?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1086113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neobuzo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #620 en: 11-03-2012, 17:00 (Domingo) »
Saludos a todos:
Soy de Madrid y dí con este foro interesado en mejorar la seguridad de mi red wifi (eso ya está conseguido gracias a vosotros).
Me he ido enganchando a este mundillo poco a poco, y tras leeros varios meses me animo ahora a darme de alta para agradeceros todo lo aprendico y poder aportar si se tercia algo de lo que sé.
 

curka

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #621 en: 12-03-2012, 22:06 (Lunes) »
hola a todos, mi nombre es juan, antes que nada gracias por  permitir este tipo de espoacios de aprendizaje colaborativo...

mi campo de trabajo es sql server pero desde hace un tiempo he estado leyendo acerca de linux, y me ha encantado.

quisiera preguntarles algo, estoy usando el cd booteabñle de wifiway 3.4 pero mi pc se recalienta demasiado y el kde lanza un mensaje y me apaga el pc... saben como puedo hacer q se omita la temperatura del pc y sig trabajando el pc?...

gracias !!!

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #622 en: 12-03-2012, 22:14 (Lunes) »
esto no es zona de preguntar nada, si tienes dudas con Wifiway publica en la zona destinada a ese sistema, gracias.

bienvenido al foro.

un saludo

titolaki

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #623 en: 13-03-2012, 10:17 (Martes) »
Hola foro,como me acabo de registrar y no he encontrado ningun tema ni subforo para presentarme asi que lo posteo aqui.Soy Tabu vengo del sur de españa y en el tema wireless soy novato,pero espero poder aprender y aportar por aqui en otros temas.Un saludo

chicharron

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #624 en: 13-03-2012, 19:04 (Martes) »
Buenas, uno de leon les saluda, espero aportar un poco de mis conocimientos o aprender todo lo que se pueda presentar.
Un Saludo.

kaos_7

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #625 en: 13-03-2012, 20:38 (Martes) »
Hola me llamo jesus y vengo de andalucia me encanta la informatica y sus periciasvengo a aprender

[M4rtin]

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #626 en: 14-03-2012, 17:04 (Miércoles) »
hola soy nuevo en el foro espero compartir conocimiento y llebarme bien con todos  ;)

calvof9

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #627 en: 14-03-2012, 17:28 (Miércoles) »
hola a todos, soy nuevo por aqui, y en este momento estoy experimentando y aprendiendo a usar wifiway3.4, saludos y espero aprender mucho por aqui

israza

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #628 en: 14-03-2012, 18:09 (Miércoles) »
hola soy israel... me interesa esto y mucho pues me estan empezando a pedir instalaciones y necesito consejo sobre tipos de antenas..amplificadores.....para instalar en comunidades y complejos hoteleros+ aopartamentos.. saludos a todos y yo tb colaborare en ayudar en temas informaticos....

edu_3395

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #629 en: 15-03-2012, 18:45 (Jueves) »
Me llamo edu, he sido abducido por este foro a raiz de mi falta de conocimientos, espero leer y aprender,
ya que el saber no ocupa lugar.

delosly

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #630 en: 15-03-2012, 21:38 (Jueves) »
Hola a todos los compañer@s de afición. Acabo de descubrir de casualidad este foro, y aqui estoy para compartir mi pasión y afición con todos vosotros.   :D

samuelel

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #631 en: 16-03-2012, 18:52 (Viernes) »
holaaaa me llamo samuel y soy nuevo

encantado de pertenecer al grupo

valoras

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #632 en: 16-03-2012, 21:48 (Viernes) »
Buenas a todos/as soy de lo novato lo más espero aprender y molestar lo menos posible.Un saludito ;)

ALCORTE

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #633 en: 17-03-2012, 01:34 (Sábado) »
hola llevo un timpo lellendo el foro y me decido apresentarme!!!
un saludo atodos los wireless adictos

Nachoand

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #634 en: 17-03-2012, 04:41 (Sábado) »
Pues lo mismo, después de pasar horas y horas releyendo vuestros foros (fuente interminable de conocimientos) decido presentarme ante vosotr@s.

Soy Nachoand, Hola a tod@s!!!

Naoki2534

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #635 en: 18-03-2012, 03:52 (Domingo) »
Sep... Buenas señores (as aunque dudo realmente que haya mujeres por aqui..)

Se presenta otro novato de México que pudo conectarse al modem con Wifislax usando minidwep.

Saludos desde el Linux por cierto!.

snakegirls

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #636 en: 18-03-2012, 07:57 (Domingo) »
hola me llamo carla, soy licenciada en informatica, vengo de venezuela :D  pseo conocimientos basicos en el tema de redes inalambricas,espero me puedan responder algunas dudas... saluditos :)

virimar

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #637 en: 18-03-2012, 20:33 (Domingo) »
Hola a todos, espero aprender mucho de vosotros y aprovechar bien las redes inalámbricas que nos rodean

orion999

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #638 en: 18-03-2012, 20:39 (Domingo) »

Citar
Hola a todos, espero aprender mucho de vosotros y aprovechar bien las redes inalámbricas que nos rodean

Bienvenidos.

Daros un repaso a las normas antes de postear , que a alguno se le ve venir ..

https://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/normas-del-foro-20453/


juanpa

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #639 en: 18-03-2012, 21:11 (Domingo) »
hola a todos soy nuevo en el foro y sempre voy leyendo y atento a las novedades,pero jamas y probado wifiway ni wifislax,sempre he estado con ubunto y la verdad es demasiado facil usarlo,ahora me problema con wifislax4 despues de instalarlo no puedo instalar o no se hacerlo svn gdebi y alien .he intentado hacerlo con apt-get install .no logro nada
sos please