?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1086588 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

josetekbrn

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #580 en: 22-02-2012, 22:08 (Miércoles) »
Hey!! hola a todos aprendiz de novato desde spaña.

Borjazgz

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #581 en: 22-02-2012, 22:31 (Miércoles) »
Buenas noches.  Pasaba por aquí y aprovechando que esta abierto pues pense en registrarme.

Espero aportar algo mas que hacer bulto. 
Aunque yo  soy usuario novato de linux desde hace años nunca he profundizado bastante en estos sistemas operativos pues a mi corto entender debian o fedora se parecen a knoppix como un huevo a una castaña.
Pero intentare aprender a algo mas que enchufar el pendrive o poner un CD.
He hecho mis pinitos en instalar y usar el wifiway y el beini. 

Salu2

tragabalas

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #582 en: 22-02-2012, 23:57 (Miércoles) »
Buenas noches.

Uno mas para aprender.

Salud

Supercalifragilistico

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #583 en: 23-02-2012, 03:31 (Jueves) »
Hola.

Bienvenidos a todos

Hola amigos... saludos desde Bariloche en Argentina... totalmente neófito en el tema (wifi y lo demás a los "ponchazos")... con algunos problemitas pero ya se solucionarán...
La presente es para presentarme y bueno Un saludo muy grande desde estos "pagos"...

Bonita ciudad jejeje. Me alegro de que haya algún Argentino más que a veces me siento "solo" aquí XD.

Saludos!!!


electrodo2

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #584 en: 23-02-2012, 08:33 (Jueves) »
Buenos dias
 Tambien soy nuevo y me presento aqui soy lector vuestro  aunque no dispongo de mucho tiempo y cuando puedo visito la pagina de ciudad wireless

joselan

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #585 en: 23-02-2012, 18:21 (Jueves) »
Hola amigos, soy nuevo en el foro, voy a empaparme sobre los manuales y aprender mucho.

Un saludo a todos

extrema

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #586 en: 24-02-2012, 09:32 (Viernes) »
Buenos días! Es un honor formar parte de este foro ! Un saludo

khamullpriest

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #587 en: 25-02-2012, 00:24 (Sábado) »
saludos!!!, la verdad soy un verdadero novato en estas cuestiones, soy estudiante de ingenieria electronica, me encontre el foro de antenas de este sitio y me ha servido de gran ayuda, espero poder aprender mucho de ustedes.

DIAVOL

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #588 en: 25-02-2012, 09:56 (Sábado) »
Hola gente, un novato mas, espero aprender y poder colaborar algun dia, gracias.

  Saludos!

ersuco

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #589 en: 26-02-2012, 14:59 (Domingo) »
Buenas tardes a todos.
 Gracias por dejar un hueco para nuevos miembros.

rulo19732004

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #590 en: 27-02-2012, 16:35 (Lunes) »
hola ,
soy martin , de argentina y no se nada de redes , por lo cual pretendo aprender!!!


LEONARDO

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #591 en: 28-02-2012, 05:02 (Martes) »
hola soy leonardo y soy nuevo en el sistema linux, tengo dos versiones de linux wifislax las cuales una funciona perfectamente en mi lap desde el live cd y la otra es el 3.1 pero esta me aparece un error el cual es: fatal error ocurred - can't find executable chroot command y me explica que no sabe por que ocurrio este error y que tengo que apretar las teclas ctrl+alt+del las cuales por logica es para reiniciar mi lap que es una mini 210 hp, quiero usar esa version de linux para poder instalarla en una usb para poder trabajar con linux y guardar actualizaciones he ir aprendiendo a ussarlo. es mejor istarlo en la usb por si hay que formatear asi no perderiamos nada de informacion ni hacer cambios en la pc y aprendeiamos a manejar linux bueno eso creo yo al menos que ustedes me corijan y me digan que es mejor en el disco duro, si alguien pudiera ayudarme he indicarme que la otra version de linux tambien se puede instalar en una usb me indiquen donde encuentro el manual. agradeciendo su apoyo un cordial servidor. LEONARDO

erpiyo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #592 en: 28-02-2012, 13:30 (Martes) »
Saludos a todos!! soy nuevo en el foro y x lo visto ya e metido la pata ya q e posteado 1 duda q tengo y creo q e quebrantado 1 norma.estoy buscando la razon xo no la encuentro,si alguien d la admi pudiese hecharme 1 cable os lo agradeceria,mas q nada para no liarla d nuevo.muxas gracias x la labor q realizais

ChimoC

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #593 en: 28-02-2012, 13:32 (Martes) »

ivisan2

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #594 en: 28-02-2012, 16:59 (Martes) »
Buenas vengo desde Salamanca a aprender un poquito de lo que aquí tenéis que es muy bueno.

deejay

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #595 en: 28-02-2012, 18:00 (Martes) »
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero llevo ya bastante tiempo siguiendo la web aunque todavia me queda mucho por aprender y muchas dudas.

Nos vemos

juanalme

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #596 en: 29-02-2012, 12:50 (Miércoles) »
hola,un saludo desde andalucia para todo el foro  :D :D :D

Bulld0z3r

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #597 en: 29-02-2012, 18:06 (Miércoles) »
Muy buenas. Soy nuevo nuevísimo.

Un saludo a todo el foro.

alyglo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #598 en: 29-02-2012, 21:14 (Miércoles) »
Hola a tod@s soy nuevo en el foro y en esto del wifi espero aprender mucho por aquí , un saludo.

pandaril

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #599 en: 02-03-2012, 19:10 (Viernes) »
Hola a todos, la verdad es que se escucha tanto de si se puede o no verificar la seguridad wifi, que es un verdadero honor que exista este grupo donde poder aprender la verdad

Gracias

Empezare a leer