?>/script>'; } ?> Presentate aqui si eres nuevo Widgets Magazine

Autor Tema: Presentate aqui si eres nuevo  (Leído 1086144 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

marisiverce

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #180 en: 15-10-2010, 17:22 (Viernes) »
Hola, me llamo marisiverce. Hace unos días que rondo por este foro, resulta que me compre un usb wifi 1000W y una antena yagi de 20db, también me dejaron el live cd wifiway 2.0... De ahi el porque de estar aqui.
Me interesa mucho, muchísimo los temas que tratáis en el foro, lo malo es que soy una novata y aún no me entero bien (con decir que llevo días intentando poner el wifi al wifiway 2.0 a traves del vmware... Pero lo logre!
Bueno el caso es que ahora no se donde poner los diccionarios, osea añadírselos al wifiway... Que mundo mas complejo, pero me encanta.

Menudo hobby tenemos! :D
« Última modificación: 15-10-2010, 17:40 (Viernes) por marisiverce »

riscart

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #181 en: 19-10-2010, 01:10 (Martes) »
hola a todos/as . me presento  a esta gran comunidad  :D , me llamo vicente ,soy una persona muy novata en todo lo relaccionado con auditoria y aun mas en linux , pero mirado y leyendo vuestra comunidad voy aprendiendo poco a poco  ;D , un saludo a todos/as y mil gracias al gran aporte y ayuda que nos brindan

niker

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #182 en: 23-10-2010, 11:20 (Sábado) »
Buenas, como recién llegado y persona bien educada  :-\ me presento al llegar a este foro del que tanto he oido hablar. Me llamo niker, soy de andalucía, y espero poder aprender y ayudar en lo que pueda en este foro. Gracias por recibirme. Saludos

xekcedom

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #183 en: 23-10-2010, 23:53 (Sábado) »
Conocimientos de wireles 0
Ganas de aprender 10

Espero sacar buena info y nuevas esperiencias en el mundo del wifi que es muy nuevo para mi.

Espero que tengais paciencia con migo y gracias de antemano.

petro

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #184 en: 29-10-2010, 18:47 (Viernes) »
hola, hoy he conocido de la existencia de este foro por mediación de un amigo, soy novato asi que ire aprendiendo poco a poco, saludos desde vizcaya.

dig76

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #185 en: 03-11-2010, 16:57 (Miércoles) »
buenas pues uno mas que se une, de momento sigo pegandome con los manuales y los programas aah y pegandome una jarta de leer post.

Un saludo

pixies

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #186 en: 03-11-2010, 21:14 (Miércoles) »
Hola que tal soy pixies
soy nuevo por aquí espero aprender mucho
saludos

Neo1974

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #187 en: 06-11-2010, 17:50 (Sábado) »
 Hola me llamo Neo......y por lo que veo este es un sitio serio y compuesto por profesionales. Me gusta. Espero aprender y descubrir cosas interesantes.

churrusquinho

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #188 en: 18-11-2010, 23:08 (Jueves) »
Hola, soy churrusquinho. Tengo experiencia con una o dos tarjetas y otras tantas antenas y para de contar. Para lo demás visito este foro   ;)

kratoonerz

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #189 en: 20-11-2010, 01:40 (Sábado) »
bueno pues nada acabo de registrarme porque era como minimo lo que podia hacer ya que gracias a el wifiway he podido realizar diversas auditorias de redes y nada soi de barcelona y intentare aportar cosas y aprender un poco mas de este mundo sobre el wifi gracias

peter36

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #190 en: 29-11-2010, 10:19 (Lunes) »
bueno, pues otro mas, que se presenta.

buscando informacion, de con vosotros, y poco a poco aprendiendo de todos vosotros, y como no?

de vuestros manuales, tan buenos, que he visto por aqui.

un saludo para la comunidad, de peter.

dae

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #191 en: 29-11-2010, 14:42 (Lunes) »
hola que tal   yo tambien soy nuevo en esto   pero como no puedo estar parado siempre tengo algo que hacer  nunca esta de mas aprender algo mas no?  pues eso es lo que intento por aqui   gracias

0liver

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #192 en: 01-12-2010, 04:34 (Miércoles) »
Soy nuevo en esto de escribir en estos foros, acabo de registrarme, aunque llevo mucho tiempo leyendo lo que se escribe por aquí. Llevaba algún tiempo considerando la posibilidad de entrar. Os quiero decir que estoy  contento con mi decisión de haber dado el salto hacia el interior de los foros. Espero que esta nueva andadura sea muy, pero que muy positiva.

