?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1086354 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tero17

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #740 en: 29-04-2012, 01:48 (Domingo) »
Hola, me presento: soy tero17 de Uruguay, soy bastante novato pero me las arreglo, estoy en el foro por un tema especifico, pero no tengo rango para ver los post, así que veré como hago para conseguirlo.-Por cierto el teme por el cual entre en el foro es que recibí de regalo una Livebox 2 SP de Orange y me encuentro en la ardua tarea de desbloquearla para usarla con mi proveedor de internet.- Saludos a todos.-
P.D: En los temas que he podido ver , he encontrado excelente y muy detallada información

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #741 en: 29-04-2012, 02:01 (Domingo) »
Hola, me presento: soy tero17 de Uruguay, soy bastante novato pero me las arreglo, estoy en el foro por un tema especifico, pero no tengo rango para ver los post, así que veré como hago para conseguirlo.-Por cierto el teme por el cual entre en el foro es que recibí de regalo una Livebox 2 SP de Orange y me encuentro en la ardua tarea de desbloquearla para usarla con mi proveedor de internet.- Saludos a todos.-
P.D: En los temas que he podido ver , he encontrado excelente y muy detallada información


Hola

En este foro no hay rangos, todos los temas están abiertos ha todos tengan 1 o 5000 post

Saludos

guzi74

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #742 en: 29-04-2012, 23:17 (Domingo) »
Hola,

Mi nombre es guzi74 y soy nuevo por aqui, aunque ya he usado vuestras herramientas anteriormente y he aprendido mucho con ellas.

Gracias por vuestro trabajo.

Saludos,

beis

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #743 en: 30-04-2012, 19:31 (Lunes) »
Hola a todos, soy Frederick Beis y estoy aqui después de 1 año sin visitaros como invitado. Ahora me he decidido a registrarme.

Salud vaqueros. ;D

Stackado

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #744 en: 01-05-2012, 17:41 (Martes) »
Que tal buenos días aqui en Mexico alla no se :P

Mi nombre es Abraham Anaya soy nuevo y recien registrado por aqui, me presento como un joven Ingeniero en Telecomunicaciones de 23 años de edad con gran interes en Redes Cabledas e Inalambricas, Dispositivos de red y Seguridad de las mismas.

Estoy aqui para ayudar en la medida de mis posibilidades y para solicitar asistencia.

Sin más que agregar les envio un cordial saludo a todos!

elmonxito

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #745 en: 01-05-2012, 20:38 (Martes) »
Hola yo tambien soy nuevo, soy de Valencia. Poco a poco voy metiendome mas y mas en el mundo del wireless y hasta parece que engancha... soy novatillo, pero ya tengo ganitas de fabricarme una antena casera.

Tengo muchas dudas que ire consultando y preguntando en el foro. Asi que nos veremos por los foros.
Un saludo. ;D

Kike

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #746 en: 02-05-2012, 11:24 (Miércoles) »
Hola compañeros del foro,

mi nombre es Kike y acabo de registrarme en el foro para participar en el.
Precisamente acabo de enviar una pregunta y rapidamente se me respondió.

Gracias y suerte.

linarense

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #747 en: 02-05-2012, 12:43 (Miércoles) »
Hola chicos, por aqui se presenta otro nuevo usuario del foro. Espero poder aprender mucho de este mundillo leyendoos por aqui, y ayudando en lo que pueda.

Un saludo!!!!

tambor

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #748 en: 03-05-2012, 00:29 (Jueves) »
Hola, espero aprender mucho, la web esta bien, y el video muy bien explicado, asi que a seguir leyendo, gracias y un saludo del sur

lekarin

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #749 en: 03-05-2012, 16:29 (Jueves) »
Hola!
Yo también me presento, llevaba bastante tiempo leyendo el foro sin registrarme y ahora me he decidido a ello. Un saludo a todos y espero que pueda ayudaros en lo que sea.

recachada

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #750 en: 03-05-2012, 20:31 (Jueves) »
Hola a todos, otro novato en la comunidad... Hace tiempo que me descargué el wifislax, y luego el wifiway para probar mi wifi, enseguida cambié mi contraseña por defecto, nombre de la red, etc. No todos busan la forma de piratear la red del vecino.

Ahora vengo para aprobechar de nuevo la sabiduría popular y compartir mi conexión, solo que esta vez he decidido registrarme.

Pachu

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #751 en: 04-05-2012, 16:03 (Viernes) »
Saludos a todos  ! Me presento , me dicen Pachu .  ;)

Mi objetivo es aprender todo lo que pueda acerca de seguridad wireless , y soy novato , espero que me tengan paciencia :)

Muchas gracias a todos !   ;D

Duster

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #752 en: 05-05-2012, 11:19 (Sábado) »
Hola, soy duster, como algunos mas, estoy empezando a preocuparme un poco por la seguridad de mi router, voy a revisar todas las entradas al respecto.

Saludos

awusalfa

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #753 en: 05-05-2012, 16:40 (Sábado) »
Hola. Después de un tiempo visitando la página de vez en cuando me decido a registrarme.  >:(

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo!

juanjorock

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #754 en: 06-05-2012, 15:22 (Domingo) »
Un saludo a todos. Tenéis un foro muy interesante y espero seguir aprendiendo y aportar mi granito de arena en lo que pueda.

Syrus

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #755 en: 06-05-2012, 15:33 (Domingo) »
Muy buenas!

Después de mil años leyendo... por fin me registro como usario. De hecho me registré hace mil años... pero no llegué a postear...

ac6729

yadircalderon

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #756 en: 06-05-2012, 16:39 (Domingo) »
la verad esto de los foros no se como funciona exactamente,

el foro funciona de esta forma 

https://foro.seguridadwireless.net/help/

https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/normas-del-foro-20453/


grax
« Última modificación: 06-05-2012, 16:48 (Domingo) por orion-999 »

orion999

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #757 en: 06-05-2012, 16:49 (Domingo) »


Este tema es para presentaciones , publica tu consulta en el subforo adecuado

gracias

sponjob

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #758 en: 07-05-2012, 09:08 (Lunes) »
Saludos a todos desde Valencia, me apunto al foro para aprender y ayudar en lo que pueda.

lopez65

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #759 en: 07-05-2012, 12:03 (Lunes) »
hola foro, escribo desde barcelona y soy muy nuevo en esto, a ver si con vuestros consejos y guias me pongo al dia (jeje hasta rima) un sal2 a tod@s. >:(
« Última modificación: 07-05-2012, 12:06 (Lunes) por lopez65 »