Aunque me desvíe (mínimamente) del tema...¿Y después de usar ese diskette has conseguido acceder a algún archivo cifrado con el sistema "nativo" que usa win en particiones ntfs? (DESX, opcional 3DES) 
no te desvias del tema en absoluto, si yo lo que quiero es cifrar los datos por que de las claves no me fio.
de todas formas yo no lo he conseguido, pero ¿y tu o ANELKAOS o uNbAs o elbrujo o dxr o DECRYPT?
la gente con mis conocimientos no me preocupan, me preocupan las personas con los vuestros
Aplicate el cuento, en cuanto a las maquinas conectadas en red, con informacion valiosa .... Esas maquinas no deberian de estar en red a la lijera
la red es lo de menos, esos datos se van a mover en portátiles, se van a enviar por mail, no van a estar solo en un pc.
la cosa es que si por ejemplo le roban el portatil o se le cuelan en el correo, se cargan las claves y llegan al archivo no puedan descifrar su contenido.
la red se la administran desde madrid, yo lo que tengo que hacer no es protegerla es snnifarla, simplemente tengo que hacer que se monitorice absolutamente todo lo que pasa, la idea es poder localizar una filtración en caso de que la hubiese.
lo importante es el cifrado y el poder llevar el descifrador en un pendrive, tenerlo en la misma maquina que los archivos no seria demasiado logico.
saludos