?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1085934 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alexdeltino84

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2240 en: 05-07-2016, 22:33 (Martes) »
Hola a toda la comunidad! Me presento me llamo Alessandro y soy nuevo. Me aconsejaron este sitio para poder resolver mis dudas sobre el mundo de las redes y todo alrededor! Encantado de hacer parte ahora de la comunidad.

abufa

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2241 en: 06-07-2016, 20:14 (Miércoles) »
Hola acabo de volver a registrarme porque por lo visto mi usuario ha sido borrado igual por inatividad.

Bueno vuelvo de nuevo a registrarme en este maravilloso foro

un saludo a todos

bluetorch

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2242 en: 08-07-2016, 22:34 (Viernes) »
Hola a todos los miembros de esta comunidad,me presento,soy Claudio y vivo en Lanus,Buenos Aires y espero aprender mucho sobre el tema de seguridad en redes, ya que es algo que siempre me ha gustado.Espero me tengan paciencia si hago alguna pregunta tonta.
 Un abrazo grande

Pignoise In

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2243 en: 11-07-2016, 02:24 (Lunes) »
se un poco de esto, me interesa aprender un poco mas y tratare de compartir un poco de lo que se. >:D >:D :D

jimene15021960

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2244 en: 12-07-2016, 02:46 (Martes) »
hola a todos el foros,mi nombre es luis soy sevilla y muchas gracias todos.

hackerwifi

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2245 en: 19-07-2016, 01:44 (Martes) »
hola amigos del foro recién me acabo de registrar soy un fanático del wifislax y me ayudado mucho no soy experto pero recién lo estoy comprendido un saludo para todos  :D

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2246 en: 19-07-2016, 16:16 (Martes) »
Bienvenidos los nuevos a esta vuestra casa.

Un saludo.

maverickpfl

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2247 en: 20-07-2016, 10:10 (Miércoles) »
Hola!

Acabo de registrarme en el foro, no conocía la existencia de esta comunidad y la encontré rebuscando información para desbloquear un Router, así que aquí estoy, dispuesto a aprender.

Gracias!
 ;D

druizn

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2248 en: 20-07-2016, 14:08 (Miércoles) »
Hola a todos!
Me llamo David
Saludos!

Sacks

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2249 en: 25-07-2016, 17:03 (Lunes) »
Hola a todos. Soy nuevo y anticuado. Soy de los tiempos del Brute force y el airoscript. Y tengo el tema bastante abandonado. Ahora con wifislax es todo más sencillo. Si puedo ayudar en algo gratamente responderé. Sin más un saludo a todos. Voy a postear alguna duda e intentaré encontrar su sitio.

Epi Tafio

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2250 en: 28-07-2016, 00:59 (Jueves) »
Muy buenas,
llevo años visitando el foro, creo que estaba registrado pero hace tanto que no recordaba ni el email

patxiMatu

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2251 en: 28-07-2016, 16:51 (Jueves) »
Hola a toda la comunidad, espero no marearos mucho con mis dudas  ya que con cada nueva aplicacion o script que utilizo se multiplican exponencialmente, como dicen: cuantos más aprendo menos se.

tym

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2252 en: 01-08-2016, 03:24 (Lunes) »
Hola buenas a todos, mi nombre es martin, soy argentino, me apasiona la reparacion de pc y redes, hace poco mas de un año que uso wifislax, lo uso basicamente para testear la seguridad de mi red wifi domestica y la de mis familiares, amigos y vecinos, siempre con su consentimiento claro està, hace algunos años me meti en el mundo de linux y todas sus variantes, hasta hace un año programaba en python, me registre en el foro con la intencion de aprender y compartir conocimientos, espero poder compartir mucho con ustedes, un fuerte abrazo.

mamatb

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2253 en: 01-08-2016, 14:21 (Lunes) »
Buenas a todos, me presento:
Soy español y aunque este familiarizado con linux (ubuntu) soy muy nuevo en wifislax, de hecho acabo de crearme esta cuenta por ciertos problemas técnicos que estoy teniendo. En concreto con los intentos que hago de obtener pines wps: se me congela siempre la consola buscando beacons.
Si alguien sabe de algún hilo donde se haya hablado de esto o puede ayudarme lo agradezco mucho :)
Un saludo!

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2254 en: 02-08-2016, 10:27 (Martes) »
mamatb, bienvenido.

Este apartado es sólo para presentaciones. Para preguntas y dudas dirígete al apartado correspondiente.

En este caso Wifislax.

Un saludo

patxingar

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2255 en: 02-08-2016, 11:51 (Martes) »
Buenos dias! Me presento, soy Asier un ingeniero electrico con predileccion por las redes inalambricas. En este foro he aprendido mucho, y ahora me he resgistrado para intentar aprender mas y ojala responder a algunas dudas.
Un saludo

roalt

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2256 en: 04-08-2016, 19:35 (Jueves) »
como norma de comunidad me presento. soy de España en concreto de toledo, y me uno a la comunidad para aprender de todos ustedes.  :D

BBnT

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2257 en: 05-08-2016, 00:52 (Viernes) »
Buenas noches a tod@s,

Me llamo Big_Blue y vivo en Bilbao!!!
Gracias a tod@s lo que comparten conocimiento en este foro maravilloso.

Hasta pronto ;-)

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2258 en: 05-08-2016, 10:36 (Viernes) »
Bienvenidos todos los nuevos, pero por favor, leed y respetad las normas.

Un saludo.

santos luna

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2259 en: 06-08-2016, 03:53 (Sábado) »
hola a todos, soy novato en cuestiones de redes, bueno de casi todo lo de programación estoy teniendo problemas con un programa y un sistema operativo que desconosco por completo espero cultivarme de sus grandes aportes, de antemano muchas gracias.  ;D