?>/script>'; } ?> IMPORTANTE: Entradas ITUNDERGROUND Conference!!! Widgets Magazine

Autor Tema: IMPORTANTE: Entradas ITUNDERGROUND Conference!!!  (Leído 3712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DADE

  • Visitante
IMPORTANTE: Entradas ITUNDERGROUND Conference!!!
« en: 28-09-2007, 15:08 (Viernes) »


>>> Hackers from all over the world, unite!>>>

Hola,

Quiero comunicaros que del 7 al 9 de Noviembre se celebrará en Varsovia (Polonia) el congreso/conferencias sobre hacking/seguridad informática.Si ya lo conocéis sabréis que es uno de los eventos de Hacking más importante de Europa, y donde van a exponer los mejores Hackers de Europa todos los años. Por ejemplo, durante los años anteriores han expuesto personas tan conocidas como Ofir Arkin, Alexander Kornbrust, Robert Lee Ayers, Dave Aitel, Joanna Rutkowska, Jim Geovedi,Adam Laurie, Marcel Holtmann,Raoul Chiesa and Neil Archibald.

Yo estaré allí como invitado especial por su parte. Estuve hablando con ellos,y me prometieron un descuento en las entradas para los usuarios de Slotinformaticos que quisieran asistir, pero pensé que sería bueno expandirlo al resto de comunidades de habla hispana.

El día 7 hay un taller sobre Seguridad de Redes y sobre Ingenería Social. Después los días 8-9 son las conferencias. Algunos de los exponentes de este año son Raoul Chiesa o Enno Rey (Abajo os dejo links sobre ellos y todo el programa del evento). Son gente que han expuesto en conferencias como Blackhat o Hack In The Box, que como sabréis son los eventos mas importantes a nivel mundial. De hecho Hack In The Box se celebró recientemente este mes de Septiembre en Kuala Lumpur, y una de las presentaciones de allí la volverá a exponer Raoul Chiesa en IT Underground.

Todo el evento se rige mediante el sistema BYOL(Bring Your Own Laptop), es decir, que todos llevamos nuestro portátil para seguir todas las exponencias, para el taller, y para todas las actividades que se llevan a cabo allí.

Bueno pues si algún usuario se anima a venirse al evento, contactar conmigo (Teneis mi MSN en mi perfil) y veo que descuento de las entradas os podría conseguir

Links importantes:

Página principal del evento: http://www.itunderground.org
Programa del evento: http://www.itunderground.org/prt/view/schedule.html
Información sobre los exponentes: http://www.itunderground.org/prt/view/programme-council.html
Precios de entradas: http://rejestracja.software.com.pl/prt/view/itund2007en.html

Os espero a todos!! Un saludo

hrodgar

  • Visitante
Re: IMPORTANTE: Entradas ITUNDERGROUND Conference!!!
« Respuesta #1 en: 29-09-2007, 12:27 (Sábado) »
jejeje... aprovecha para soltar... "por cierto... conoceis WIFISLAX??"  ;D ;D

DADE

  • Visitante
Re: IMPORTANTE: Entradas ITUNDERGROUND Conference!!!
« Respuesta #2 en: 29-09-2007, 15:14 (Sábado) »
jejeje... aprovecha para soltar... "por cierto... conoceis WIFISLAX??"  ;D ;D

Si, lo conozco, de hecho podría ser que se hiciera una presentación de ello allí  ;D

pianista

  • Visitante
Re: IMPORTANTE: Entradas ITUNDERGROUND Conference!!!
« Respuesta #3 en: 29-09-2007, 16:23 (Sábado) »
Gracias por la info, yo a polonia me pilla lejos pero vamos espero que te lo pases muy bien ;)
Saludos

DADE

  • Visitante
Re: IMPORTANTE: Entradas ITUNDERGROUND Conference!!!
« Respuesta #4 en: 29-09-2007, 22:59 (Sábado) »
Gracias por la info, yo a polonia me pilla lejos pero vamos espero que te lo pases muy bien ;)
Saludos

Gracias :)

Estuve hablando con la gente de organización y parece que no habría problema si se quisiera presentar Wifislax allí. Estaría bastante bien, el inconveniente sería el inglés pero si se pudiera creo que estaría de **** madre.

Si quiere el jefe que me avise y miramos a ver que podemos hacer  :D :D

Un saludo

unbas

  • Visitante
Re: IMPORTANTE: Entradas ITUNDERGROUND Conference!!!
« Respuesta #5 en: 30-09-2007, 21:49 (Domingo) »
Lo primero muchisimas gracias por la noticia tanto como por la invitacion al evento

Lo segundo MUCHISIMAS gracias por dedicarnos unas palabras, seria genial que alguien dedicase un tiempo al trabajo de Hwagm & Compani me parece estupendo.

Un saludo y muchas gracias

DADE

  • Visitante
Re: IMPORTANTE: Entradas ITUNDERGROUND Conference!!!
« Respuesta #6 en: 01-10-2007, 12:42 (Lunes) »
Lo primero muchisimas gracias por la noticia tanto como por la invitacion al evento

Lo segundo MUCHISIMAS gracias por dedicarnos unas palabras, seria genial que alguien dedicase un tiempo al trabajo de Hwagm & Compani me parece estupendo.

Un saludo y muchas gracias

No hay de que, todo lo que sea apoyar a impulsar el conocimiento de habla hispana esta bien!  :D  Es por ello que me encantaría que pudiéramos asistir unos cuantos al evento, a dar guerra  :P

El problema de una posible presentación de Wifislax sería el inglés, pero realmente creo que si fuera viable sería una oportunidad única de impulsar todo esto  ;)