?>/script>'; } ?> Mi red naranjita Widgets Magazine

Autor Tema: Mi red naranjita  (Leído 4108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zunek

  • Visitante
Mi red naranjita
« en: 14-05-2018, 17:45 (Lunes) »
¿Mi red orange es invulnerable?

Aquí mi cuestión mi red orange tiene la siguiente MAC,Nombre y fabricante.


Fabricante:Arcadyan Corporation

BSSID: D4:63:FE: etc,,

ESSID: Orange-XXYY

Si suponiendo el caso de que no tuviera el pin wps o que alguien intenta acceder con algún script o reaver cabe alguna posibilidad de que mi red sea vulnerable?
He probado con algunos script como GeminisAuditor con Goyscript y nada,mi pregunta es la siguiente.
¿Tengo que preocuparme por la seguridad de mi red o hay algún script o fórmula con la que puede ser vulnerable?

Salu2 Zunek

Siempre hay que sonreir aunque tu vida sea una )))))
« Última modificación: 14-05-2018, 18:31 (Lunes) por Zunek »

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Mi red naranjita
« Respuesta #1 en: 14-05-2018, 19:12 (Lunes) »
De momento puedes estar tranquilo.

Aunque no hay nada infalible, seguridad de orange-jazztel es a día de hoy invulnerable para los que no tengan conocimientos muy avanzados.

Te podrían atacar con linset, pero depende de tí poner la clave o no ante la denegación de servicio.

Un saludo.

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Mi red naranjita
« Respuesta #2 en: 15-05-2018, 11:13 (Martes) »
Mas les vale... Porque después de la "machada" que se han tirado al poner en alguno de sus router (supuestamente) "premium" de fibra la misma password por defecto en la red Wifi y el interfaz web de administración del router, como dicen en mi pueblo, "hay pa matal-los"  >:D

Heber WIFI.Arduino Mega

  • Visitante
Re: Mi red naranjita
« Respuesta #3 en: 15-05-2018, 20:39 (Martes) »
Si tu proveedor de servicios ORANGE le instala un Router que por defecto trae varios caracteres de la contraseña en el SSID, For Example: Orange-D208xxxxxxx y la contraseña es xxxxxxxD208, Amigo tengo para decirte que se puede obtener la contraseña  ;)