?>/script>'; } ?> El mejor sistema operativo del 2010 Widgets Magazine

Autor Tema: El mejor sistema operativo del 2010  (Leído 11829 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pianista

  • Visitante
Re: El mejor sistema operativo del 2010
« Respuesta #20 en: 04-02-2011, 10:36 (Viernes) »
A eso es a lo que me refería dr, que depende para lo que lo vayas a usar, ganará linux, windows o mac.

Saludos


Conectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15989
Re: El mejor sistema operativo del 2010
« Respuesta #21 en: 04-02-2011, 11:33 (Viernes) »
madre mia piaista por aqui ,,jejej que de tiempoooo 8)


pianista

  • Visitante
Re: El mejor sistema operativo del 2010
« Respuesta #22 en: 04-02-2011, 14:16 (Viernes) »
Lo se jajaja xD


arisma

  • Visitante
Re: El mejor sistema operativo del 2010
« Respuesta #23 en: 04-02-2011, 18:15 (Viernes) »
OpenSuse XD


naddia

  • Visitante
Re: El mejor sistema operativo del 2010
« Respuesta #24 en: 05-02-2011, 04:29 (Sábado) »
ola solo queria explicar porque estan los que estan, sobretodo para los que dicen eso de "depende para lo que lo hagas servir" o "porque no android".

esta encuesta surgio medio en broma a raiz de esta noticia:
https://foro.seguridadwireless.net/noticias-wireless/windows-7-es-el-mejor-sistema-operativo-del-2010-con-ubuntu-justo-detras/

como no estaba de acuerdo con los encuestadores ni los resultados y por si fuera poco se les habia olvidado incluir Wifiway, decidi hacer otra encuesta igual en otro sitio.
por eso estan los so que estan y no se explica el para que se hacen servir, todo igual que en la encuesta original.

gracias a los que votais
saludos


Conectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15989
Re: El mejor sistema operativo del 2010
« Respuesta #25 en: 05-02-2011, 04:55 (Sábado) »
como puedes ver sale lo mismo .juas.

windows 7 , y justo detras ubuntu 10.10  8)


naddia

  • Visitante
Re: El mejor sistema operativo del 2010
« Respuesta #26 en: 05-02-2011, 05:07 (Sábado) »
si sale igualito es curioso jajaja, al final tendre que darles la razon a los otros encuestadores, que triste.
la verdad es que pense que ganaria wifiway al hacer la encuesta en un sitio imparcial como el foro de wifiway pero esta saliendo mal parada, si miramos desde abajo va la penultima.
lo que yo decia antes, esto esta lleno de traidores xD


playhard

  • Visitante
Re: El mejor sistema operativo del 2010
« Respuesta #27 en: 05-02-2011, 08:40 (Sábado) »
Pues yo voto por windows 7 que junto a mi maquina me da un buen rendimiento.
Vista=caca


Pac0

  • Visitante
Re: El mejor sistema operativo del 2010
« Respuesta #28 en: 05-02-2011, 09:34 (Sábado) »
Mi voto se lo lleva Win7, aunque casi que se lo doy a Ubuntu 10.10, por que el Win7, se "peta"  ;D


aurex

  • Visitante
Re: El mejor sistema operativo del 2010
« Respuesta #29 en: 05-02-2011, 12:35 (Sábado) »
Sin hesitaciones blackbuntu


pazienzia

  • Visitante
Re: El mejor sistema operativo del 2010
« Respuesta #30 en: 05-02-2011, 13:02 (Sábado) »
Hola.

No deberíais de tomaros muy en serio las encuestas.

Imagínate que estamos tu y yo en la calle, y viene alguien y nos pregunta ¿cuantos pollos tienes??

Yo contesto "yo tengo cuatro pollos"

y tu contestas "yo no tengo ninguno"

El resultado, etadisticamente tenemos dos pollos cada uno.

Pero en realidad tu te estas muriendo de hambre.

Aquí esta pasando lo mismo, o parecido, la gente no dice cual es el mejor sistema operativo, solo dice cual le gusta mas, y alguno incluso diría el que mas le gustaría.

Por esta regla de tres, yo votaría al XP, si si, al Xp, es el único con el que puedo hacer todas las trapicherias sin problemas, con los otros, solo algunas.

No se trata de cual es mejor, si no de cual nos gusta mas.

Los que se decantan por linux, decirles una cosa, instalar un sistema operativo, y tener que luchar horas, incluso días con el para instalar por ejemplo la gráfica, no creo que se le pueda considerar el mejor, ojo, no es una critica, es lo que opina el normal de los mortales.

