?>/script>'; } ?> Problema Interline INT-PAN-14/24-HV Widgets Magazine

Autor Tema: Problema Interline INT-PAN-14/24-HV  (Leído 1761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jacko

  • Visitante
Problema Interline INT-PAN-14/24-HV
« en: 02-07-2009, 01:12 (Jueves) »
Hola, hoy me ha llegado un paquete con una antena que compré en ciudadwireless.com, pero hay problema, la antena no funciona, la he conectado a un pigtail ufl-N macho, y ese pigtail a la tarjeta 4965 AGN de mi portatil. Para empezar, cuando he abierto el portatil me he llevado una sorpresa porque a pesar de tener 3 tomas de antenas enumeradas (1,2 y 3), solo tenia conectada 2 antenas (la 1 y la 3), entonces he conectado la antena a la toma 1, y despues de verificar que no pillaba mas redes, la he conectado a la toma 3 (siempre en todo momento dejando conectada 2 antenas, la del portatil y la externa de ciudadwireless) y tampoco aumentaba la cobertura, es que de hecho me pillaba los mismas redes con la antena externa puesta y quitada.
Yo creo que logicamente es la antena que esta defectuosa, pero tambien tengo la duda de que podria ser el pigtail (lo compré hace tiempo en ebay a Hong Kong), pero vamos yo creo que es la antena, es por ello que he ido a la web de ciudadwireless a mirar la politica de devoluciones y dice que tengo que enviarle el paquete corriendo yo con los gastos de envio, y que en caso de que funcionara bien tengo yo que correr nuevamente con los gastos de envio de vuelta.
En fin, no se que hacer, que opinais ????
Gracias, un saludo.

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Problema Interline INT-PAN-14/24-HV
« Respuesta #1 en: 02-07-2009, 01:34 (Jueves) »
Para empezar a disipar dudas, polímetro y a comprobar el pigtail...Si vieras una de esas antenas por dentro e intentaras imaginar las probabilidades de que algo así "falle", sospecharías mucho antes (y más) del pigtail que de élla. 

Aunque me resulta un poco arriesgado hacer de una presunción un hecho necesario. ¿Realmente estás seguro de que tiene que haber más redes al alcance, aún presuponiendo la ganancia que te debiera aportar la antena externa?

¿Has probado si varía el nivel de señal -con "algo" que no sea "las barritas de Windows", que no son muy fiables que digamos- de las redes existentes variando la orientación de la antena de panel lentamente?

Jacko

  • Visitante
Re: Problema Interline INT-PAN-14/24-HV
« Respuesta #2 en: 02-07-2009, 03:57 (Jueves) »
Gracias por la ayuda, eso haré, cogeré un polímetro y probaré el pigtail, pero no se como se prueba, si me pudieras indicar como hacerlo me harias un favor. Le he hechado un ojo a otros post como por ejemplo este: https://foro.seguridadwireless.net/soportes-de-antena-conectores-pigtails/comprobar-si-un-cable-casero-funciona/  pero no se dan indicaciones claras de como hacerlo, te digo que habré usado un polimetro 2 o 3 veces en mi vidad como mucho asi que imaginate la idea que tengo ... jejeje

Por cierto, los únicos conectores válidos para este tipo de tarjetas son los UFL, no ?

Gracias, un saludo.   ;)
« Última modificación: 02-07-2009, 04:22 (Jueves) por Jacko »