?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1085690 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

vicenfox

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #600 en: 02-03-2012, 20:02 (Viernes) »
hola, soy nuevo en este foro y me presento. Soy practicamente novato en seguridad wireles asi que espero poder aprender algo de provecho y solucionar algunas dudas.

Ramont

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #601 en: 04-03-2012, 00:26 (Domingo) »
Hola a todos.
Hasta ahora no me había animado a registrarme y espero poder colaborar en este gran foro.
Un saludo

DEIVIDwireless

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #602 en: 04-03-2012, 06:53 (Domingo) »
un saludo a tod@s. como veis soy nuevo en este foro, no soy ninguna eminencia en estos temas pero me defiendo un poquillo, espero aprender mucho compartiendo datos y experiencias. gracias

juger70

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #603 en: 04-03-2012, 14:46 (Domingo) »
buenos dias a todos soy de monterrey nuevo leon mexico mi nombre gera mi nick juger70 la verdad de software y claro e internet no se nada espero enseñarme algunas cosas de ustedes y claro si ustedes me enseñan yo si estoy en blanco total 100% cero de conocimientos  ;D ;D con esa cara estoy si me preguntan algo solo me rio porque me quedo en las nuves bueno cuidense y saludos desde mexico

vayapalotu

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #604 en: 04-03-2012, 15:53 (Domingo) »
Hola, pues hace tiempo que voy mirando el foro y aunque soy un patoso en esto de las wifis, me gustaría aprender y dejar de ser un novatillo, soy de Cataluña, un saludo para todo el mundo.

jaimehyosung

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #605 en: 05-03-2012, 16:53 (Lunes) »
Hola soy nuevo en esto del wifi lo tengo como pequeño pasatiempo y me he hecho una antenita que esta colgada en su determinado apartado. Bueno un saludo y espero llevarme bien con tod@s. Xao!

alexo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #606 en: 05-03-2012, 20:43 (Lunes) »
hola soy alexo y estoy aqui parea poder aprender mas de wifiway y como poder utilizarlo  para auditoria de redes wpa y que  link me recomiendan para descargar diccionarios wpa

Ya te he borrado el otro post que has puesto en este mismo hilo solicitando diccionarios. Te he puesto un ban para que no puedas escribir en un poco tiempo. Aprende a escribir en el sitio correcto
« Última modificación: 06-03-2012, 13:13 (Martes) por ChimoC »

martolof

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #607 en: 06-03-2012, 11:52 (Martes) »
Hola soy nuevo en este foro...
Mi nombre es marto...soy de Buenos Aires...
Saludos a todos

Kavayo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #608 en: 07-03-2012, 22:33 (Miércoles) »
Hola a todos, hace poco he conocido este foro y me ha fascinado, así que he decidido registrarme para añadirme a esta comunidad.
Un saludo a todos

caballoloco

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #609 en: 07-03-2012, 23:13 (Miércoles) »
Hola a todos, llevo tiempo ya leyendo este foro y al final me he decidido a registrarme.

Saludos cordiales.

hits

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #610 en: 08-03-2012, 10:32 (Jueves) »
Pues bienvenidos a todos los nuevos, yo ya llevo tiempo navegando entre este mar de información, aunque comento poco ya que dejan los maestros las cosas bien claras en sus post, de ahi que comente poco, pero vamos.... :) Disfrutadlo que merece mucho la pena.
Saludos de nuevo a todos los recien llegados  ;D

cgm

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #611 en: 08-03-2012, 12:04 (Jueves) »
Buenas, soy nueva en este foro. Después de tanto tiempo de leeros sin decir nada, por fin me registro! Un saludo a tod@s!!!

chupycarabuchy

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #612 en: 08-03-2012, 20:16 (Jueves) »
que tal amigos del foro novatos y no tanto,soy uno ded ellos ... de los novatos digo...
...me llaman chupy pero depende por qué lares... y aqui me presento a todos vosotros para ayudar en lo que se pueda y para que me ayudeis cuando tenga algun problemilla, que será más lo ultimo...jeje.
despues de largas semanas de desesperacion por intentar registrarme,cosa que me ha costado bastante, porque la pagina de registro me daba error, encontre un alma caritativa por ahi llamado "chimoC"  al que le doy encarecidamente las gracias por facilitarme el registo, espero sacar de aqui todo lo bueno que enseñais,para todos un saludo
...chupy... er sevillano

hitachi1958

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #613 en: 08-03-2012, 23:25 (Jueves) »
saludos para todos soy nuevo en el foro.he tenido muy guenas referencias de uds espero aprender mucho y aportar lo que este a mi alcance.

depunto

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #614 en: 09-03-2012, 14:30 (Viernes) »
Hola a todos, me presento, soy David, y soy de Albacete. Me presento, por si tengo que preguntar algo, eso si, despues de haber leido mucho. Jajajajajajaja. Un saludo a todos. Espero aprender mucho.

SEGUR_KAIZEN

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #615 en: 09-03-2012, 22:03 (Viernes) »
Hola a todos, soy nuevo, y por lo tanto me presento respetuosamente. Ya os conocía y os he leído desde hace tiempo, pero ahora además puedo hablar con vosotros.

Saludos.

francisgambin

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #616 en: 09-03-2012, 22:52 (Viernes) »
Pues por Aqui tambien soy nuevo.

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

electroque

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #617 en: 10-03-2012, 07:27 (Sábado) »
Un saludo al foro! estoy interesado en estos temas, y creo que estoy en el sitio adequado.

popeye7

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #618 en: 10-03-2012, 12:21 (Sábado) »
Desde mi balsa sigo este foro , observando con mi catalejo, cuando no hay sirenas que reclamen mi atención. Gracias por ser mis maestros y mi divertimento.Espero alguna vez enseñar algo de mis errores , Gracias nuevamente por todo lo aprendido.
                                                           popeye7
   

tenientecoronel

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #619 en: 11-03-2012, 11:23 (Domingo) »
Bueno como todos ustedes vengo a aca y me presento soy tenientecoronel (en honor a mi abuelo) soy de mexico he estado en otros foros totalmente activo desde ya varios anios he seguido este foro desde tambien hace tiempo pero solo de visitante ahora me decido a apoyar y aprender el mundo del wireless espero que piensen igual un saludo para todos aca y venga que la vida no es para siempre.  ;D


SaluDoS.