Autor Tema: Investigan el hallazgo del cadáver de un delfín en la Casa de Campo  (Leído 1282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Torpedo

  • Visitante


"....Yo quisiera ser civilizado como los Animales"





La Policía Municipal de Madrid investiga el hallazgo del cadáver de un delfín en la Casa de Campo de la capital. El cuerpo de seguridad ha difundido en Twitter la imagen del cadáver del cetáceo, que estaba cubierto por una valla metálica y en avanzado estado de descomposición. El cadáver ha sido encontrado hacia las 15.23 horas de este martes junto a un carril bici de la Casa de Campo, concretamente, el que recorre la tapia del parque a la altura del kilómetro 27 de la carretera de Boadilla del Monte. El aviso ha sido realizado por un particular que se encontraba paseando con sus perros, y han sido las mascotas las que han descubierto el cuerpo en descomposición, entre la maleza. La procedencia del cetáceo es desconocida y la Unidad de Medio Ambiente de la Policía ha abierto una investigación al respecto, aunque ven poco probable que el animal provenga del Zoo de Madrid, puesto que en ese recinto no se ha detectado la ausencia de ningún animal. El cuerpo ha sido trasladado al Centro de Protección Animal del Ayuntamiento para realizar una serie de pruebas. Estas determinarán cuántos días lleva muerto el animal y de qué especie se trata, aunque las principales evidencias indican que se trata de un cetáceo, posiblemente un delfín.

http://www.20minutos.es/noticia/2708333/0/investigan-hallazgo/cadaver-delfin/casa-campo-madrid/



Desconectado buite

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 1441
Re: Investigan el hallazgo del cadáver de un delfín en la Casa de Campo
« Respuesta #1 en: 30-03-2016, 16:54 (Miércoles) »
Aunque existe alguna especie de delfín de agua dulce, no es propio de Europa. Así que en cualquier caso un poco lejos del mar si que ha aparecido.

Debe de haber gente que le da por tener a estos animales como mascotas y todo parece indicar que al morir se ha desecho del pobre animal.

Un saludo.
Si no haces nada todo seguirá igual. Si quieres que las cosas cambien tienes que cambiarlas tú

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/

Desconectado drvalium

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 17388
  • Misántropo
Re: Investigan el hallazgo del cadáver de un delfín en la Casa de Campo
« Respuesta #2 en: 30-03-2016, 20:21 (Miércoles) »


"....Yo quisiera ser civilizado como los Animales"

 +1 >:( >:( >:(

//FINAL Y MÁS DOS RESPUESTAS