Saludos para todos (as).

reygecko

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #193 en: 02-12-2010, 11:00 (Jueves) »
Hola a todos.

Aquí se presenta un nuevo forero, linuxero desde hace más de 10 años y recién llegado al mundo de las auditorías wifi por pura casualidad: buscando distros de linux que no hubiese probado, me topé con WifiWay.

Mi primera vez usando WifiWay fue TAN GRANDIOSA que no pude dejar de registrarme en este foro y tratar de aprender todo lo posible.

Muchas gracias por la distro, por el foro y por el trabajo desarrollado.  Espero dar guerra por aquí.

Saludos, compañeros.  8)

ner0ne

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #194 en: 13-12-2010, 02:31 (Lunes) »
La verdad es que tengo 32 castañas.. jejejeje.
Soy de Valencia y encontré este foro de chiripa.... buscando cosas sobre la rtl8187L.
Empecé a estudiar Ing.Informática en la UV pero me aburría como una ostra, así que en el 4º año (que estaba en 3º) lo dejé pa dedicarme a otros menesteres.
La verdad es que soy algo talibán en el tema de los BSD y los UNIX alternativos o mejor dicho clones de UNIX (léase GNU/Linux). Ya que soy usuario del pingüino desde el Slackware 3.0 y algo después del Debian 2.2 (Potato) y el RedHat 6.0, aparte de los BSD, OpenBSD 3.8 y FreeBSD 4.7 en adelante, de tal forma que el último Windows con el que trabajé fue el XP hasta 2002 (un año después de su aparición y ya ha llovido).
Soy tan radikal anti-windows que la peña que conozco me decía.... ¿y las aplicaciones comerciales como las de Adobe? ¿No van con el Linux ese , no?
Me compre un MAC.
¿Y los juegos, juegos no hay y los que hay son una ))))), no?
Me compré una PS3 (ahora con su Jailbreak correspondiente, jejejejeje).
NO, en serio he seguido trasteando algo con el Güindous, pero de forma muy esporádica. Lo mejor que sacó (copió) Moco$oft fue el MSDOS, creando virus y crackeando juegos... ayyyyyy que epoca aquella.... cuando no había internet....

Un saludo, y espero pasarme cuando pueda.

Post Merge: 13-12-2010, 02:35 (Lunes)
Se me olvidó presentar mi equipo de auditoría...



Mini PCI RT2500
Mini PCI ipw2200
eRize 300mW + 5dbi
Alfa 1000mW + 9dbi

Saludos.


Cuidadín con el Sempron que los vas a socarrar... jajajajaja.
En serio, yo tb tengo un Turion ML37 de HP y lo uso 'pa' lo mismo.
« Última modificación: 13-12-2010, 02:35 (Lunes) por ner0ne »

inforbit01

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #195 en: 14-12-2010, 22:35 (Martes) »
Hola, buenas noches a todos y a todas.
Esto es una prueba.

cere84

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #196 en: 16-12-2010, 17:37 (Jueves) »
Muy buenas a tod@s!!!!! Aqui teneis a un nuevo usuario registrado, pero de hace tiempo que os sigo. Enhorabuena por la web y foro, pero sobretodo por la información y la gente que se puede encontrar en ella. Espero poder aportar mi granito de arena. Un saludo y a disfrutar ;)

inversa81

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #197 en: 18-12-2010, 16:13 (Sábado) »
Hola,

soy un novato de 29a de bcn, y la verdad, hace unos días que estoy investigando esto de la seguridad wifi y no me aclao.

Espero aprender mucho con vosotros.

Saludos cordiales

xarreador

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #198 en: 20-12-2010, 20:40 (Lunes) »
Pues despues de 2 años registrado en este gran foro, miro el perfil y no me habia presentado.Un saludo de un gallego para todos y felices fiestas >:(

gurb

  • Visitante
Re: Presentate aqui si eres nuevo
« Respuesta #199 en: 21-12-2010, 02:15 (Martes) »
Hola a todos, soy gurb desde Castellon.
Llevo algún tiempo registrado, he aprendido mucho de este foro, no he aportado nada pero me siento satisfecho de haber podido encontrar todo lo que he ido necesitando sin llegar a preguntar.

Saludos