?>/script>'; } ?> Fuego en la Gomera Widgets Magazine

Autor Tema: Fuego en la Gomera  (Leído 1580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

feluco

  • Visitante
Fuego en la Gomera
« en: 13-08-2012, 22:45 (Lunes) »
Quisiera manifestar mi gran pena por lo que está ocurriendo en nuestra isla canaria de la Gomera.
Mas de 5000 personas desalojadas y ya quemada el 11% de su territorio. Que barbaridad.  No es un territorio cualquiera, todos valen, pero la belleza de esa isla es impresionante.

Trabajé un año en la Gomera, año que disfrute como un enano, pescando y caminado por el monte. Recuerdo las noches asomado a la ventana, escuchando el sonido del campo, del viento...de la naturaleza. A veces paraba el coche en la carretera y me bajaba acompañados por amigos, nos tirabamos en el suelo del bosque a mirar el cielo y a escuchar....kilometros de bosque interminable, de olor a fresco.

Que decir de sus habitantes, de sus pueblos, todo el mundo relajado, tranquilos, sin nervios.
Un lugar para ir con la familia y disfrutar de la vida. Sabeis que el parque natural de Garajonay es patrimonio de la Humanidad...por algo será.

Escuchar los sonidos del parque:
http://www.elmundo.es/especiales/2008/05/ciencia/sonido_naturaleza/sonidos_11_08_2012.html

En fin amigos...que le vamos a dejar a nuestros hijos....estamos locos, locos por pegarle fuego y locos por no poner los medios suficiente para apagar esas llamas.

Saludos a todos.




Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Fuego en la Gomera
« Respuesta #1 en: 14-08-2012, 08:06 (Martes) »
Yo estuve también hace un porrón de años, y volví encantado  >:( >:(

Una lástima lo del fuego  :'(