?>/script>'; } ?> iphone 4 dead... (ha muerto mi iphone?) Widgets Magazine

Autor Tema: iphone 4 dead... (ha muerto mi iphone?)  (Leído 3778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wifi_zero

  • Visitante
iphone 4 dead... (ha muerto mi iphone?)
« en: 12-01-2014, 21:50 (Domingo) »
hola muy buenas noches y saludos a todos  ;).

tengo o tenia hasta hace unos segundos un iPhone 4 funcionando, y la gran duda que tengo es...
¿¿lo tiro a la basura??.

os comento... hasta el día de ayer hacia amagos de estar la batería hecha polvo, se apagaba solo teniendo carga en la franja del 10% y no pasaba de la pila con 3 rallas en stanbay tras 12 horas enchufado, luego se encendió y apareció por fin la tan ansiada manzanita y no acumulaba carga la dichosa batería, del 11% fue bajando... total, que me pillo un cabreo del copón y abro el cajón de los cargadores y le cambio el cargador y el cable y parecía que cobraba vida... hasta que llego al 40% y automáticamente tras desconectarlo del cargador... chao chao XD ¿?¿?¿??otra vez con tres rallas de batería?¿?¿??... y ya pues ni enciende, hace amagos asi cuando lo enchufo y seguido se apaga...
asi que hay se ha quedado muerto de risa el aparatito de jobs... de pisapapeles decorativo...xD

La duda que me planteo es si le cambio la batería que me sale apenas 10€ al morito de los moviles o simplemente lo tiro a la basura por que no merecerá la pena ni gastarse los tan preciados 10€...
Un cordial saludo ;)
« Última modificación: 12-01-2014, 21:52 (Domingo) por wifizero »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: iphone 4 dead... (ha muerto mi iphone?)
« Respuesta #1 en: 12-01-2014, 21:57 (Domingo) »
Hola

Hombre por 10€ yo probaría a cambiar la batería.  Pero lo mismo esa de 10€ esta peor que la tuya .


Si tienes acceso a alguno de algún amigo , lo suyo es que probases primero con esa, por que a lo mejor no es la batería y si el conector
Saludos

vk496

  • Visitante
Re: Re: iphone 4 dead... (ha muerto mi iphone?)
« Respuesta #2 en: 12-01-2014, 22:51 (Domingo) »
Tmbn las hay a 3€ por internet ;)

Salu2

Solo sé que no sé nada...

wifi_zero

  • Visitante
Re: Re: iphone 4 dead... (ha muerto mi iphone?)
« Respuesta #3 en: 12-01-2014, 23:53 (Domingo) »
que a lo mejor no es la batería y ''si (es) el conector''

pues haber, de momento parece improbable que algún pin del conector se haya juntado con otro y haya algún corto... pero no lo descarto...

Tmbn las hay a 3€ por internet ;)

Pero eso tiene algo raro no?, eso de que cueste 3€ suena a chino tramposo detrás,
no sé igual dura solo lo que tardo en encenderlo y cerrar la tapa de atrás y adiós muy buenas los 3€ después de X días esperando y vuelta al mismo problema...puf!, aunque ya digo que dándome cuenta de la falta que me hace falta el puñetero iPhone (que si apuntes, trabajos, y etc.), igual la compro dependiendo de lo que tarde en llegar, aunque el morito de los teléfonos siempre tendrá algo disponible mas rápido jaja...

Bueno! haber que pasa mañana con el dichoso cacharrito de Jobs... Supongo que vivirá para morir otro día, en fin! me conformare con que reviva y se pueda manipular...

Saludos y muchas gracias por todo ;)
« Última modificación: 13-01-2014, 00:00 (Lunes) por wifizero »

wifi_zero

  • Visitante
Re: iphone 4 dead... (ha muerto mi iphone?)
« Respuesta #4 en: 13-01-2014, 13:58 (Lunes) »
Hola buenas!

Bueno pues parece que esta mañana se ha encendido enchufándolo con el cargador...
ha vuelto a hacer otro amago de la pila con tres líneas en stanby, seguido de un encendido normal y apareciendo la manzanita y ha funcionado un rato, con la batería marcando 40%
y observando los Síntomas, lo tengo cada vez mas claro:
La hora del reloj no era la que tendría que tener evidentemente (11:23pm) y tras utilizarlo dos minutos y seguido desenchufar del cargador, volvió a tener la muerte súbita...  :P

Cambiar la bateria

La pega que a habido es que he ido a por la dichosa batería y como dijo Murphy y su ley, cuando busques algo, seguro que no lo encuentras... reumiendo que ha sido ir a mil sitios, que ni los moritos ni la tienda de roselimac (Apple) tienen recambios, ni la tienda que tenia en cuestión resultó que no tenia disponible, puf! y ya la única que tenia ''no me daban la batería'', tenia que ser el técnico(27€) (y yo para que puñetas quiero el técnico xD)

Total que al final por EBay por 5€ y pocos céntimos mas, me he pillado esta;



y a esperar se ha dicho, y mientras ajo y agua y a dejarlo enchufado...

Un cordial saludo a todos y gracias por todo...

PD: (re-edito) me he comido letras! xD
« Última modificación: 16-01-2014, 00:23 (Jueves) por wifizero »

wifi_zero

  • Visitante
Re: iphone 4 dead... (ha muerto mi iphone)
« Respuesta #5 en: 17-01-2014, 13:23 (Viernes) »
(Revivido)

Arreglado y solucionado... batería muerta  >:(

la batería de recambio que habia pedido tenia pinta sospechosa, alta capacidad? xD le quito la pegatina y resulta que es idéntica que la original o mejor dicho, es la original!