Pues yo, ya que preguntas le doy un uso principalemente de trabajo, antes jugaba más, mucho juegos de estrategia (AOE I y II, un poco el III, Faraón, Caesar, Knights&Merchants, EmpireEarth, SimCity...) y en mucha menor medida shoters (CS, COD...), siempre he tenido además algún emulador de nintendo 64, con el que jugar un rato a plataformas o al SmashBros, jugando hasta 4 personas con un teclado y un joystick. Alguna vez algo de aventura gráfica (Broken Sword II...) esos son los juegos a los que más he jugado, aunque no los únicos. Siempre deseé jugar al Diablo II, pero había que comprarselo y no estaba la economía tan boyante, durante un tiempo tuve que conformarme con el Metin2, más economico, en la misma linea jugué un tiempo al EmpireStrike, el Ogame y al Ikariam (no a los tres a la vez, de uno en uno).
Ahora los estudios me dejan bastante menos tiempo libre, el AOEII y el COD son los únicos que me roban algunos ratillos muertos, el BeGone, un shoter web me a sacado de más de un rato de aburrimiento, en mi ordenador tengo instalada media suite de adobe, uso con frecuencia Photoshop, Ilustraitor e InDesing, aunque tambien tengo el Premier Pro, el After Efects, el Dreamware... AutoCAD es la aplicación que más horas se pasa abierta al día normalmente, después de los exploradores, si, utilizo simultaneamente los tres, Firefox, Chrome e IE, tiene su cierta justificación, aunque sea un modo de trabajo un poco raro, visito el foro, cuantocabrón y cuantarazón, leo el correo, alguna noticia, investigo, escucho música... 3ds y algún programa de SIG y BIM completan mi repertorio de programas básicos. Jdownloader y de vez en cuando algo de torrent, mensajería con Skype, editar PDF lo tipico
Cuando tenía más tiempo libre solía jugar con más cosas, un tiempo tuve el fruitloops, le quitaba la voz a las canciones (ya no me acuerdo con que programa), eclipse mientras aprendí un pelín de java... eran otros tiempos y trasteaba con cualquier programa que encontraba.
Ahora, pues como ya he dicho, las cosas de estudios, escuchar música, ver algunas series o películas, leer el correo, visitar el foro y aprender cosas nuevas con las distribuciones de la casa consumen la mayor parte de mi teimpo frente al ordenador.
Por cierto, tu proyecto suena bien USUARIONUEVO.