?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1085722 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

andres-cheo-

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #520 en: 18-01-2012, 03:49 (Miércoles) »
 :D  hola buenas soy nuevisimo en esto de seguridad wireless y quisiera aprender de ustedes... ;D

bikutorum

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #521 en: 18-01-2012, 16:40 (Miércoles) »
Me alegro de formar parte de esta familia.

Maestro de algo, aprendiz de todo.

Saludos

D.Martinez

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #522 en: 20-01-2012, 18:36 (Viernes) »
Eii hola que tal, pues nada me presento soy D.Martinez vengo de Albacete y nada en el tema de wireless soy muy novato estoy empezando ahora y nada pues espero aprender cosillas de los maestros que veo por aki, y como no hacer unos cuantos amiguetes, un saludo a todos ;)

Xekun

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #523 en: 20-01-2012, 19:46 (Viernes) »
Hola, acabo de registrarme en el foro y la verdad que no he encontrado sitio mejor para presentarme, no se si empiezo mal y este no es el lugar apropiado para ello por lo que pido disculpas por adelantado.

Me he animado a registrarme en el foro porque tengo muchas dudas, bueno no tengo ni idea, he estado mirando bastantes temas relacionados con las dudas que tengo y la verdad es que no saco muchas cosas en claro, espero de aqui en adelante ir solucionando los pequeños problemas que me vayan surgiendo con vuestra ayuda y si en elgun momento os puedo solucionar desde mi modesta experiencia  algo pues mejor que mejor.
Bueno, un saludo a todos

albertone93

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #524 en: 20-01-2012, 21:33 (Viernes) »
Muy buenas amigos!!
 
Soy alberto, un aficionado novato en todo este mundo con muchas ganas de aprender todo sobre auditorias wireless y todo lo demas.

oxigeno_50

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #525 en: 21-01-2012, 14:25 (Sábado) »
Hola, acabo de registrarme en este foro, soy del sur de españa de una region llamada andalucía y mi intención es aprender todo lo que pueda de seguridad en redes inalambricas.

saludos

porcino

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #526 en: 21-01-2012, 16:58 (Sábado) »
Hola como estais, soy nuevo en este foro, llevo unos 2 meses y me vengo a presentar ahora por falta de tiempo ya que me queda bastante por leer en el foro, cuando vi esta seccion, pues dije, aqui tengo que escribir jeje.

Soy bastante novato a referencia de lo que sabeis vosotros y bueno para eso es este foro para aprender un poquito mas, un saludo y gracias por enseñar a la gente.

jakob20

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #527 en: 21-01-2012, 20:04 (Sábado) »
Buenas!!!!! Otro más desde malaga!!!

NEONAUTA

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #528 en: 21-01-2012, 20:42 (Sábado) »
hola a todos, espero compartir y ayudar a los que saben menos que yo y que igual me ayuden los que saben mas. un saludo neonauta.

MovidasAfrikanas

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #529 en: 21-01-2012, 21:24 (Sábado) »
¡Hola a todos! Muy buenas tardes desde Almeria. Acabo de registrarme aunque llevo navegando bastante tiempo por akí, y como no ,   leeré las normas de este gran foro. ¡ Un gran saludoa todos ! >:( >:D ^-^

penya71

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #530 en: 23-01-2012, 15:26 (Lunes) »
Hola a todos,soy de Badalona estoy encantado de poder aprender de los genios que hay en este foro,sois unos cracks.
Gracias por vuestro esfuerzo y  dedicación.

javiernes

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #531 en: 24-01-2012, 00:22 (Martes) »
Buenas, me presento por estos lares.
Soy usuario de un livebox 2 y acaba de terminar mi permanencia con la compañía original, así que de momento estoy estudiando este caso en concreto, pero me interesan los aspectos de seguridad de las redes que "audito". O sea, la mia y la de mi madre.

Quedáis saludados.

wal314

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #532 en: 24-01-2012, 15:41 (Martes) »
hola...me presento...soy wal314,veterano en informatica,y no tanto en redes wifi...un saludo.

rulko

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #533 en: 24-01-2012, 17:36 (Martes) »
hola gente, soy nuevo y vengo buscando la forma de llevar la señal wifi del ayuntamiento (con su consentimiento e inversion) a los habitantes de este pequeño pueblo, quizas un repetidor wifi? una antena omnidireccional? la zona a cubrir es de unos 500 mts y el ayuntamiento esta en una zona alta del pueblo. gracias y un saludo a todos.

Mandeuste!

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #534 en: 24-01-2012, 19:42 (Martes) »
Genial Foro, y geniales colaboradores. Gracias y saludos a todos.  >:(
Me presento,y a ver si aporto algo con el tiempo...
From Torrejon de Ardoz

jose46lopez

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #535 en: 24-01-2012, 22:35 (Martes) »
Me registre esta tarde y hasta ahora no me doy cuenta de lo de la presentacion...yo y mi empanada. un saludo a todos y gracias por este gran foro

javic666

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #536 en: 25-01-2012, 15:12 (Miércoles) »
LLevo mucho tiempo leyendoos, aunque me acabe de registrar ahora :-[
Pero es que con tanta informacion recopilada y tantas dudas resueltas en el foro, nunca necesité postear nada.

Enhorabuena por vuestro gran trabajo. >:( >:(

LeanBuh5

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #537 en: 25-01-2012, 16:27 (Miércoles) »
Hola a todos!!!

He decidido registrarme para seguir aprendiendo y aportar a esta comunidad.

Un saludo!

afmafm

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #538 en: 25-01-2012, 23:41 (Miércoles) »
Hola a todos, cumprimentos desde Portugal

estrellasolar

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #539 en: 26-01-2012, 16:52 (Jueves) »
Hola a todos...lleguo a este foro con ganas de aprender de todos vosotros y el dia q pudiera poder a mi vez ayudar a otros...un saludito para todos...