?>/script>'; } ?> para drvalium Widgets Magazine

Autor Tema: para drvalium  (Leído 1656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiervcia

  • Visitante
para drvalium
« en: 15-07-2008, 17:01 (Martes) »
hola , solo queria comentar una cosa , simplemente al preguntar eso es porque no tengo ni idea de linux , de hecho , cuando he hecho algo de auditoria lo he hecho con el entorno grafico de wifislax.

Ahora estoy trabajando y simplemente he podido ojear un poco el link que me has mandado , pero no he podido ponerlo en practica , lo haré esta tarde y probablemente estara todo claro.

En ningun caso es cachondeo , creo que la palabra cachondeo casi ofende , y yo lo unico que puedo sentir hacia vosotros es agradecimiento porque me estais ayudando , creo que agradecimiento y cachondeo no tiene nada que ver.

Yo tengo otros hobbyes , imagino que como vosotros , y cuando se plantea alguna duda en otros foros en los que estoy , y puedo ayudar... lo hago con gusto porque en unas cosas puedo saber de lo que hablo y en otras ser un novato completo , y de la misma forma que agradezco que me ayuden , tambien pienso que es mi deber ayudar si esta en mi mano.

Tambien entiendo lo de que se debe leer , creo que mi fallo , en lugar de no leer , es la impaciencia de ponerlo en marcha motivada porque ahora mismo no tengo tiempo para leer detenidamente el post al que me has mandado , pero cuando llegue a casa lo haré y espero poder contar con vuestra ayuda si tengo alguna duda razonable

En fin , solo queria tener la oportunidad de esplicarme y que nadie se quede con la idea de que habia cachondeo en el post.

vaya por delante de todo mi agradecimiento

saludos


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: para drvalium
« Respuesta #1 en: 15-07-2008, 21:19 (Martes) »
buenas

si la palabra cachondeo te ha ofendido te pido disculpas.

comprende que te estaba dando enlaces y daba la impresión que ni si quiera los ojeabas.

te aseguro que la impaciencia no es buena consejera para los temas que aquí tratamos, es necesario que leas un poco antes de empezar, sin unos mínimos conocimientos es imposible que puedas ni siquiera preguntar cosas concretas.

lo que tu preguntabas esta mas que contestado y explicado, te dábamos enlaces y contestabas con otras preguntas demasiado rápido como poder haber leído y asimilado la información.

no tengo nada en contra de los novicios, es mas una de las normas del sub-foro que modero es que se respete a los novatos, lo que me molesta un poco son los novatos que sin ni siquiera leer ni intentar encontrar información empiezan a preguntar cosas del nivel mas básico.

por muy básicas que sean las preguntas, siempre contestaré de buena gana, todas las veces necesarias hasta que el user consiga sus objetivos, lo único que pido es que antes lean e intente comprender.

te sorprendería la cantidad de gente que se registra y pregunta "¿como me pongo en modo monitor?" si no sabe hacer eso es que no ha leído ni los títulos, para que den las cosas hechas existen las empresas, ellos tras darte un presupuesto te harán todo lo que quieras.

el objetivo de este foro es compartir información y ayudar a la gente que tenga dudas sobre ella, no dar las cosas hechas.

lo bonito es experimentar, fallar una y otra vez hasta conseguirlo, es entonces y solo entonces cuando se siente la verdadera satisfacción de haber conseguido un logro, ¿de que sirve comprar un puzzle que ya esta acabado?

te vuelvo a recomendar que los próximos días leas lo que se te a dado, experimentes, tomes notas y después preguntes sobre los problemas y/o dudas que tengas.


saludos

« Última modificación: 03-10-2008, 19:59 (Viernes) por drvalium »