?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1085767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lajoyitasol

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #340 en: 22-10-2011, 12:16 (Sábado) »
hola a todos

pedroram

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #341 en: 22-10-2011, 16:29 (Sábado) »
Buenas tardes a todos

cyber_hack

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #342 en: 23-10-2011, 00:18 (Domingo) »
bueno pues a presentarse como ha de hacerse en todos los foros por educacion como minimo, saludos a tod@s los miembros del foro ;D

krol

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #343 en: 23-10-2011, 12:16 (Domingo) »
Hola familia, aunque soy nuevo, os vengo leyendo y practicando algunas cosillas, soy novato y tengo poco que ofrecer salvo agradecimiento por vuestro altruismo al enseñarnos y formarnos. Estuve registrado y no pude aportar nada y lamento no haber echo post de agradecimiento a todo de lo que me pude beneficiar.

Gracias y seguir así.

Krol

imarten

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #344 en: 23-10-2011, 23:07 (Domingo) »
Hola compañeros, otro más para unirse a la comunidad.....aprender todo lo posible y ayudar en lo que se pueda...
saludos

alejhpm

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #345 en: 24-10-2011, 00:39 (Lunes) »
Hola a todos¡¡ Espero acá poder resolver todas mis dudas sobre seguridad wireles y sobre softwares que permitan monitorear redes, etc.. No se mucho sobre el tema y es por eso me gustaria saber porque con con airodump-ng me aparecen (en el area de AP y estaciones conectadas a su bssid) estaciones no asociadas a ninguna AP. Lo primero que pense, es que se podia ocutar la mac desde donde se emite la señal wifi, pero no se si eso es cierto. Tambien me aparecen AP con cnales 153, 158 etc.. y que estan variando constantemente. Primero pense, que podria ser que estan bajo 800.11a pero no se si el aireplay-ng funciona, en backtrack 5, con esa norma. Despues pense que podria ser que se pueda configurar la seguridad de la señal de forma que varie constantemente el canal de transmicion de forma que no se pueda enviar peticiones,etc. Si alguien sabe de alguien o un lugar de esta pagina dnde resolver estas dudas por favor digame¡¡ :-) se lo agradeceria mucho. Atte Alejhpm

Supercalifragilistico

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #346 en: 24-10-2011, 05:31 (Lunes) »
Buenas, me presento.

Espero comenzar la relacion con el foro y ustedes con el pie derecho.

Gracias por tan magnifico foro.

Saludos!!!!!!!

visperas

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #347 en: 24-10-2011, 19:43 (Lunes) »
Hola a todos. Me presento reconociendo mi sublime ignorancia , pero con muchas ganas de aprender.
Un saludo.

wallflower

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #348 en: 25-10-2011, 12:12 (Martes) »
Hola llevaba tiempo queriendo meter mano a esto de la auditoría wireless y el reposo debido a una baja médica me ha dado la oportunidad (no hay mal que por bien no venga) de intentar familiarizarme un poco con este tema.
Gracias, teneis una buena web montada.

tzr

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #349 en: 25-10-2011, 19:36 (Martes) »
buenas, no me entero mucho del tema pero espero que me pongais al dia ya que soy nuevo en esto, gracias

Polloazul

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #350 en: 25-10-2011, 19:48 (Martes) »
Buenas tardes, aquí otro mas que se une al foro a ver si aprende algo. Saludos.

merlin66

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #351 en: 26-10-2011, 10:36 (Miércoles) »
Muy buenas, encantado de formar parte de este foro....

servigaz

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #352 en: 26-10-2011, 11:26 (Miércoles) »
buenas a todos!
otro más que se apunta...

un saludo

alatriste

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #353 en: 26-10-2011, 19:02 (Miércoles) »
Hola uno nuevo que ingresa en este magnifico foro con la idea de aprender, aprender y aprender.
Si alguna vez cometo alguna imprudencia, por favor no seias muy duro conmigo e intentaré corregirla.
Saludos.

elabuelo

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #354 en: 26-10-2011, 19:03 (Miércoles) »
buenas tardes soy nuevo por aqui muy bueno el foro si señor un saludo

rradikuello

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #355 en: 26-10-2011, 21:49 (Miércoles) »
hola a tod@s , lo primero felicitaros por la web que me a metido de lleno en esto de las auditorias y por el trabajo que se realiza aqui , espero poder aprender sobre este tema como para poder enseñar algo a los demas , sin mas un saludo y espero no ser muy pesaoooooooooooo.
ah!!! soy del norte y como veis soy rradikuello

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #356 en: 26-10-2011, 22:30 (Miércoles) »
hola


bien venidos a todos lo nuevos, respetar las normas, sed agradecidos y seréis respetados, setios como en casa

saludos

pedrag2

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #357 en: 27-10-2011, 15:04 (Jueves) »
Hola a todos:

Siempre me ha encantado leer en este foro y nunca me había registrado, pido perdón, pero ya lo he hecho y me presento.

Salu2

juanfran

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #358 en: 27-10-2011, 18:07 (Jueves) »
Hola amigos!. Me llamo Juanfran. Muchas gracias por darme la oportunidad de pertencer a este portal. Se que voy a aprender mucho aquí. Enhorabuena por este gran trabajo que hacéis. Intentaré aportar todo lo que pueda, pero me queda un gran camino por aprender. UN FUERTE ABRAZO A TODOS.

luthier45

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #359 en: 27-10-2011, 22:52 (Jueves) »

Un novato en esto de la seguridad de las redes inalambricas, se presenta!!!

Ya os llevo leyendo bastante (desde que salio Wifiway 1.0 FINAL y todo el revuelo que con eso se genero), pero nunca me habia animado a probar, soy bastante torpon con esto de los ceros y los unos, pero ahora que hay nuevas versiones y una comunidad tan grande sobre el tema, no he podido resistirme.

Un saludo a todos!!!!  ;)