Autor Tema: iphone mini vip beta 1.0  (Leído 1846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colome

  • Visitante
iphone mini vip beta 1.0
« en: 16-01-2009, 03:52 (Viernes) »
hola compañeros.

Como muchos (o no tantos  ::)) sabrán hace un tiempo que se esta comentando desde que cierta compañía de fundas para móviles. publicara unas fotos de unas diminutas fundas (con la forma de un iphone diminuto)  estallaron los rumores y los comentarios de un posible nuevo producto que appel estaba preparando (todos esperaban que fuera el famoso [ nano ] iphone) y que lo presentaría en la apple macworld 09 de este año .

link del principio del rumor: http://movilesblogs.blogspot.com/2008/12/crecen-los-rumores-lanzan-fundas-para.html

pero no fue así , al final resulto ser un rumor. o no? causado por una supuesta imágenes robadas de un supuesto trabajador de appel donde mostraba el pequeño iphone e incluso lo media para certificar que  era real y pequeño muy pequeño.

estas son las fotos :


1-



2-




lo mas extraño de todo es que la empresa de la manzana ni confirma ni desmiente la autenticidad de las fotos(acostumbrada a opinar cuando se trata de uno de su productos y desmentir cualquier rumor )  lo que provoca aun mas revuelo en los medios y echa mas leña al fuego de los rumores .

como era de esperar empiezan a aparecer en el mercado "negro" diferentes clones del teléfono basados en estas imágenes  incluso antes de que la propia appel  confirme la salida de dicho producto. ya ahí en el mercado un sin numero de "clones"  del nano iphone  algunos con mejor calidad que otros.

pero nada que ver con lo que nos tienen acostumbrados appel. sensor de movimiento, calidad en los materiales del terminal,pantalla realmente tatil con bloqueo deslizable.  (no esos vordes made in china que en las fotos paresen brillar como si fuera metal pero no es mas que plastico pintado ) ect ect .

llego el dia de la Macworld Expo 2009 y como era de esperar no presentaron el dichoso terminal. cosa que para muchos no fue sorpresa. (eso en lo que a la luz publica se refiere)pero como en toda expo estan las famosas reuniones a puertas cerrada (donde se cuese lo bueno de la ferias).

aqui llegamos al motivo de el titulo de este articulo  iphone mini vip beta 1.0 pocos periodistas (y los que saben donde esta el  blog serios de rumores tecnológico mas elitista que ahi en la red  ;) )sabian sobre el nombre clave vip beta1.0(un nuevo produto especial para la firma facil de deducir por la siglas vip)

pero nunca en sus mejores sueños se imaginarian que los pocos elegidos previamente (y curiosamente casi todos de la divicion japonesa de la firma)que entraban a algunas de las "reuniones" y salian horas depues  con las famosas bolsas blanca satin de manzanas gris (la de los regalos "especiales" a las personas "especiales" que appel suele entregar en su expo ) tenian dentre una vercion beta del iphone mini (este parese ser el nombre final y no nano como se rumorio en un principio)

bien la cosa no acaba aqui por que se rumorea que uno de esos terminales especiales y "reales" de la firma a caido en las manos de un comocido iPhone-Scene y aseguro que es una pasada . que de momento esta muy capado y no es tan rapido de prosesador como su hermano mayor (lo que da a entender que tarvez sea un poco mas barato, pero con estos de apeel nunca se sabe)pero que conserba casi todas sus funciones .

incluso da detalles de como es esteticamente y asegura que es como el de las fotos robadas pero que la parte de atras es una pasada por que curiosa mente tiene la manzana mas grande que su hermano mayor y que cualquier otro dispositivo portátil de la firma. es gris  y negro piano (como el color de ps3) tanto la parte baja como la gran manzana .

el reseña vip beta1.0 aparecen por todas parte del producto y en breve dará mas detalles del producto aun queda estudiar mas la arquitectura del mismo pero desde que tenga las imágenes (las publicara pronto según pone en su blog) las subo.


una curiosidad mas y es que párese ser que a appel no solo le roban ideas sino que también ellos toman prestada la ideas de los demás por que asegura que en la parte de atrás se puede leer clara mente doble sin (esta característica es típica de los terminas asiáticos) pero suponen que es parte de las pruebas y en la versión final del producto la caparan .



saludos y lo seguiré actualizando.