?>/script>'; } ?> problema con pen drive Widgets Magazine

Autor Tema: problema con pen drive  (Leído 2500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xexudj89

  • Visitante
problema con pen drive
« en: 03-04-2012, 01:04 (Martes) »
hola a todos,me an dao un pen drive de 4 gigas y el problema que tiene,que no se puede formatear porqeu esta protegido contra escritura,he probao algunos metodos y ahora el pen no puedo abrirlo y entrar me dice que tengo que formatear.pero claro tampoco me deja!que puedo hacer?alguien se le ocurre algo?

saludos y gracias

Chumpy

  • Visitante
Re: problema con pen drive
« Respuesta #1 en: 03-04-2012, 03:06 (Martes) »
Deduzco que el pen no tiene un botoncito que proteja contra escritura, en cuyo caso sería descorrer este.

Se que lo que te voy a contestar te parecerá una puñeta, pero estoy seguro de que tito google tiene mucha más información y más variada de la que aquí te podamos dar, recuerdo haber encontrado respuestas a algo parecido en él.

Por ejemplo: (desbloquear pen protegido contra escritura)
http://www.google.es/search?q=desbloquear+pen+protegido+contra+escritura&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

xexudj89

  • Visitante
Re: problema con pen drive
« Respuesta #2 en: 03-04-2012, 04:41 (Martes) »
gracias chumpy,como he comentao he probado varias opciones,y entre ellas muchas de las que aparecian en google que es lo primero que ize,por eso pongo en el foro aver si algun compañero del foro.le ha pasado para que me cuente!gracias seguire buscando asta encontrar la soluccion o algun compañero me pueda aclarar algo!

saludos

warcry

  • Visitante
Re: Re: problema con pen drive
« Respuesta #3 en: 03-04-2012, 07:43 (Martes) »
Hay un programita para formatear pendrive, luego si me acuerdo te lo busco, lo que pasa es que ese pen está en las últimas y necesita formatearse, mientras te lo detecte es recuperable, el problema es cuando no te lo muestra ni en pantalla que entonces es más jodido, por no decir que lo vas a tener que tirar a la basura

saludos

warcry

  • Visitante
Re: problema con pen drive
« Respuesta #4 en: 03-04-2012, 16:55 (Martes) »
vale el programilla es:

Hard Disk Low Level Format tool, mi version es la 2.86 desde winxp

te dejo un video que he encontrado

[ Invalid YouTube link ]

xexudj89

  • Visitante
Re: problema con pen drive
« Respuesta #5 en: 03-04-2012, 17:07 (Martes) »
gracias probare este programa y te digo algo va?