?>/script>'; } ?> Experimento LHC Widgets Magazine

Autor Tema: Experimento LHC  (Leído 35633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Experimento LHC
« Respuesta #100 en: 05-11-2009, 00:57 (Jueves) »
ya veo que ni metiendo cizaña los defensores dicen nada jajajajaja

- defensores del trasto 0

- los no engañados 1

jua jua jua y mucho mas jua


un saludo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Experimento LHC
« Respuesta #101 en: 01-12-2009, 00:58 (Martes) »
buenas

parece ser que después del último incidente, cuentan por ahí debido a una miga de pan que se colo nadie sabe por donde y supuestamente arrojada por un pájaro, hoy ya lo han vuelto a poner en marcha ¿a ver cuanto dura esta vez? jajajajajajaaja

hay que tener la cara dura para echarle la culpa a un pájaro ¿tanta cara de gili****s hacemos los que no trabajamos en ese proyecto?

en fin, se me ocurren varias trilogías de ciencia-ficción cómica sobre el acelerador de mendrugos este.

un saludo


Pd: a mi que me devuelvan mi dinero

orion999

  • Visitante
Re: Experimento LHC
« Respuesta #102 en: 01-12-2009, 01:22 (Martes) »
perdona mi ignorancia ,dr valium,estoy lellendo ahora mismo la noticia en el pais(pagina 37) y dice "servira a los fisicos para desvelar los secretos intimos de la materia y el universo".Eso que significa,que van hacer un salsa rosa o algo de eso en plan hiperespacial? Pero ,cual es el fin real del tema?

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Experimento LHC
« Respuesta #103 en: 01-12-2009, 01:50 (Martes) »
no hay ignorancia que perdonar, eso no sirve para nada, por eso por mas que leas no encontrarás/entenderás cual es el fin de gastar 10.000 millones de euros.

todo esto solo sirve para intentar demostrar que el bosón de Higgs (también llamado "La partícula de Dios") existe, esa partícula es una partícula elemental hipotética que algún listillo dijo que existía y la panda de burros estos pues están gastando dinero a mansalva para ver si existe o no.

naturalmente como toda buena hipótesis no tienen ningún tipo de fundamento científico real, solo son conjeturas obtenidas de divagar sobre un montón de gilipolleces sin sentido para nosotros los simples mortales.

también es posible que tengan razón (jajajajajajajajaja) y la partícula esa exista, en cuyo caso los 10.000.000.000 de euros habrá servido para que cuatro pisachinches entren a formar parte de los libros de historia y con suerte (para ellos) les caiga un Nobel.

no se, yo llevo 3 paginas de este tema intentando que alguien me diga un uso real a semejante desparrame de dinero en algo tan inútil como obtener un conocimiento inservible mientras hay mucha gente muriendo de hambre en este planeta.

con la mitad del dinero y tiempo gastado ya habrían conseguido canalizar agua potable en toda África.

igual lo que te digo te suena a que soy un anti-progreso o un anti-ciencia, te aseguro que soy todo lo contrario, eso si, el desarrollo tiene que servir para mejorar nuestra calidad de vida o la del planeta, el conocimiento solo por curiosidad mientras hay gente muriendo hace que me avergüence ser un ser humano.

a mi que me devuelvan mi dinero.


un drsaludo

Post Merge: 01-12-2009, 01:54 (Martes)
ahí van unas fotos que impresionan, a mi sobre todo la primera

http://delacallealpuntocom.homelinux.com/ginebra-suiza-disenado-para-colisionar-protones-que-es-el-gran-colisionador-de-hadrones/

y si quieres saber mas sobre el el bosón de Higgs

http://es.wikipedia.org/wiki/Bos%C3%B3n_de_Higgs
« Última modificación: 01-12-2009, 01:54 (Martes) por drvalium »

orion999

  • Visitante
Re: Experimento LHC
« Respuesta #104 en: 01-12-2009, 02:17 (Martes) »
pues si,se me ocurren unas cuantas cosas en las que emplear el dinero,la mas importante la que tu comentas del hambre en el mundo.Y  la foto si que impresiona, lo que me da que pensar es que la gente que vive alli.en medio..joder,a lo mejor notiene neda que ver lo que te estoy comentando ,pero por una antena en una poblacion se sospecha que la gennte contrae cancer..aunque no sea lo mismo no me gustaria vivir por alli cerca..no se ,quiza este exagerando el asusto y no tenga nada que ver...

Alt-64

  • Visitante
Re: Experimento LHC
« Respuesta #105 en: 02-12-2009, 00:19 (Miércoles) »
Proyecto LHC + Proyecto Blue Beam + Proyecto Haarp + Proyecto Montauk + Proyecto Echelon + Proyecto X = NOVUS ORDO SECLORUM

 ^-^

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Experimento LHC
« Respuesta #106 en: 02-12-2009, 00:49 (Miércoles) »
lo que pasa es que todos esos "proyectos" a excepción de LHC y Echelon no se saben si han existido o si solo son uno de tantos bulos de los conspiranoicos profesionales.

de ese tipo hay miles de "proyectos", uno muy famoso del que incuso se han hecho películas es el "Experimento Philadelphia", era una supuesta forma de camuflar los barcos de guerra americanos basada en un teoría de Einstein que consistía en curvar la luz alrededor de ellos y así volverlos invisibles, supuestamente el experimento se desbocó y el navío USS Eldridge fue tele-transportado a 600 km de distancia, tambien se dijo que al regresar al punto de origen algunos marineros se habían fusionado molecularmente con el acero del barco.

pero como te decía todo eso solo son fantasías conspiranoicas.

el LHC y el desparrame de dinero inútil si es cierto al igual que la inutilidad de dicho conocimiento, para mi el ansia de conocimiento no se debe anteponer a las vidas humanas, justamente lo que hacen ahí.


saludos

pazienzia

  • Visitante
Re: Experimento LHC
« Respuesta #107 en: 02-12-2009, 15:13 (Miércoles) »
Hola.

lo que pasa es que todos esos "proyectos" a excepción de LHC y Echelon
saludos

Hablando de Echelon, por aquis tengo yo un pdf que supuestamente es el informe realizado por la  "Comisión temporal sobre el sistema de interceptación ECHELON" de el Parlamento Europeo, con fecha de julio de 2001, en el que se da como cierta la existencia de dicho sistema de vigilancia, y no sus creáis que querían saber de el para defenderse, simplemente querian partir de una base para crear un sistema propio en la Unión Europea, del cual ahora mismo no recuerdo el nombre.  ;D ;D >:D

Salu2 y suerte

Pdt: Y si, soy un paranoico de esos, tengo movil sin camara para que no vean donde estoy, con escucharme les vale.  ;D ;D ;D >:D >:D

berni69

  • Visitante
Re: Experimento LHC
« Respuesta #108 en: 02-12-2009, 15:41 (Miércoles) »
del mio sacarian poco, siempre va en una fundita negra con la camara tapada jjajjaja ;D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Experimento LHC
« Respuesta #109 en: 02-12-2009, 20:40 (Miércoles) »
yo voy con el micro desconectado fisicamente y un trocito de cinta aislante negra tapando la webcam del netbook ;D

pazienzia

  • Visitante
Re: Experimento LHC
« Respuesta #110 en: 02-12-2009, 21:56 (Miércoles) »
Hola.

y un trocito de cinta aislante negra tapando la webcam del netbook ;D

Esa es la primera recomendación que yo hago cuando algún conocido o colega se compra un portátil.  8)

Salu2 y suerte