?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1085765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dracdrac

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #820 en: 10-06-2012, 15:07 (Domingo) »
hola compañeros, pues me llamo jose y vivo en toledo, y nada, llevo un tiempo que queriendo ingresar en este foro ya que tiene muy buena pinta y muy buen rollo, y nada espero que me ayudeis y ayudar, pero bueno, yo ayudar no creo que pueda mucho ya que soy un poco paquete, jeje. saludos y gracias

estatala

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #821 en: 11-06-2012, 19:27 (Lunes) »
Pues un gallego  que se apunta al foro encontré un video en yootube con vuestra dirección y me parece muy interesante el foro por lo tanto aquí estoy para aprender de vosotros

saboy

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #822 en: 13-06-2012, 07:34 (Miércoles) »
Hola a tod@s, soy de la prov. de Barcelona y un amigo me ha recomendado este foro para aprender sobre las auditorías wireless, por lo que he leido veo que hay mucho nivel y tengo muchas ganas de aprender. >:(

Jcuervo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #823 en: 13-06-2012, 09:24 (Miércoles) »
Hola a todos.

Navegando por la red he encontrado este foro que me está resultado sumamente util e interesante ya que soy un novato en estos temas.
Seguramente tenga muchas dudas que resolvere leyendo post viejos, asi pues os doy las gracias a todos anticipadamente.

Un saludo.

Idiocracia

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #824 en: 14-06-2012, 15:42 (Jueves) »
Holaaaaa,Buenaaaaaass,otro novato mas y solo saludar a todo el mundo y felicitar al equipo de seguridad wireless por su buen hacer y su buen rollo.

ventis

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #825 en: 15-06-2012, 18:55 (Viernes) »
Hola componentes del foro, me presento, saludos desde Castilla La Mancha.

Pepo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #826 en: 15-06-2012, 23:59 (Viernes) »
Pues lo dicho aqui estoy para lo que necesiteis, un compañero de fatigas jejeje.

Fuerza para todos!!!

cayaloquito

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #827 en: 17-06-2012, 11:40 (Domingo) »
Espero poder aprender mucho de todos vosotros y ayudar en todo lo que sea posible.

Nos vemos por el foro.

cazador29

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #828 en: 17-06-2012, 14:54 (Domingo) »
Hola a todos, tambien soy nuevo en este foro, espero aprender mucho con la ayuda de ustedes y el esfuerzo mio, gracias.

javi907

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #829 en: 17-06-2012, 20:58 (Domingo) »
Buenas tardes a todos, buscando buscando he encontrado este foro y he decidido registrarme.
Ya que tengo que realizar un proyecto de fin de grado sobre "Asesoramiento y Mantenimiento en Redes Wifi" y espero poder sacar bastantes ideas de aqui.
Un saludo a todos.

Ulises69

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #830 en: 19-06-2012, 13:58 (Martes) »
Buenas tardes a todas (las personas, entiéndase) las que andáis por aquí. Me parece una estupenda iniciativa esto de compartir experiencias y aprender sobre las redes, todas de todas. A partir de ahora seré una más.

Un saludo a todas.

minisergio

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #831 en: 19-06-2012, 21:10 (Martes) »
Buenas, me presento ha esta comunidad, como nuevo usuario, ya que me parece interesante, los temas que se dan aqui

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #832 en: 19-06-2012, 21:14 (Martes) »
hola


bienvenidos todos los nuevos

una cosita antes de nada pasar por este enlace que últimamente tengo mucho lio y así todo ira como la seda

https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/normas-del-foro-20453/


saludos

serlarr

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #833 en: 20-06-2012, 02:30 (Miércoles) »
Hola a todos los foreros, soy un apasionado de la informatica y de linux,  supongo que como la mayoria de vosotros. Un saludo.  :D

Arturoytal

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #834 en: 20-06-2012, 15:34 (Miércoles) »
Hola amigos. Aquí  llega un compañero mas.

lobito

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #835 en: 21-06-2012, 14:20 (Jueves) »
Hola a todos y todas.... soy nuevo en este foro, administro varias redes wifi y me interesaria saber como descifrar las contraseñas de ellas, y como cambiarlas rapidamente. Desde ya les agradezco.

joseam1984

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #836 en: 21-06-2012, 22:24 (Jueves) »
Hola buenas, soy novato en esto del wifi, y me gustaría aprender mucho junto a vosotros.

Kitano61

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #837 en: 21-06-2012, 22:36 (Jueves) »
Buenas... Me presento, me llamo Adrian, saludos a todos!

motion

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #838 en: 22-06-2012, 13:42 (Viernes) »
Hola a todos, me presento. Soy motion, alguna vez he visitado vuestro foro y hoy he decidido presentarme. Soy novato en los temas que aqui tratais, aunque siempre me han llamado la atención. Espero seguir leyendo este foro, y quién sabe quizás algún dia resolver alguna duda.

Red Hawk

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #839 en: 22-06-2012, 19:23 (Viernes) »
Hola a todos, soy nuevo en el site y en el mundo este de las redes inalambricas, por lo que espero aprender pronto. Soy de México y actualmente vivo en la Ciudad de México.

Saludos