?>/script>'; } ?> Opiniones Vodafone ADSL Widgets Magazine

Autor Tema: Opiniones Vodafone ADSL  (Leído 8403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Samuelongui

  • Visitante
Opiniones Vodafone ADSL
« en: 09-05-2011, 22:09 (Lunes) »
Hola a tod@s,

estoy mirando de cambiar de operador para pillarme 20 Mb. He mirado Jazztel y estos, por mi zona, me ofrecen hasta 12 Mb. Sin embargo, Vodafone me ofrece hasta 20 Mb.

Además, con el móvil tengo una tarifa plana de voz y datos, por lo que la cuota mensual se me queda en 14,95€ para siempre, lo cual veo que está realmente bien.

¿Alguien que tenga ADSL con Vodafone podría darme su opinión? No me vale que todas son iguales de ladrones y tal (tengo móvil con ellos y si no revisas la factura siempre se equivocan "por casualidad" a su favor), me refiero que qué tal la velocidad (supongo que dependerá de la distancia con la central) y tal.

Gracias.

pinty_102

  • Visitante
Re: Opiniones Vodafone ADSL
« Respuesta #1 en: 09-05-2011, 22:31 (Lunes) »
yo te puedo decir que mi hijo en su casa tiene esta linea y le funciona de maravilla , eso si con 10 megas contratados
y ahora te cuento mi caso tenia 6m con timo y hablando con ellos solo me podian dar 10 mb , busque ofertas por hay y al final me quede con los 20 megas de yacom , me trajeron su router (la tostadora)y bien me hago un test de velocidad y me sale 14megas ,hice varios test y por hay andaba , entonces les llamo y pregunto que pasa con esto , respuesta que la linea esta muy lejos , entonces porque no vendeis lo que podeis dar y no ofrecer lo que no teneis , le digo que den de baja y hay me dicen que tengo que pagar una multa por imcumplimiento de contrato , no fueron ellos los primeros en no cumplirlo ? pero como siempre ellos ganan
socio perdona por la parrafada , lo que venia a decir que son todos mas menos igual de chorizos y lo mismo te dara jazztel que vodafone ,pienso que jazztel te ofrece esos 12 por que son los que te van a llegar seguros y vodafone te ofrece 20 que no llegaran (maximo 14 o 15) y te diran lo mismo que a mi
puesto en tu caso yo cojeria vodafone por que veo muy barato esa linea
salu2

Samuelongui

  • Visitante
Re: Opiniones Vodafone ADSL
« Respuesta #2 en: 09-05-2011, 22:33 (Lunes) »
si te digo la verdad, firmaría por que me llegaran 14 Mb de los 20 Mb. puede sonar a conformista, pero actualmente me llegan 5 con yacom 10 Mb, no te digo más

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Opiniones Vodafone ADSL
« Respuesta #3 en: 09-05-2011, 22:35 (Lunes) »
hi

Vodafone no te va a dar mejor conexión que Jazztel simplemente por que usan los mismos cables, a mi me da la sensación de que Jazztel es mas realista y sincero a la hora de decirte lo del "Hasta ..... "

Jazztel a veces falla, pero al menos el servicio de atención al cliente suele ser impecable e incluso si el tele-operador ve que sabes mucho as que el te pasa a Nivel 2.

un saludo

Pd: intenta averiguar a que distancia está la central de Vodafone y a cual la de Jazztel, eso es clave para la velocidad final de la conexión.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar  tu mensaje.

Samuelongui

  • Visitante
Re: Opiniones Vodafone ADSL
« Respuesta #4 en: 09-05-2011, 22:42 (Lunes) »
Distancia a la centralAyuda
CENTRAL    XXXX
Metros recta    1412
Margen error    706
Metros a la central    2117
Modalidades disponibles Ayuda
ADSL1    
ADSL2    
ADSL2+    
VDSL2-FTTH    
Modalidades disponibles en su centralAyuda
ADSL 1 Mega
ADSL 3 Megas
ADSL 6 Megas
ADSL2+ 10 / 20 Megas

Barbadeangel

  • Visitante
Re: Opiniones Vodafone ADSL
« Respuesta #5 en: 09-05-2011, 22:59 (Lunes) »
Hola.Vodafone tiene ip fija (estatica).Saludos

Samuelongui

  • Visitante
Re: Opiniones Vodafone ADSL
« Respuesta #6 en: 09-05-2011, 23:05 (Lunes) »
Interesante, un dato a tener en cuenta. A ver si alguien que lo tenga da opiniiones de la velocidad, si sufren cortes...leo muy malas opiniones por internet

interfoli

  • Visitante
Re: Opiniones Vodafone ADSL
« Respuesta #7 en: 10-05-2011, 18:44 (Martes) »
Yo he tenido Tele2 (Ahora Vodafone) y aparte de los cortes casi continuos de varias horas, reducciones de velocidad hasta a llegar a descargas de 200kb/sg, han sido unos autenticos desastres en todo
Cuando digo que han sido unos autenticos desastres, me refiero a que cada paso que han tenido que dar ellos en el proceso de alta y hace poco en el de baja, lo han hecho mal.
Envian mal el router "2VECES", conectan la casa de algun vecino en vez de la mia, tardan en dar el alta...
De verdad, solo he tenido ADSL con telefonica y con Vodafone, y comparando unos con otros se ponen los pelos de punta al ver lo EXTREMADAMENTE chapuceros que son.
Por supuesto que no me detengo a hablar del servicio tecnico en el que una y otra vez te hacen ver que la culpa de todo la tienes tu, una y otra vez, cuando ves que de repente se te baja la velocidad o simplemente se te corta.
Mi sobrina en Madrid se dio de alta tambien con ellos a pesar de mi pesima experiencia y prefirio pagar la penalización, para poder darse de baja en menos de un mes.
Si te pasas a Vodafone, te doy mi mas sentido pesame.
Un saludo

xarreador

  • Visitante
Re: Opiniones Vodafone ADSL
« Respuesta #8 en: 10-05-2011, 22:25 (Martes) »
Pues mas de lo mismo.Yo tengo vodafone 6mb y las bajadas de velocidad son constantes.Tanto tienes 5mb como 1mb.Anteriormente tenia jazztel y fenomenal,tenia un 90% de lo contratado pero constante y la atencion al cliente perfecto.Asi como se me acabe el contrato posiblemente vuelva con ellos,son un poco mas caros pero tienes lo que pagas. 8)

Samuelongui

  • Visitante
Re: Opiniones Vodafone ADSL
« Respuesta #9 en: 11-05-2011, 15:18 (Miércoles) »
Gracias a los 2 por los comentarios. La verdad que donde vivo, si de 12 Mb me llegara el 90% (10 Mb) me podría dar con un canto en los dientes, entonces mi servidor se pondría a echar humo  ;D

manu-desentedido

  • Visitante
Re: Opiniones Vodafone ADSL
« Respuesta #10 en: 27-05-2011, 22:06 (Viernes) »
A mi me va bastante bien, pero si que es verdad que alguna vez (bastantes) se equivocan a su favor   ^-^
« Última modificación: 27-05-2011, 22:38 (Viernes) por manu-desentedido »