Autor Tema: El rock`n`roll está de luto¡¡ Se ha ido The Big Man  (Leído 901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sanson

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 8384
El rock`n`roll está de luto¡¡ Se ha ido The Big Man
« en: 19-06-2011, 20:23 (Domingo) »
                                                               

Ya nada será igual............ el rock`n`roll llora la muerte de Clarence Clemons (The Big Man) el que fue saxofonista de la E Street Band, banda con la que  Bruce Springsteen consiguió sus mayores éxitos y su mejor sonido.

Nos ha dejado a sus 69 años después de unas complicaciones surgidas ha raíz de un derrame cerebral sufrido la semana pasada

  *Nacido en Norfolk, Virginia, Clemons fue hijo de un ministro baptista que pensaba que el rock'n'roll era cosa del diablo. La música gospel y el R&B de los cincuenta influyeron en él. The Coasters, Otis Redding, Dion & The Beldmons fueron algunos de los artistas más escuchados por un joven Clemons aunque, a la hora de dedicarse a lo que más le gustaba, prestó más atención al trabajo de saxofonistas como King Curtis, cuyo estilo funky más le marcó, o Junior Walker. Por sus grandes dimensiones, muchos le aconsejaron en la universidad que se dedicara al fútbol americano, deporte que practicaba, pero siempre llevaba el saxo en el maletero de su coche para, como él mismo contaba, "buscar cualquier buen momento para poder tocarlo". Era su verdadera pasión.

Recibe desde aquí mi recuerdo.

Descanse en paz

sanson


Post fusionado: 20-06-2011, 01:54 (Lunes)
                                                         


« Última modificación: 20-06-2011, 01:54 (Lunes) por sanson »