?>/script>'; } ?> jugar en la nube Widgets Magazine

Autor Tema: jugar en la nube  (Leído 4808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asomado

  • Visitante
jugar en la nube
« en: 25-04-2016, 20:56 (Lunes) »
es posible jugar en la nube via pc ? al menos demos de juegos pesados ?

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: jugar en la nube
« Respuesta #1 en: 25-04-2016, 21:40 (Lunes) »
hi

define "jugar en la nube", que yo sepa en la nube no se pueden instalar juegos, lo mas parecido que he hecho es jugar a juegos de PSP emulados en mi movil con las ISO de esos juegos alojados en la nube, pero juegos de PC que yo sepa no se pueden instalar en la nube. La nube es para guardar archivos.


saludos

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: jugar en la nube
« Respuesta #2 en: 26-04-2016, 10:41 (Martes) »
Pues puede instalar los juegos que quieras en un pc, y luego conectarte a ese pc con teamviewer y jugar a los juegos que instalaste antes.

Eso sería una forma de jugar en la nube.


La nube... no se porqué inventaron esa palabra, solo sirve para confundir... a lo que se le llama "la nube" es solo un ordenador con el que se intercambias datos desde otro ordenador, ya sea para almacenar archivos, para jugar a un juego, o lo que sea...
« Última modificación: 26-04-2016, 10:53 (Martes) por geminis_demon »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: jugar en la nube
« Respuesta #3 en: 26-04-2016, 12:59 (Martes) »
La nube... no se porqué inventaron esa palabra

fácil, a la gente le decías "súbeme esto al servidor" y se cagaba encima, eso de "servidor" les sonaba a que había que ser ingeniero de la NASA, lo llamaron nube y fin del trauma.

Pues puede instalar los juegos que quieras en un pc, y luego conectarte a ese pc con teamviewer y jugar a los juegos que instalaste antes.

Eso sería una forma de jugar en la nube.

no estoy de acuerdo, la nube hace referencia a un alojamiento fuera de tu casa, empresa, etc.. Si es tu PC no se considera la nube, aunque al final sea lo mismo, un acceso remoto a tus cosas.


un salido

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: jugar en la nube
« Respuesta #4 en: 26-04-2016, 16:01 (Martes) »
Pues puede instalar los juegos que quieras en un pc, y luego conectarte a ese pc con teamviewer y jugar a los juegos que instalaste antes.

Eso sería una forma de jugar en la nube.

no estoy de acuerdo, la nube hace referencia a un alojamiento fuera de tu casa, empresa, etc.. Si es tu PC no se considera la nube, aunque al final sea lo mismo, un acceso remoto a tus cosas.


un salido

Ah vale.. entonces si instala los juegos en casa de un amigo, y accede desde su propia casa, ¿entonces si se llama nube no?  ;D

Es que es una palabra que no tiene sentido... es como decir "la cosa", sirve para referirse a todo...


Esto dice la wikipedia:
Citar
La com****ción en la nube,1 conocida también como servicios en la nube, informática en la nube, nube de cómputo o nube de conceptos (del inglés cloud computing), es un paradigma que permite ofrecer servicios de com****ción a través de una red, que usualmente es Internet.

Vale entonces mi router es una nube porque ofrece servicios a través de mi red wifi, y si configuro windows para compartir el disco en red, mi portatil también se convierte en una nube... este foro es una nube... todas las páginas web de internet son nubes... vaya, si tenía razón mi padre cuando me decía que estoy en las nubes  ;D ;D ;D
« Última modificación: 26-04-2016, 16:15 (Martes) por geminis_demon »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: jugar en la nube
« Respuesta #5 en: 26-04-2016, 21:16 (Martes) »
Ah vale.. entonces si instala los juegos en casa de un amigo, y accede desde su propia casa, ¿entonces si se llama nube no?  ;D

no, se llama "está en casa de un amigo", lo que está en la nube pues eso, no se sabe donde está.  Es como si te dicen que estas en las nubes jajajajaj

yo también lo encuentro un concepto "curioso" ;D

las imágenes que pongo en el foro las alojo en mi servidor (contratado), pero no tengo claro si eso es que tengo mi propia nube, para mi es un ftp de toda la vida.

Al final la nube creo que solo es otra de tantas maneras que tienen para indexarnos y controlarnos, contra menos se use mejor.