?>/script>'; } ?> Pintura antimou Widgets Magazine

Autor Tema: Pintura antimou  (Leído 3561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fredo

  • Visitante
Pintura antimou
« en: 28-04-2011, 16:10 (Jueves) »


Llego aqui para presentarles un nuevo producto antimou
Aquellos que teneis las paredes blancas con manchas de mou
y no sabeis como eliminarlas.
Lo ideal es preparar el terreno bien, rascando asperezas,eso si to de pico.
con un par de manitas(5-0)hubiese quedado mejor.
Ayer unos amigos mios la usaron y con dos manos(0-2) la cosa pinta mas que bien.
Con este nuevo producto sereis el "puto amo"
Saludos.

Pac0

  • Visitante
Re: Pintura antimou
« Respuesta #1 en: 28-04-2011, 16:12 (Jueves) »
 >:( >:( >:( >:(
Dame dos botes  ;D

pinty_102

  • Visitante
Re: Pintura antimou
« Respuesta #2 en: 28-04-2011, 20:17 (Jueves) »
hace como 10 años que me deje la pintura , pero este material se ve fuerte y garantizado
quizas tenga que volver a pintar , pero esta pintura en madrid no creo que se venda mucho
por lo menos ayer pude viajar tranquilo por mi ciudad sin que nadie fuese en su coche pitando ni tirando cohetes
respecto al mou , ese tio no se acuerda del año pasado cuando el inter metio un gol en fuera de juego, por que no lo dijo en la sala de prensa ,cuando empezo a echar mier... por la boca
pd:lo siento por los madrileños , pero ese tio no vale ni pa traductor
salu2

SERASER

  • Visitante
Re: Pintura antimou
« Respuesta #3 en: 28-04-2011, 20:26 (Jueves) »
Ese tio es un pedazo de gili****s de aqui a Lima, me da igual si es roja, si no, si llueve, si deja de llover, es gili****s desde que nacio, no por lo de ayer.

Pena que tiene sorbido el cerebro a los madridistas, pero daros cuenta hombre, que da pena con el equipo que tiene juegue de tal manera, por que si, habeis ganado la copa, pero que es una misera copa para un equipo del prestigio del Real Madrid.

Saludos.


androidde

  • Visitante
Re: Pintura antimou
« Respuesta #4 en: 28-04-2011, 20:33 (Jueves) »
A mi el futbol me suda la p++++ ,pero el mou ese se merece una paliza.
y el cristiano ronaldo otra hjahajhjh. >:( >:( >:(


Saluddos

Pac0

  • Visitante
Re: Pintura antimou
« Respuesta #5 en: 28-04-2011, 20:37 (Jueves) »
Y también es cierto que alguno del barcelona se merece una paliza también, al igual que en el madriz  ;D

P.D: Viva el Elx C.F  >:( >:( Y el barça también

davidson444

  • Visitante
Re: Pintura antimou
« Respuesta #6 en: 28-04-2011, 20:54 (Jueves) »
yo no quiero ningun bote......me lo proibe mi religion ;D ;Dpero mou no fue el unico que la cago ayer ^-^ ^-^
pero no hay mal que por bien no venga por fin podremos ver un barcelona madrid como dios manda........bueno si nos dejan acabar con 11 ;D ;D ;D.

pd:queda un partido no vendais la piel del oso...................
pd:que no seria la primera ni la ultima que se remonta aunque me cuesta creerlo asta mi.

saludos.

SERASER

  • Visitante
Re: Pintura antimou
« Respuesta #7 en: 28-04-2011, 21:03 (Jueves) »
Siempre sera mas facil terminar con 11 no teniendo un "asesino del futbol" en el campo, ademas alentado por Mierdinho, todavia recuerdo al pepito pateando en la cabeza a un jugador en el suelo totalmente indefenso.

No soy en absoluto forofo del futbol, me veo pocos partidos al año, pero con la gentuza no puedo.

pinty_102

  • Visitante
Re: Pintura antimou
« Respuesta #8 en: 28-04-2011, 21:13 (Jueves) »
en mi vida e visto yo a un madrid asi de acojonado que lo unico que jugaban era a rompepiernas , por que otra cosa no pero palos los que quieras ,no se porque no ando por valdevebas pero seguro que alli tienen un salon de karate
y de los barsa madrid que llevamos ya es que luego a luego van a empezar a ser aburridos ,siempre lo mismo uno que quiere jugar y el otro que no sabe a que jugar .mourinito tienes que saber que cambiaste de pais que ahora estas en españa no en italia , y que aqui nos gusta ver futbol
salu2

peter36

  • Visitante
Re: Pintura antimou
« Respuesta #9 en: 28-04-2011, 21:18 (Jueves) »
yo soy de mi CAI, y que no me falte!

he visto creo yo, bastantes equipos del madrid,pero como este! pocos o ninguno,yo y muchos hemos visto al madrid jugando en la copa de europa, y el madrid, siempre daba miedo en casa y afuera, lo que no ahora, una pena de juego, lo de ayer y lo que va de etapa mauriño. ^-^

davidson444

  • Visitante
Re: Pintura antimou
« Respuesta #10 en: 28-04-2011, 21:29 (Jueves) »
el barcelona hace un futbol muy bonito pero porque tiene lo que tiene en el centro del campo,el madrid no puede quitarle la pelota y por eso utiliza el contrataque son formas de jugar muy distintas pero las 2 valen (se pudo ver en la copa del rey)pepe no es ningun asesino simplemente es duro como muchos otros en la copa no se quien le hizo una entrada a xavi alonso muchisimo peor que la de ayer y no se mostro ni amarilla,si pepe es muy duro pero los demas no son santos.

pd:lo que ami personal mente me dio mucho asco fue ver la primera parte los jugadores del barcelona solo hacian que simular y llorar para que les mostraran tarjetas a los jugadores que no pudieron limpiarse de tarjetas para que no jugaran la vuelta eso ami me dio tanta verguenza como la que me hizo pasar como madridista mou en la rueda de prensa.

saludos.cules.

androidde

  • Visitante
Re: Pintura antimou
« Respuesta #11 en: 28-04-2011, 21:36 (Jueves) »
yo soy de mi CAI, y que no me falte!


ese cadi oe ese cadi oe ese cadi oeoeoe ;)