Autor Tema: ¿ Mejores opciones para vigilar un vehículo estacionado en la calle?  (Leído 1579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

semola

  • Visitante
Me explico, en un periodo de un mes, me han quitado la antena de un Scenic Dynamic tres veces. Por mi trabajo hoy he mirado las cámaras y creo descartar que haya sido en el trabajo, ya que he visualizado los vídeos.
En su día pregunté y aprendí y aprendo, de este foro, colgué algún vídeo en su dia que lo borré de youtube. Mi pregunta es la siguiente:

Opciones que he visto y algunas que puedo hacer:

1. No pongo enlaces pero he visto que hay pequeñas cámaras para coches que graban en HD con 12 LEDs y se pueden activar con detector de proximidad, problema bateria!!,por lo que he leido

2.- Ya que el coche lo aparco en un lugar, el cual,  gracias a lo que he leído y me enseñasteis en su día, tengo la posibilidad de grabar aunque con una señal compartida de ADSL entre familiares  que funciona lo suficiente bien ¡!( Más bien regular), en casa de un compañero, de poner una cámara enfocada al coche y ver lo que pasa, ese tema a nivel de software lo desconozco y hardware igual, seria otra opción!!

3.- Estoy haciendo un curso de App Inventor, y se me ha ocurrido, si existe algún dispositivo que se le pueda meter a la antena, “por supuesto nueva y de momento no la pongo” para geolocalizarla.

Veréis, la antena que me pirulan no vale mucho, cuesta 8€, sin IVA, pero me jode que me la piulen.

Soy medio Gallego y medio catalán, y ante todo Español, no lo digo por decir, ya en su día puse unos vídeos que hacían referencia a una posible usurpación de Internet via alfa+ yagui por lo que alguno comentó, y efectivamente así fue y mucho más,  y ni el alcalde de mi pueblo ni los mossos de escuadra han hecho caso, pues bien, me planteo la siguiente idea auque me meta en un lío con gente súper preparada de los países del Esteme voy a meter.

 Dicho problema ha aparecido cuando estos señores se han puesto a vivir al lado de donde yo aparco. También tengo que decir que en principio no apunto a nadie, pero ya he visto en su fachada otra antena con rejilla apuntando a no se donde, e principio parece que algún satélite??? , lo curioso que la parábola en vez de ser normal está invertida, forma invertida de parabólica de satélite!!!

1.- Hacer una denuncia de los hechos del Robo de las antenas, se podría comprobar que al quien/es  aludo se dedican a comprar y vender coches y vete tu a saber!!.

2.- Me lo han recomendado, al menos un superior a mi. (Aunque, antes prefería, hacer pruebas, demostrando lo que digo, y para inrri los videos  que borré y adjunté aquí, del hecho que me ayudasteis, los tengo en SD, y para colmo ni el alcalde, ni la policía catalana hizo caso, con lo cual iría a la Policía Nacional y punto.

Espero que me ayudéis a espiar a mi propio coche, desde luego que cualquier solución para mi es buena.

Saludos

Semola



warcry

  • Visitante
Re: ¿ Mejores opciones para vigilar un vehículo estacionado en la calle?
« Respuesta #1 en: 09-03-2016, 19:49 (Miércoles) »
se que te jode el que te roben la antena, pero dado que el coste y valor de la misma es irrisorio, nadie te va hacer caso, por muchos videos y pruebas que aportes, ya que eso como mucho sera un hurto.

si sigues por donde vas, vas a saber o ponerle por lo menos cara al que te roba, pero que vas hacer, denunciarle? y cuando no te hagan caso? vas a pegarte con el? y si encima es emigrante, pues que te ponga la denuncia a ti por un delito de racismo.

la solución mas simple es, comprate una antena y cuando aparques en tu casa la desenroscas y la guardas dentro del coche, es un coñazo pero la otra opción es que te tomes la justicia por tu mano y ahi tienes mas que perder tu que el que te roba la antena, es triste pero es lo que hay

semola

  • Visitante
Re: ¿ Mejores opciones para vigilar un vehículo estacionado en la calle?
« Respuesta #2 en: 09-03-2016, 22:57 (Miércoles) »
Me pare justo lo que dices . Lo que ya no parece tan justo, es que si yo o tu como Españoles y ellos Rumanos expertos en muchas cosas pirulen la señal wifi del vecino, "entre otras", y denunciado está, y el colmo hacer cardsharing,  a  eso en España se le llama  vulnerar la L.P.I art 170 y 172, pues de emigrantes, que les den morcilla. Atente a las consecuencias si a ti y a mi me denuncian por eso. Por eso, si hay otra denuncia más, aunque no sé como está el tema, pues que se marchen a otro país así de claro, y mejor el suyo, igual se encuentra que eran seguidores de un tal Nicolae Ceaușescu, en fin te haré caso, pero jode por lo menos un poquillo.

Gracias

warcry

  • Visitante
Re:
« Respuesta #3 en: 09-03-2016, 23:08 (Miércoles) »
La vida no es justa, y en España somos gilip.ollas, esta mas penado el descargar una canción del pobrecito Alejandro Sanz, el cual ni cotiza en España.

A mi me gustaría que ciertas normas de EE.UU. se aplicarán aquí, como el tipo que se cuela en una casa, el dueño puede pegarle un tiro y mandarlo a criar malvas sin consecuencias para el.

En este país el inmigrante tiene derechos y el español obligaciones, si por mi fuera, deportaciones masivas, cierre de fronteras y tiro a la cabeza al que intente cruzarla

//FINAL Y MÁS DOS RESPUESTAS