabas SI o SI?

Citar
o me jodio muchísimo cuando cambiaron el modelo de Suzuky GSX750R

Citar
o me jodio muchísimo cuando cambiaron el modelo de Suzuky GSX750R y para poder poner las llantas tube que cambiar el basculante

Las llantas o los neumaticos?, por que si son las llantas ...... ya me diras para que las querias cambiar .....
Citar
o peor aun cuando salio el dvd y me quede con un armario lleno de VHS

Claro y me vas a decir que eran todos comprados ....
Citar
no puede ser que no lo refrigeres, se fundiría, algún truquillo estas usando.

Solo tiene el disipador ..... pero sin ventilador ... el truco es usarlo para lo que necesitas, ni mas ni menos ... si no excedes la tasa de datos, con chorradas, no tiene porque recalentarse



pianista

  • Visitante
Re: Pues yo no me cago en Windows
« Respuesta #28 en: 19-06-2008, 23:13 (Jueves) »
Veamos, primero de todo, los ordenadores no se comercializaron gracias a windows, de hecho en esa epoca, tenia mas poder mac que windows....

Segundo, me cago en windows porque para tener windows tengo que pagar 200  € de licencia al sr Bill Gates, es la diferencia....

Tercero, Windows presume de ser maravilloso, de tener una interfaz grafica maravillosa, de que gestiona todo de maravilla..., mira sinceramente, ntfs es un sistema bastante parecido al de los inodos de linux, pero con la diferencia de que windows se ha inventado la mitad de terminologia, cambiandola el nombre....
Es normal que haya un sistema operativo, que considere parte del sistema operativo, el paint, la interfaz grafica????

Es normal que un sistema operativo, cuando desinstalas el explorador que trae, deja de funcionar???

Es normal que un sistema operativo, dejes su maravilloso explorador que antes no habia quien desinstalara, y despues de 30 minutos con el, se haya comido toda la memoria???

Por dios, seamos coherentes, precisamente por eso linux aventaja a windows, porque linux generalmente esta mas orientado a servidores y a empresas que lo que buscan es mejorar la eficiencia de windows, al fin y al cabo ahora es cuando esta empezndo a haber un boom de distribuciones para usuarios normales...

Y ademas, te dire algo, linux al ser un sistema operativo, menos utilizado por la mayoria, es bastante mas seguro, porque? Porque hasta los niños de 5 años se entretienen sacando troyanos para ese maravilloso So llamado windows, que su version de Explorer cuando salio el Vista, ya era vulnerable a 75 ataques....

Que se meta su puto dinero bill gates por donde le quepa, estoy harto de tener que comprar el windows con un ordenador en el que no quiero tenerlo....

Saludos


pianista

  • Visitante
Re: Pues yo no me cago en Windows
« Respuesta #29 en: 19-06-2008, 23:15 (Jueves) »
Por cierto, deberia decirte que sabes quien tiene la culpa de que tus juegos no funcionen en linux?
Pues ese amado windows, que tienes en tu ordenador...
Si no se hubiera dedicado a expoliar el mercado en una situacion de monopolio ahora habria de todo...
Y por cierto en Mac hay instrumentos virtuales, que de hecho a veces no hay ni en windows...
Saludos


gscabi

  • Visitante
Re: Pues yo no me cago en Windows
« Respuesta #30 en: 19-06-2008, 23:20 (Jueves) »
Por cierto, deberia decirte que sabes quien tiene la culpa de que tus juegos no funcionen en linux?
Pues ese amado windows, que tienes en tu ordenador...
Si no se hubiera dedicado a expoliar el mercado en una situacion de monopolio ahora habria de todo...

Y por cierto en Mac hay instrumentos virtuales, que de hecho a veces no hay ni en windows...
Saludos

Respecto a eso, cuando salio windows vista, microsoft intento que solo desarrollaran juegos compatible solo con DirectX 10. Para que??, para que solo funcionaran con windows vista.


uNbAs

  • Visitante
Re: Pues yo no me cago en Windows
« Respuesta #31 en: 19-06-2008, 23:21 (Jueves) »
Veamos, primero de todo, los ordenadores no se comercializaron gracias a windows, de hecho en esa epoca, tenia mas poder mac que windows....

Segundo, me cago en windows porque para tener windows tengo que pagar 200  € de licencia al sr Bill Gates, es la diferencia....

Tercero, Windows presume de ser maravilloso, de tener una interfaz grafica maravillosa, de que gestiona todo de maravilla..., mira sinceramente, ntfs es un sistema bastante parecido al de los inodos de linux, pero con la diferencia de que windows se ha inventado la mitad de terminologia, cambiandola el nombre....
Es normal que haya un sistema operativo, que considere parte del sistema operativo, el paint, la interfaz grafica????

Es normal que un sistema operativo, cuando desinstalas el explorador que trae, deja de funcionar???

Es normal que un sistema operativo, dejes su maravilloso explorador que antes no habia quien desinstalara, y despues de 30 minutos con el, se haya comido toda la memoria???

Por dios, seamos coherentes, precisamente por eso linux aventaja a windows, porque linux generalmente esta mas orientado a servidores y a empresas que lo que buscan es mejorar la eficiencia de windows, al fin y al cabo ahora es cuando esta empezndo a haber un boom de distribuciones para usuarios normales...

