?>/script>'; } ?> Gmail ¿la nueva casa de los spammers? Widgets Magazine

Autor Tema: Gmail ¿la nueva casa de los spammers?  (Leído 2151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Gmail ¿la nueva casa de los spammers?
« en: 31-10-2011, 15:02 (Lunes) »
hi

últimamente el 90% de los spammers que baneo usan cuentas de Gmail cosa que me llama muchísimo la atención.

¿google no está capacitado para frenar ese tipo de actividad? yo creo que si lo está.

entonces ¿por que lo permite? ¿que gana con ello?

no se, pero ya cada día tengo mas claro que Google no es mi amigo y dudo que siga usando sus servicios por mas tiempo, ya casi no uso ni su buscador.

solo es una opinión, pero huid de Google, es lo mas parecido al "gran hermano" que hay.

un saludo

DeuXX

  • Visitante
Re: Gmail ¿la nueva casa de los spammers?
« Respuesta #1 en: 01-11-2011, 08:07 (Martes) »
Hombre google es lo mas parecido a un policia que va guardando la mead* qu vas echando en el parque. Lo ultimo analizar y geoubicar las Mac que pasan por google??

Google es un de los mayores peligros contra la privacidad de datos


yo personalmente tengo un par de cuentas en Gmai pero pienso igual que tu no creo que la utilize mucho mas

alist3r

  • Visitante
Re: Gmail ¿la nueva casa de los spammers?
« Respuesta #2 en: 01-11-2011, 15:57 (Martes) »
pasaros por el data liberation front de google si teneis esa clase de inquietudes.

http://www.dataliberation.org/

y os sugiero que no trateis de asociar comportamientos humanos y personalidades a una empresa, y menos siendo esta tan grande.
no siempre salen resultados coherentes de esa clase de suposiciones.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Gmail ¿la nueva casa de los spammers?
« Respuesta #3 en: 01-11-2011, 16:12 (Martes) »
pasaros por el data liberation front de google si teneis esa clase de inquietudes.

http://www.dataliberation.org/

¿que tiene que ver que permitan que nos llevemos nuestros datos con que alojen spamers o nos controlen hasta la saciedad? ???

Citar
no trateis de asociar comportamientos humanos y personalidades a una empresa

no digo que el spam sea cosa de Google, solo digo que creo que lo permite.

Citar
no siempre salen resultados coherentes de esa clase de suposiciones

no estoy suponiendo nada, se que sufrimos de una plaga de spammers que usan cuentas gmail por que cada día tengo que banear a unos cuantos de ellos.


un saludo

alist3r

  • Visitante
Re: Gmail ¿la nueva casa de los spammers?
« Respuesta #4 en: 01-11-2011, 16:40 (Martes) »
me explico:

si no quereis usar los servicios de google, seguramente querreis sacar algunos datos personales de dentro. por eso os señalaba ese enlace. supongo de todos modos que ya lo conoceis.

para el tema de que haya spammers desde cuentas de google evidentemente no sirve de mucho :-P

me reitero en lo que comento de las personalidades de las empresas. no son seres humanos: tienen tiempos de respuesta y nveles de conciencia muy heterogéneos, y por lo tanto decir "google permite que haya spam" es muy arriesgado. como empresa, google no es un ser vivo, y sus multiples integrantes estan encargándse de montones de aspectos internos del devenir de la empresa, pudiendo en algunas ocasiones dejar zonas grises o completamente negras. cuanto mas grande es una empresa, con mas unjusticia se la suele tratar porque desde la sociedad no se comprende completamente este hecho, tipico de las organizaciones grandes. los humanos solo entienden de rasgos y comportamientos humanos, y muchas veces ni eso sabemos xD

lo que si es desde luego un hecho incontestable es que hay spammers a punta pala en cuentas de gmail.
pero como pasó en su momento, y pasa aun, con las de hotmail. es algo asi como windows, casi todos los virus van a caer sobre él porque es el SO más ampliamente utilizado (al margen de temas de seguridad propiamente dicha, claro)

por lo menos, Matt Cutts ha demostrado y compartido repetidas veces en sus charlas con nosotros su preocupacion por estos temas, no ha tenido reparos en aceptar la realidad aunque jugara en contra de google, y creo que como portavoz de uno de los departamentos mas importantes de google eso es algo valorable.