?>/script>'; } ?> Monitor Samsung-SyncMaster P24FHD / P2470LHD Widgets Magazine

Autor Tema: Monitor Samsung-SyncMaster P24FHD / P2470LHD  (Leído 6637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fredo

  • Visitante
Monitor Samsung-SyncMaster P24FHD / P2470LHD
« en: 21-01-2011, 18:29 (Viernes) »

Este monitor ha sido mi regalo de reyes, las pelis se ven de vicio.
Problema a pesar de llevar muchas configuraciones a modo Ocio, texto, internet, contraste dinámico o incluso modo personal; me pongo a leer que eso es lo que me gusta y no aguanto
más de 1hora.(brillos molestos y dolor de cabeza)
Pongámonos en situación del uso que le doy, de noche y con un flexo de esos de pie halógeno
Con el monitor de 17" AOC no tenía problemas, ahora me cansa la vista enseguida pese a las casi 24" de pantalla situada a unos 50 cm de mis ojos.
He probado a poner el monitor a 75 hertzios que es lo máximo que me admite pero yo no noto
nada.

Lo tengo trabajando a 60 hertzios y si es un juego él sólo se configura.
Ajusto pantalla a modo personal, regulo brillo, contraste nitidez y con la gráfica Nvidia bajo el valor de la Gamma a "o"
Bajé  los últimos drivers de la página de Samsung , son los mismos que yo tengo.
En un apartado había para descargar también una herramienta que se llama "Natural Color Pro" y con ella estoy, te deja ajustar los colores de otra forma al igual que el monitor.
Si alguien conoce este monitor y quiere dar alguna solución a la configuración.
Leí algunos artículos de gente descontenta con este producto, pero yo sólo me fio
de mis sensaciones y no me atrevo aún a emitir un juicio.
Hoy lo he probado como tele ya que lleva Tdt  incorporado y salvo ajustar los brillos, etc
Se veía bastante bien.
Si no hay más remedio volveré al AOC de 17” que no me disgusta, sólo que me ocupa mucho en la mesa, y pasaré este al salón y cambio de tele.
Pd: ya han pasado los quince días para la devolución.
Ale a ver si alguno se le ocurre algo, y no os lo regalo a ninguno…………..jajaja.
Gracias……..Fredo.


ChimoC

  • Visitante
Re: Monitor Samsung-SyncMaster P24FHD / P2470LHD
« Respuesta #1 en: 21-01-2011, 21:20 (Viernes) »
Buenas:

Si lo compraste en "yo no soy burrico" tienes hasta el 31 de Enero para cambiarlo

Un saludo

ChimoC


fredo

  • Visitante
Re: Monitor Samsung-SyncMaster P24FHD / P2470LHD
« Respuesta #2 en: 21-01-2011, 23:54 (Viernes) »
Gracias ChimoC
Pero es del Carrefour.
Un saludo.


fredo

  • Visitante
Re: Monitor Samsung-SyncMaster P24FHD / P2470LHD
« Respuesta #3 en: 02-03-2011, 18:37 (Miércoles) »

 Reabro el hilo a petición de davicillooo.
 Hola, estas cosas no deberían de ser por privado, deberías haber seguido el hilo.
 He configurado mi samsung master de la siguiente forma:
 Abrí la configuración de la tarjeta gráfica en el escritorio con el boton derecho
 ( panel de control de Nvidia ) y lo deje de la siguiente forma;
 
 
 
 Pd: La vista al final se acostumbra aesta resolución, y lo que te deslumbra son los
 continuos cambios al tocar la resolución, la pupila se dilata y por eso te duele la cabeza
 y mareos, dejalo así unos días y te acostumbraras.
 Saludos.........fredo.


davicillooo

  • Visitante
Re: Monitor Samsung-SyncMaster P24FHD / P2470LHD
« Respuesta #4 en: 03-03-2011, 09:22 (Jueves) »
Antes de nada darte las gracias por reabrir el tema.
Mi tarjeta grafica es diferente, es una intel. Veo que al final bajaste la resolucion de la pantalla. Tenia el contraste / brillo en 50/35. De momento he bajado la resolucion y subi un pelin la gamma. A ver que tal estos dias ya te contare. Gracias otra vez. Saludos


fredo

  • Visitante
Re: Monitor Samsung-SyncMaster P24FHD / P2470LHD
« Respuesta #5 en: 03-03-2011, 14:48 (Jueves) »
Hola davicillooo
Se me olvido decirte que el monitor SyncMaster lo tengo en contraste dinámico
no he tocado nada mas en la configuración del monitor.
Me imagino que la configuración  de la tarjeta gráfica Intel que tienes sea similar
a la mia Nvidia.
Prueba y no desesperes.
Un saludo.....Fredo.


