?>/script>'; } ?> Muerte y Resurreccion de mi Samsung Galaxy S Widgets Magazine

Autor Tema: Muerte y Resurreccion de mi Samsung Galaxy S  (Leído 3662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pazienzia

  • Visitante
Muerte y Resurreccion de mi Samsung Galaxy S
« en: 11-03-2011, 00:22 (Viernes) »
Hola.

Pues eso, que anteayer, el dichoso Kies de Samsung me dice que existe una actualización, le digo que me actualice el Maquinon, pensando en el Gingerbread 2.3.2, y..... me lo deja muerto, me enciende, pero se queda en la pantalla de la S azul, y dando alguna que otra vibración cada pocos minutos, como si estirara la pata el muy jodio.

Pero como no me suelo rendir facilmente, y sabiendo que si lo mando al SAT, me podrian de mandar uno reparado, y a saber de que avería, y como el mio va muy bien, sobre todo el GPS, me decidí a intentar recuperarlo.

Y gracias al foro www.samsunggalaxys.es y al amigo vsanpablo he conseguido resucitarlo.

Esto es un pequeño homenaje, que he querido hacerle a la gente de samsunggalaxys, pues gracias a ellos, en un pis pas he recuperado mi preciado tesoro.

Ya se, existen muchos foros de este tipo, pero yo lo solucione gracias a ellos.  :D


Gracias.

Por poco me pierdo el poder probar las herramientas liberadas.  ???

Salu2 y suerte



gscabi

  • Visitante
Re: Muerte y Resurreccion de mi Samsung Galaxy S
« Respuesta #1 en: 11-03-2011, 14:39 (Viernes) »
Recuperacion con Odin??

yo le tire a muerte a actualizar con una cocinada. y peto con 3 dias de vida ;D

Modo Download y odin. Mano de santo ;)


pazienzia

  • Visitante
Re: Muerte y Resurreccion de mi Samsung Galaxy S
« Respuesta #2 en: 11-03-2011, 16:29 (Viernes) »
Hola.

El truco reside en actualizar desde Odin con una rom oficial de tres archivos, para que borre y sobrescriba, la de un solo archivo no sobrescribe todo lo necesario para recuperarlo, yo me volví loco, por no complicarme, y ese era mi error, juas.

Y como siempre, una vez que empiezo con algo, ya no puedo parar, ya he probado dos cocineros distintos, jeje.

Citar
Modo Download y odin. Mano de santo

Un gran invento.  :D

Salu2 y suerte


Samuelongui

  • Visitante
Re: Muerte y Resurreccion de mi Samsung Galaxy S
« Respuesta #3 en: 12-03-2011, 20:17 (Sábado) »
Hola compañero,

yo tambien tengo un SGS, de haber visto este post antes te hubiera ayudado y quitado sufrimiento. Siempre que tengas cualquier problema de esos, lo mejor es volver por Odin y Download mode a una ROM que tenga, como bien dices, los archivos PDA, MODEM y CSC, te ahorras sustos (la JPU sirve perfectamente).

¿Has probado la beta de Gingerbread? Yo si y la verdad, no añade nada nuevo, a parte que el consumo de RAM es bastante elevado, eso si, va fino el scroll.

Es una beta, tiene buena pinta, esperemos que se lo curren muy mucho en la versión final, mientras tanto, tirando de la Darky's 9.3  :D