?>/script>'; } ?> Instalando Windows en un netbook, ¿me pide los drivers del lector de DVD? Widgets Magazine

Autor Tema: Instalando Windows en un netbook, ¿me pide los drivers del lector de DVD?  (Leído 4677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Se trata de una cosa curiosa que me acaba de pasar, me disponía a instalar windows a un netbook, así que saco mi llavero en el que tengo un pendriver multiboot con todas las distros y herramientas que uso a diario.

Conecto el pendriver al puerto usb, comienzo la instalación y me salta un mensaje diciendo que no se puede continuar con la instalación porque no se  encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de cds o dvds.

Y me quedo yo pensando... pero si es un netbook, no tiene lector de CD ni DVD! que p u t o driver es el que necesita  ???

Mira que he formateado ordenadores y nunca me había pasado esto. No es lo mismo que cuando no encuentra el driver AHCI, que se soluciona configurandolo en IDE desde la bios, o cargando el driver desde un usb durante la instalación, no, me está pidiendo un driver de un lector de cd o dvd, en un netbook, y yo flipando.

Bueno pues después de estar 3 horas dandole vueltas a los foros buscando una solución, me doy cuenta de que el puerto usb en el que tengo conectado el pendriver, es azul   ;)

Ahora todo tiene sentido, al estar instalando desde un puerto usb 3.0, windows no tiene integrado esos drivers, y como windows presupone que lo estás instalando desde un dvd, pues por eso me pide el driver de un dispositivo para la unidad de cds o dvds.

Solución, conectar el pendriver a un puerto usb 2.0 y reiniciar la instalación.

Todos los días se aprende algo nuevo  ;D
« Última modificación: 05-01-2013, 01:51 (Sábado) por geminis_demon »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Hola

Venga que va de cosas raras la cosa

Estoy yo tranquilamente  configurando la tablet de la niña ( descargando le cositas para mañana)

Y me cambio de la mesa grande del salón a la pequeña, bueno pues la tele ( estaba viendo chacal en la 1) empieza a pixelar y a quedarse la imagen pillada.

Joder y ahora que pasa con la antena ( e montado la instalación nueva este mes pasado ).  Bueno pues me doy cuenta que cuando paso entre el ordenador y la tele, se ve bien jejejejejjeje.  Y pienso hostia la wifisattion. Vamos que si era jejejeje. La empiezo a cambiar de sitio y veo que manejo la calidad de la señal de la tdt a mi antojo jajajjajaja

Y lo mejor de todo no se cae ni la calidad ni la intensidad de la señal del tdt simplemente crea ruido y mucho.

La antena esta dos una planta por encima y dos habitaciones a la izquierda y aun así mira tu la que lía el cacharro este

Cosas que pasan jeje

Saludos

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Instalando Windows en un netbook, ¿me pide los drivers del lector de DVD?
« Respuesta #2 en: 05-01-2013, 02:59 (Sábado) »
jaja vaya tela, es que la wifistation es mucha wifistation  >:D