?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1086354 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tero17

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #740 en: 29-04-2012, 01:48 (Domingo) »
Hola, me presento: soy tero17 de Uruguay, soy bastante novato pero me las arreglo, estoy en el foro por un tema especifico, pero no tengo rango para ver los post, así que veré como hago para conseguirlo.-Por cierto el teme por el cual entre en el foro es que recibí de regalo una Livebox 2 SP de Orange y me encuentro en la ardua tarea de desbloquearla para usarla con mi proveedor de internet.- Saludos a todos.-
P.D: En los temas que he podido ver , he encontrado excelente y muy detallada información

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #741 en: 29-04-2012, 02:01 (Domingo) »
Hola, me presento: soy tero17 de Uruguay, soy bastante novato pero me las arreglo, estoy en el foro por un tema especifico, pero no tengo rango para ver los post, así que veré como hago para conseguirlo.-Por cierto el teme por el cual entre en el foro es que recibí de regalo una Livebox 2 SP de Orange y me encuentro en la ardua tarea de desbloquearla para usarla con mi proveedor de internet.- Saludos a todos.-
P.D: En los temas que he podido ver , he encontrado excelente y muy detallada información


Hola

En este foro no hay rangos, todos los temas están abiertos ha todos tengan 1 o 5000 post

Saludos

guzi74

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #742 en: 29-04-2012, 23:17 (Domingo) »
Hola,

Mi nombre es guzi74 y soy nuevo por aqui, aunque ya he usado vuestras herramientas anteriormente y he aprendido mucho con ellas.

Gracias por vuestro trabajo.

Saludos,

beis

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #743 en: 30-04-2012, 19:31 (Lunes) »