?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1085796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El cordo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #720 en: 19-04-2012, 18:54 (Jueves) »
Hola muy buenas, soy de Córdoba, tengo 33 años. Empecé en este mundo del wifiway hace 2 años, a través de un amigo que me guió por estos lugares. Por motivos de trabajo, estoy cada 10 meses en un sitio distinto, y claro hace un tiempo tenías que contratar internet, con cualquier compañía durante un año y si te quitabas antes pues te penalizaban. De camino si me ahorro unas peliyas buenas son!!! Pero claro ahora mismo solo se sacar claves con seguridad WEP, y no con seguridad WPA, el problema que me encuentro es que cada vez hay menos puntos con seguridad WEP  ???. He estado mirando por el foro muchas cosas, y seguramente cuando me ponga hacerlo me saldrán dudas. Un saludo a todos y gracias por vuestro aportes.  >:(

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #721 en: 19-04-2012, 19:05 (Jueves) »
Hola muy buenas, soy de Córdoba, tengo 33 años. Empecé en este mundo del wifiway hace 2 años, a través de un amigo que me guió por estos lugares. Por motivos de trabajo, estoy cada 10 meses en un sitio distinto, y claro hace un tiempo tenías que contratar internet, con cualquier compañía durante un año y si te quitabas antes pues te penalizaban. De camino si me ahorro unas peliyas buenas son!!! Pero claro ahora mismo solo se sacar claves con seguridad WEP, y no con seguridad WPA, el problema que me encuentro es que cada vez hay menos puntos con seguridad WEP  ???. He estado mirando por el foro muchas cosas, y seguramente cuando me ponga hacerlo me saldrán dudas. Un saludo a todos y gracias por vuestro aportes.  >:(



Jajajajjajajajajaj

Que gracioso.   esta distribucion se ha creado para defenderse de tipos como tu

Game over


si sale este mensaje, es que estoy en el movil

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #722 en: 19-04-2012, 23:25 (Jueves) »
Hola

@ate

Este hilo es para presentaciones es el segundo que te borro aqui.

Le las normas

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

jaimehrubiks

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #723 en: 20-04-2012, 15:12 (Viernes) »
Muy buenas gente, me llamo jaime y soy de Bilbao. Estoy encantado de aprender acerca de la seguridad de dispositivos wireless y haré lo posible por hacerlo y ayudar. Actualmente tengo un cablerouter cisco y tambien tengo algun router viejo de movistar con los que hago pruebas.

Gracias al foro me he decidido por un adaptador, el wifistation que me llegara pronto. No soy experto ni avanzado pero me defiendo en el uso de distribuciones como wifiway.

Un saludo a todos!

jaimehyosung

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #724 en: 21-04-2012, 22:23 (Sábado) »
Hola buenas a todos soy Jaime y soy nuevo en esto del wifi espero aprender grandes cosas de este foro y que me sirva de ayuda.

un saludo! ^^

snapter21

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #725 en: 22-04-2012, 00:03 (Domingo) »
hola foro soy un novato en esto de las redes soy snapter21 por donde tengo que empezar? pazz pazz ...  \m/ :-[

orion999

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #726 en: 22-04-2012, 11:32 (Domingo) »
hola foro soy un novato en esto de las redes soy snapter21 por donde tengo que empezar? pazz pazz ...  \m/ :-[

Primero comienza por leer las normas , para que luego no haya sorpresas

https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/normas-del-foro-20453/

Despues veten familiarizando con la estructura del foro , para que sepas donde esta ubicado cada subforo y puedas localizar

los temas que interesen y asi postear en el sitio adecuado a tu duda o consulta,

Bienvenidos todos

Power Action Plus

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #727 en: 22-04-2012, 19:08 (Domingo) »
Hola gente: me llamo Rolando y soy de Galicia, espero aprender mucho de vosotros. Saludos.

cnico

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #728 en: 24-04-2012, 05:23 (Martes) »
Hola a todos, soy un aprendiz de este foro y nunca aporte nada porque aun no tengo nivel suficiente pero tiempo al tiempo, un saludo a todos

oriflama

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #729 en: 24-04-2012, 11:24 (Martes) »
Hola a todos. Soy un novato de por la raya de Portugal y me he propuesto entender de una vez cómo funciona el WiFi. Por lo que veo aquí, sois unos auténticos máquinas así que os saludo y os doy las gracias por compartir todo lo que sabéis.

Salud

mightymax35

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #730 en: 24-04-2012, 17:18 (Martes) »
Hola a todos, soy gallego (cerca de Roazhon) y me intereso mucho en la seguridad de los redes.

Tengo mucho que aprender de vosotros, ¡ claro que si !

TERMITA

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #731 en: 24-04-2012, 20:41 (Martes) »
Ahm. De momento leeros e ir aprendiendo, si la autoridad y el tiempo lo permiten. Felicidades por los resultados de las grandes curradas que voy viendo os habéis pegado. Saludos.

lunamaikel

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #732 en: 24-04-2012, 21:57 (Martes) »
hola a todos,acabo de registrarme soy nuevo en todo esto espero aprender,un saludo a todos

Toth-Amon

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #733 en: 25-04-2012, 00:54 (Miércoles) »
Hola a todos, soy nuevo en esto pero nadie nace enseñado no ? ....

Espero aprender y compartir con vosotros mis experiencias.

Un saludo.

Rockdreams79

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #734 en: 28-04-2012, 02:48 (Sábado) »
Saludos desde México.

Venia a presentarme con ustedes y felicidades por el Foro esta increible, espero aprender mucho de ustedes. Excelente día.

Rockdreams79 

aljiro70

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #735 en: 28-04-2012, 10:15 (Sábado) »
Hola a todos, soy novato en esto, pero aprendo rapido y espero ser de ayuda para alguien. Un saludo a todos.

-kryker-

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #736 en: 28-04-2012, 11:39 (Sábado) »
Soy -kryker- de un pueblo cercano de Barcelo y tengo 15 años. Soy muy activo y aqui me teneis para lo que necesiten. Parezco joven pero estoy con unos manules estudian informatica a asaco. Asin que aqui me tienen.

dofesa

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #737 en: 28-04-2012, 17:34 (Sábado) »
Otro novatillo en estos lares, saludos desde la  nublada Costa del Sol

kolakaooo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #738 en: 28-04-2012, 21:55 (Sábado) »
Hola buenas, yo también soy nuevo en el foro, aunque llevo bastante tiempo visitando este foro.
Un saludo.
kolakaooo.

tanty

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #739 en: 29-04-2012, 00:15 (Domingo) »
  Hola soy Santy , desde el centro de España. Espero aprender con vosotros. Me gustan los temas.
                             Un saludo.