davicillooo

  • Visitante
Re: Monitor Samsung-SyncMaster P24FHD / P2470LHD
« Respuesta #6 en: 05-03-2011, 04:05 (Sábado) »
Ah!!! Lo que cambias en la tarjeta gráfica de que manera influye en el monitor?
Yo lo que cambiaba en la tarjeta gráfica me modificaba los valores del monitor. En contraste dinámico me parece que tiene muchisimo brillo..pero la verdad nunca probe a ver que tal me iba. Yo tenia la configuracion en 50/ 35 y notaba que al rato me empezaban a picar los ojos o notaba como dolor de cabeza y me obsesionaba con bajarlo...a ver si habia que subirlo?? jajaja Otra cosa la iluminacion tb es muy importante supongo. En mi habitacion tengo una bombilla de unos 40 W comparado con el brillo o luminosidad mejor dicho quizas de la pantalla me parece que es exagerado, pero voy a probarlo unos dias que me esta gustando ;)

Post Merge: 05-03-2011, 13:15 (Sábado)
Tienes la misma configuracion de dia y de noche? Creo que estas cosas son importantes porque sobretodo estoy por la noche al PC. En caso de que no...¿Que es lo que bajo , el brillo el contraste , los dos??? A mi no se me da bien probar las cosas por mi mismo....por lo menos con esta pantalla xD

« Última modificación: 05-03-2011, 13:15 (Sábado) por davicillooo »

fredo

  • Visitante
Re: Monitor Samsung-SyncMaster P24FHD / P2470LHD
« Respuesta #7 en: 05-03-2011, 15:52 (Sábado) »
Hola davicillooo
Las pruebas las debes hacer tú, las condiciones de mi casa y la tuya no son las mismas.
El monitor lo tengo igual de noche que de día, la iluminación es importante, de noche
ilumino la instancia con una lámpara halógena( 50w ) de esas de pie que lleva un regulador de intensidad, la luz me llega por la izquierda.
Ya te dije que la conf. del monitor esta en contraste dinámico,quiza a tí te vaya mejor
en modo ocio, si estas todo el día cambiando los patrones dilataras la pupila ya a tomar
por saco....jejeje.
Yo que tu el brillo no lo tocaba mas, sólo el contraste y mas que nada la gamma.
Prueba.
Saludos amigo.
Pd: al modificar los valores en la tarjeta gráfica tenemos mas juego que con los del monitor.
      Al ser tarjetas gráficas diferentes los valores para tí serán otros.

« Última modificación: 05-03-2011, 15:56 (Sábado) por fredo »

davicillooo

  • Visitante
Re: Monitor Samsung-SyncMaster P24FHD / P2470LHD
« Respuesta #8 en: 05-03-2011, 22:44 (Sábado) »
Bueno de momento lo que llevo probado  me esperanza...porque no sabes el suplicio que era estar una hora y estar con los ojos molestandomeee!!
Por no hablar de que los efectos que me producia estar 4 o 5 horas a nivel de ojos hinchados y mala cara los dias posteriores.
De noche noto un cierto dolorcillo leve por la intensidad de la pantalla pero al bajar el brillo ya empiezan los picores. Probare con la gamma y el contraste. Un saludo y muchisimas gracias como siempre


davicillooo

  • Visitante
Re: Monitor Samsung-SyncMaster P24FHD / P2470LHD
« Respuesta #9 en: 08-03-2011, 19:12 (Martes) »
Tras las últimas pruebas llego a la conclusión de que al margen de que mis ojos puedan ser diferentes a los de otras personas porque el portatil también me molestaba( pero de otra forma), la resolucion que trae de serie es pesima para el monitor( por lo menos para mi) . Con la resolucion que pone antes Fredo puedo ponerlo en cualquier modo de los que trae por defecto que me van bien. Muchas gracias por todo Fredo.


fredo

  • Visitante
Re: Monitor Samsung-SyncMaster P24FHD / P2470LHD
« Respuesta #10 en: 09-03-2011, 00:17 (Miércoles) »
De nada davicillooo.
Me alegro que te vaya bien el monitor.
Lee mucho y sigue aprendiendo de estos genios de seguridadwireless.net.
Un saludo amigo.