?>/script>'; } ?> recuperar archivos de usb Widgets Magazine

Autor Tema: recuperar archivos de usb  (Leído 861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dynyly

  • *****
  • Mensajes: 245
recuperar archivos de usb
« en: 20-04-2024, 22:49 (Sábado) »
salu2
necesito un programa gratuito de recuperacion de archivos se me extropeo la usb vieja sony en la que tengo mis scripst mis cosas y mis apuntes personales
algun programa gratuito que te permita recuperar archivos

« Última modificación: 21-04-2024, 21:16 (Domingo) por Hwagm »

Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15989
Re:recuperar archivos de usb
« Respuesta #1 en: 20-04-2024, 23:15 (Sábado) »
para windows funcionaba bien "recuva"

Pero vamos , si el usb se ha estropeado , no vas a recuperarlos.

Recuperarlos se puede cuando han sido borrados y el pincho aun funciona , pero si no funciona como los vas a sacar ?¿


Desconectado dynyly

  • *****
  • Mensajes: 245
Re:recuperar archivos de usb
« Respuesta #2 en: 20-04-2024, 23:29 (Sábado) »
thanks si la detecta meto comandos que veo por ahy y naga sim embargo con programas de pago veo archivos pero no deja hay que pasar por caja
peobare recuva todo sea por recuperar mis archivos personales recopilados durante tiempo  mira que tengo mega donde guardo algunas cosas ...no me volvera a pasar si logro recuperar lo subo a mega todo
gracias por la info


Desconectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15989
Re:recuperar archivos de usb
« Respuesta #3 en: 20-04-2024, 23:34 (Sábado) »
en linux puedes probar testdisk.

lo unico que te advierto que los archivos no suelen recuperarse con su nombre...es decir puedes decir recuperar todo lo que puedas del dispositivo X y guardalos en este sitio ,..y luego veras cosas como fguyghb.png  , o fughfjh.bash

Tendras que ir abriendo he identificandolos  ... creo que recuva si los sacaba con su nombre y todo.

Suerte con la pesca.


Desconectado dynyly

  • *****
  • Mensajes: 245
Re:recuperar archivos de usb
« Respuesta #4 en: 21-04-2024, 00:21 (Domingo) »
no quiere recuva veo letra de unidad usb pero nada ...minitool recovery creo deja 1 gb maximo intentare primero sacar lo que crea mas inportante para mi


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18294
Re:recuperar archivos de usb
« Respuesta #5 en: 22-04-2024, 12:16 (Lunes) »
jaja no me refiero a ser moderador, sino cuando se responde el mensaje, el tuyo propio se puede corregir

en todo caso, lo cambie en el config de palabras censuradas, y ya siempre se corregirá solo