Hola, hoy me ha llegado un paquete con una antena que compré en ciudadwireless.com, pero hay problema, la antena no funciona, la he conectado a un pigtail ufl-N macho, y ese pigtail a la tarjeta 4965 AGN de mi portatil. Para empezar, cuando he abierto el portatil me he llevado una sorpresa porque a pesar de tener 3 tomas de antenas enumeradas (1,2 y 3), solo tenia conectada 2 antenas (la 1 y la 3), entonces he conectado la antena a la toma 1, y despues de verificar que no pillaba mas redes, la he conectado a la toma 3 (siempre en todo momento dejando conectada 2 antenas, la del portatil y la externa de ciudadwireless) y tampoco aumentaba la cobertura, es que de hecho me pillaba los mismas redes con la antena externa puesta y quitada.
Yo creo que logicamente es la antena que esta defectuosa, pero tambien tengo la duda de que podria ser el pigtail (lo compré hace tiempo en ebay a Hong Kong), pero vamos yo creo que es la antena, es por ello que he ido a la web de ciudadwireless a mirar la politica de devoluciones y dice que tengo que enviarle el paquete corriendo yo con los gastos de envio, y que en caso de que funcionara bien tengo yo que correr nuevamente con los gastos de envio de vuelta.
En fin, no se que hacer, que opinais

?
Gracias, un saludo.