?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1086145 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

hits

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #560 en: 08-02-2012, 14:23 (Miércoles) »
 Buenas a todos, estoy encantado de ( por fin) haberme registrado en el foro (creo que lo deberia haber hecho hace mucho tiempo....  ^-^ )
Llevo ya un tiempito interesandome muy mucho en el tema de la seguridad wireless concretamente


editado
aqui solo la presentacion, abre un tema en zona linux para tu consulta
« Última modificación: 08-02-2012, 14:48 (Miércoles) por sanson »

hits

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #561 en: 08-02-2012, 16:25 (Miércoles) »
Gracias asi lo haré. Un saludo

jaantunez

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #562 en: 08-02-2012, 17:07 (Miércoles) »
Que tal¡¡¡

Llevo tiempo siguiendo el foro de manera intermitente y hoy sacando un ratillo he decidido registrarme y presentarme...que no cuesta nada.

Un abrazo a todos
Jose

bece

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #563 en: 09-02-2012, 12:41 (Jueves) »
 Hola,creia que conocia algo de esta tema pero cada vez se me queda mas lejos,asi que a aprender...si alguien necesita consejo sobre satelite o decos aqui me tiene...salu2.

ChimoC

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #564 en: 09-02-2012, 12:55 (Jueves) »
Hola a tod@s !  ;D
Saludos desde Monovar  8)

Buena gente hay por ahí (Patxi, Aure, Antonio Román  >:D >:D >:D )

macaro

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #565 en: 09-02-2012, 19:52 (Jueves) »
Saludos a todos, estoy iniciandome en este tema y espero aprender mucho en este foro,

aquí solo la presentación para todo lo de mas abre tema nuevo

un saludo y gracias
« Última modificación: 09-02-2012, 19:55 (Jueves) por sanson »

L1d3r

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #566 en: 10-02-2012, 14:51 (Viernes) »
Buenas gente aquí otro novato incorporandose a las filas  ;). La verdad es que ya llevo tiempo leyendoos pero nunca se me había dado por registrarme, pero aquí me tenéis esperando aprender y aportar en lo que pueda.
Saludos!

Rekwest

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #567 en: 10-02-2012, 16:29 (Viernes) »
Hola a todos saludos desde Mexico.

JojAGT

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #568 en: 10-02-2012, 20:03 (Viernes) »
Saludos a todos! Un novato aqui queriendo aprender  ;D

Desge Guatemala

tipitop

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #569 en: 10-02-2012, 23:28 (Viernes) »
Hola, soy nuevo en este foro y cada dia me teneis mas enganchado... Felicitaros por el tremendo esfuerzo q haceis y sobre todo,con torpes como yo.  Animo. Y felicidades de nuevo!!!

machop

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #570 en: 11-02-2012, 20:30 (Sábado) »
un saludo desde REUS , novato  con ganas de aprender  y de ayudar

kiketrucker

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #571 en: 12-02-2012, 00:02 (Domingo) »
Hola me presento soy kiketrucker y llevo algun tiempo en esto de auditar redes, aprendiendo por mi cuenta, aunque algunos parametros que se usan se me escapan,  aver si paseandome por aqui aumento mis conocimientos en el tema.
Saludos y gran labor la que haceis, hacemos...

fuiyi

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #572 en: 12-02-2012, 09:59 (Domingo) »
 Hola a todo el mundo, uno nuevo en el foro y en este mundo que por lo poco que conozco bastante interesante

alonsote

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #573 en: 12-02-2012, 19:07 (Domingo) »
Buenas tardes.
Comence a enredar en el mundo del wireless con backtrack 4, hasta que descubrí el wifiway 2.0. Desde entonces sigo usando wifiway. Lo recomiendo.
Saludos
 

warcry

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #574 en: 13-02-2012, 19:05 (Lunes) »
bueno, ya voy por el post 600, asi que bienvenidos y a disfrutar

PD: leer que casi todo esta escrito ya, y recordad dudas nuevas en temas nuevos y en su sitio.

akerbeltz99

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #575 en: 16-02-2012, 16:14 (Jueves) »
Saludos a todos.
Buscando solucionar un problema de Conectividad Limitada o Nula, descubrí este sitio por casualidad.
Es un placer poder formar parte de esta comunidad.



Por favor aqui solo la presentacion.  abre un tema nuevo para tu consulta  en el apartado universo wireless o en principal y generico
« Última modificación: 16-02-2012, 17:29 (Jueves) por sanson »

IvanPay

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #576 en: 21-02-2012, 22:08 (Martes) »
Muy buenas a todos...yo también novato en todo esto...y con mucha necesidad de ayuda...

Saludos a todos los foreros...

javiperspi

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #577 en: 22-02-2012, 11:05 (Miércoles) »
 8) Hola a todos acabo de registrarme y estoy interesado en aprender cosas relacionadas con el mundo wifi.

carlosbche

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #578 en: 22-02-2012, 16:17 (Miércoles) »
Hola amigos... saludos desde Bariloche en Argentina... totalmente neófito en el tema (wifi y lo demás a los "ponchazos")... con algunos problemitas pero ya se solucionarán...
La presente es para presentarme y bueno Un saludo muy grande desde estos "pagos"...

NachoPC

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #579 en: 22-02-2012, 18:56 (Miércoles) »
Buenas estimados auditores; soy un usuario de wifiway desde la versión 0.8 que después de usar wifislax me pasé a wifiway por muchas razones, han hecho un gran trabajo, me gusta mucho como han dejado los graficos y la suite aircrack.ng.
A pesar de llevar mucho tiempo "jugando" con wifiway,  pues es un verdadero entretenimiento a la vez que se aprende cada día algo nuevo, NO soy un experto, es más estoy muy limitado con linux, pero a traves de wifiway despierta cada día más mi interés en linux.
Durante unos diez años he trabajado para la timofónica y tengo un conocimiento bastante profundo de las redes de transmisión y tranporte JDS, las redes de fibras opticas y los sistemas gerarquicos de las redes corporativas, tengo conocimientos de configuración de router cisco, riverstone, y otros, pero alguna vés he pasado tambien por el bucle de abonados, con tecnologías como frame relay, x25 y SHDSL, hdsl, y también con ADSL, en fin como veréis he tocado muchos palos en timofónica, las telecos han ocupado un lugar en mi vida profesional y siempre que puedo sigo investigando para seguir aprendiendo y no quedar atrás aunque ahora es por costumbre o  curiosidad ya que con 54 años ya no me cogen para trabajar.
Espero a partir de ahora participar mas en el foro, tengo muchas preguntillas para hacer a los expertos, veré de habrir un tema.
Saludos a todos.