Y ademas, te dire algo, linux al ser un sistema operativo, menos utilizado por la mayoria, es bastante mas seguro, porque? Porque hasta los niños de 5 años se entretienen sacando troyanos para ese maravilloso So llamado windows, que su version de Explorer cuando salio el Vista, ya era vulnerable a 75 ataques....

Que se meta su puto dinero bill gates por donde le quepa, estoy harto de tener que comprar el windows con un ordenador en el que no quiero tenerlo....

Saludos

Solo añadir a esto, que encima de que te lo preinstales por el articulo 33, si lo des-preinstalas pierdes la garantia del aparato ¿A que persona se le ocurre eso? osea windows por el articulo 33 si o si ....

PUES NO!

Y si te lo instalas, copiatelo


gscabi

  • Visitante
Re: Pues yo no me cago en Windows
« Respuesta #32 en: 19-06-2008, 23:27 (Jueves) »
Para quien no sepa lo que es El articulo 33

http://asuse3.blogspot.com/2008/03/el-artculo-33-o-la-trampa-de-las.html

Ahi mas o menos lo explica. ;) ;)

salu2


uNbAs

  • Visitante
Re: Pues yo no me cago en Windows
« Respuesta #33 en: 19-06-2008, 23:31 (Jueves) »
Para quien no sepa lo que es El articulo 33

http://asuse3.blogspot.com/2008/03/el-artculo-33-o-la-trampa-de-las.html

Ahi mas o menos lo explica. ;) ;)

salu2

Cuando alguien suele hacer referencia al articulo 33, quiere decir mas o menos, que haces lo que le sale de los cojoncillos a la otra persona por que si


pianista

  • Visitante
Re: Pues yo no me cago en Windows
« Respuesta #34 en: 19-06-2008, 23:32 (Jueves) »
Yo siempre entendi que pierdes garantia de software, no de hardware...


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Pues yo no me cago en Windows
« Respuesta #35 en: 19-06-2008, 23:33 (Jueves) »
Citar
para tener windows tengo que pagar 200  € de licencia al sr Bill Gates

 ??? ??? ???

a ver yo el ordenador no se para que se invento, se para que lo uso yo y actualmente no existe ningun linux ni apple que me de lo que quiero, con lo que para mi el sistema apropiado es Windows Vista Ultimate.

que entran virus, pues los quito ;D

y si no puedo, formateo  ;D ;D ;D

lo que si se es que solo un pc con Windows es capaz de darme lo que pido.

que eso no lo convierte en lo mejor, solo es lo mejor para mis necesidades, linux lo siento pero sera muy seguro muy bonito y muy estable, pero no me da lo que quiero con lo cual lo tengo en segundo termino.

no discuto que es mejor ni que es peor, digo que antes de cagarse en Windows habría que preguntarse si esa era la herramienta apropiada, que antes de echar la culpa a windows de que algo no va, se piense que el culpable es el desarrollador de esos drivers.

Citar
Y por cierto en Mac hay instrumentos virtuales, que de hecho a veces no hay ni en windows...

lo se, tambien hay hardware solo para Apple que alucinas, pero solo me servia para hacer musica, por eso lo aparqué.

Citar
Respecto a eso, cuando salio windows vista, microsoft intento que solo desarrollaran juegos compatible solo con DirectX 10. Para que??, para que solo funcionaran con windows vista.

¿has jugado con directx 10? ahora los juegos en xp los veo como de super nintendo

Citar
Solo añadir a esto, que encima de que te lo preinstales por el articulo 33, si lo des-preinstalas pierdes la garantia del aparato ¿A que persona se le ocurre eso? osea windows por el articulo 33 si o si ....

pero ¿por que lo voy a desinstalar? tiene justo lo que quiero

nunca he comprado una maquina con sistema preinstalado


gscabi

  • Visitante
Re: Pues yo no me cago en Windows
« Respuesta #36 en: 19-06-2008, 23:35 (Jueves) »
Yo siempre entendi que pierdes garantia de software, no de hardware...

Pierdes la garantia de todo.

Es como si le quitas la pegatina de la garantia a una PS3 o PSP. igual


maseda_xx

  • Visitante
Re: Pues yo no me cago en Windows
« Respuesta #37 en: 19-06-2008, 23:36 (Jueves) »
bua, esto es increible, tenía ganas de leer todos los post pero con exam mañana va ser que no....

seguid que mañana me uno al tema otra vez  ;D ;D

jojo, le acabo de dar dos veces a publicar este post y me ha dicho las dos veces que alguien ha posteado antes...


uNbAs

  • Visitante
Re: Pues yo no me cago en Windows
« Respuesta #38 en: 19-06-2008, 23:37 (Jueves) »
Yo siempre entendi que pierdes garantia de software, no de hardware...

Esto no se como va realmente, algun tipo de garantia pierdes fijo, pero ... como te falle algo del hardware y su particion empotrada no este, ¿sabes de quien es la culpa, no? y diles tu que el hardware ha fallado solito por defecto ....

Citar
no te pueden quitar la garantía por modificaciones de harware, imposible.

Diras por modificaciones de software ¬¬


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Pues yo no me cago en Windows
« Respuesta #39 en: 19-06-2008, 23:38 (Jueves) »
pero por favor, que me diga eso mi madre vale, pero vosotros.

no lo puedo quitar, pues me hago una partición y me instalo lo que quiera, ademas para que lo vais a quitar, en algun momento os va a hacer falta, linux no cubre todas las necesidades.