?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1085979 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

deibygianet

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2160 en: 06-03-2016, 19:00 (Domingo) »
 ;D   Hola soy me encanta lo relacionado con la seguridad wifi, aprender y tratar de aumentar la ganancia sendivilidad de mis adaptadores por consiguiente la estabilidad y navegacion por la red...Pienso que el internet y la comunicacion hoy en dia deben ser un derecho al cual todos puedan acceder sin importar su condicion economica, la informacion es poder  el mismo poder que se de a personas inadecuadas es contrarestantemente igual ¡TODO PARA TODOS! GRACIAS

ash2

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2161 en: 09-03-2016, 17:41 (Miércoles) »
Hola a todos, me he confundido y me he presenado donde no debía  :-[,
Pues bueno, lo dicho... soy nuevo en eso de la "seguridad wireless", pero me gusta cacharrear. Espero aprender mucho en el foro.

DavidSeguridadWireless

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2162 en: 10-03-2016, 13:34 (Jueves) »
Buenas tardes.

Pues me llamo David y tengo hasta hace una semana tenía casi nulos conocimientos en temas de redes. Desde entonces estoy llevo echadas horas intentando empaparme con la finalidad de montar un VPN desde un servidor local para poder acceder a él desde fuera.

Un saludo y espero poder servir en algo de ayuda.

carlos..104

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2163 en: 12-03-2016, 09:44 (Sábado) »
Hola a tod@s
me presento, me llamo carlos soy de la provincia de barcelona mas concretamente de Sabadell.
y buscando imormacion para montar una red con la novia e llegado hasta aqui
mirare de aprender y si puedo ayudar
 carlos..104

juligarban

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2164 en: 13-03-2016, 15:05 (Domingo) »
Buenas a todos.

Me equivoque y abrí un tema para presentarme (creo)
.
Nuevo en el foro y en seguridad. Espero aprender algo

Memo_indie

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2165 en: 14-03-2016, 07:40 (Lunes) »
Hola Soy Memo amm soy de México DF, estudio sistemas en lo personal esto de seguridad me encanta, a un que mi fuerte es programa y por cierto soy nuevo en el foro

OnionGarlic

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2166 en: 16-03-2016, 20:47 (Miércoles) »
Hola gente del Foro, soy un super Novato que quiere aprender un poco de este sistema Wifislax y sus utilitarios. gracias a todos los que postean, aprendere mientras leo y practico.!!
una consulta? alguien sabe si se puede instalar wifislax en una tablet china que normalmente viene con Android? se puede hacer? si fuera asi, me explicarian paso a paso como hacerlo? probe wifislax en una tablet EXXO 10" que tiene Windows y el Wifislax y su touch andan de maravilla!!! se puede en otras tablets que traen Android? perdon si mi consulta es ridicula, solo se que no se nada.. de nada...!
   Saludos!    AjoyCebollas

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2167 en: 17-03-2016, 18:53 (Jueves) »
OnionGarlic.

Este apartado es exclusivamente para presentaciones, las preguntas o dudas las debes publicar en su apartado correspondiente

Un saludo.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2168 en: 17-03-2016, 23:51 (Jueves) »
A esa pregunta ya te conteste y te cerré el tema por publicar fuera de sitio, ya llevas dos avisos de dos moderadores distintos, no habrá un tercero.


saludos

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2169 en: 18-03-2016, 19:01 (Viernes) »
A esa pregunta ya te conteste y te cerré el tema por publicar fuera de sitio, ya llevas dos avisos de dos moderadores distintos, no habrá un tercero.


saludos

Gracias por la puntulización Dr.

Un saludo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2170 en: 19-03-2016, 20:34 (Sábado) »
Esta en la papelera, se llama "saludo y consulta"
« Última modificación: 19-03-2016, 20:34 (Sábado) por drvalium »

Capuno

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2171 en: 20-03-2016, 14:43 (Domingo) »
Hola, soy Capuno, estudio telecomunicaciones y se me da muy bien diseñar redes locales, vengo a este foro y me uno a wifislax con emoción de aprender mucho más :D si me ves en posts seguramente será preguntando algo, ya que de programación solo sé de C++ y Java, odio a los WAPs porque no tengo ni idea de como funcionan del todo así que tratadme como un noob en temas wireless, si alguien necesita una GUI para su modulo o ayuda a traducir algo del ingles, para pasarlo a español avisadme, estoy dispuesto a ayudar y aprender todo lo que me sea posible, soy de cataluña, saludos :DD
Por cierto tambien sé algo de gnu/linux, aunque no creo que sirva de mucho ya que he visto que la consola de wifislax es algo distinta.

Kaleidos

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2172 en: 23-03-2016, 05:06 (Miércoles) »
Bueno me presento, soy estudiante de ingenieria electronica asi que vengo del campo de la tecnologia, me encanta. Soy nuevo en esto de la auditoria wi fi asi que espero que me ayuden a instruirme más. Me falto aclarar de donde soy. Soy del norte de Argentina. Saludos!
« Última modificación: 23-03-2016, 05:10 (Miércoles) por Kaleidos »

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2173 en: 23-03-2016, 09:49 (Miércoles) »
Bienvenidos todos los nuevos. Y recordad las normas.


Un saludo.

LordNefilim

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2174 en: 23-03-2016, 21:26 (Miércoles) »
 ;D bueno soy LordNefilim soy nuevo aquí se alguna que otra cosa pero como tal estoy aprendiendo a si que espero encontrar los foros indicados para aprender gracias por su atención y salud2  ;D

baroavg

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2175 en: 25-03-2016, 19:47 (Viernes) »
hola a todo el mundo soy baroavg y estoy por aquí, estoy iniciándome en este mundo

CesBerPer

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2176 en: 26-03-2016, 13:24 (Sábado) »
Hola desde Navarra.

Peleándome para conseguir instalar Wifislax en un equipo viejo. Eso creo que dice bastante de lo novato que soy...

rompito

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2177 en: 31-03-2016, 05:17 (Jueves) »
HOLA!   ;D Que adaptador de red me recomendais? Mucho se oye de alfa.. Pero alguno habrá mejor.. Gracias

askharonte

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2178 en: 31-03-2016, 19:35 (Jueves) »
Pues otro nuevo en busca de conocimientos y con ganas de aportar algo cuando deje de ser SUPERNOVATO
Saludos a todos!
 

zuritxu

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #2179 en: 31-03-2016, 20:48 (Jueves) »
aupa esa peña un saludo desde bizkaia  ;)  >:D