No existe el mejor sistema operativo, existe el mejor sistema operativo para tal o para cual.

Lo siento pero es la pura realidad, no me lo tengáis en cuenta.  :-[

Salu2 y suerte


Conectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15989
Re: El mejor sistema operativo del 2010
« Respuesta #31 en: 05-02-2011, 17:51 (Sábado) »
por no hablar de cuando el kernel, no te acepta un dispositivo y te toca actualizarlo ....recompilar kernel , configura una nueva entrada en menu ... (sin contar de que ya tenemos un archivo .conf para importar la configuracion , por que como la tengas que hacer tu mismo ..tienes muchas posibilidades de hacer algun cagada)

 >:D >:D


supremo12345

  • Visitante
Re: El mejor sistema operativo del 2010
« Respuesta #32 en: 05-02-2011, 18:12 (Sábado) »
si sale igualito es curioso jajaja, al final tendre que darles la razon a los otros encuestadores, que triste.
la verdad es que pense que ganaria wifiway al hacer la encuesta en un sitio imparcial como el foro de wifiway pero esta saliendo mal parada, si miramos desde abajo va la penultima.
lo que yo decia antes, esto esta lleno de traidores xD

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(


Conectado USUARIONUEVO

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 15989
Re: El mejor sistema operativo del 2010
« Respuesta #33 en: 05-02-2011, 18:14 (Sábado) »
nos dara la razon, jajajaja,,pero como a los locos,,si,si..venga tienes razon...jejeje. >:D


naddia

  • Visitante
Re: El mejor sistema operativo del 2010
« Respuesta #34 en: 15-02-2011, 23:27 (Martes) »
Bueno como dije que pondria los resultados los pongo aunque no me gusten nada sniff.



esto reafirma lo que yo decia, esto es un nido de traidores xDD
en fin ya no pienso hacer mas encuestas con el ruindows de por medio.

gracias a los que habeis votado y colaborado con la encuesta.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: El mejor sistema operativo del 2010
« Respuesta #35 en: 26-02-2011, 02:19 (Sábado) »
No existe el mejor sistema operativo, existe el mejor sistema operativo para tal o para cual.

que va, eso no es así, ahora mismo Win 7 es el sistema mas versátil, mas seguro y mas estable que hay, dicho por gente que sabe mucho y que llevan toda la vida chequeando sistemas, no es la opinión de los usuarios finales, es la de analistas de sistemas profesionales.

antes de que os tiréis a mi cuello por lo de "el mas seguro", os aviso que unos de los que han dicho eso ha sido Hispasec, que creo que no son cualquiera.

a parte de eso es un sistema que tanto a nivel usuario como a nivel profesional da lo necesario, puedes simplemente encenderlo y funcionar o configurarlo hasta niveles insospechados, es facil para el novato y completo para el Pro.

sobre consumo de recursos solo puedo decir que Ubuntu en mi netbook va como el culo, el 7 Ultimate va de lujo y arranca tres veces mas rápido, si tengo que elegir un Linux me quedo con Slax, bueno ahora lo he sustituido por Wifiway 2.0


un saludo


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: El mejor sistema operativo del 2010
« Respuesta #36 en: 26-02-2011, 02:39 (Sábado) »
Hola

Siempre ha habido una obsesión persecutoria contra la seguridad de Windows, que no
 
digo que fuese infundada pero lo cierto es que yo he estado la gran parte de mi vida informática sin ni siquiera tener un antivirus y lo único que he cogido ha sido el famoso blaster que no era ni malo,  solo me hizo estar toda la noche buscando el fallo de sistema cuando en realidad era el virus (lo cogí el día que salido) .

¿inseguro Windows? Seguro que sí, pero no tanto como se comenta, ni Microsoft es tan malo ni timifonica tampoco por mucho que nos joda.

Saludos cordiales,
Pd son mas de las 2 pero hoy es sabado


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: El mejor sistema operativo del 2010
« Respuesta #37 en: 26-02-2011, 02:45 (Sábado) »
Timifonica si, por algo es una de las empresas mas denunciadas de Europa y una de las primeras en la lista de condenadas, que sean unos inútiles tiene un pase, que se crean que todos sus clientes son unos atontaos también, pero que sean unos ladrones, unos estafadores, lideres en la competencia desleal y en joder a las otras compañías para recuperar clientes, eso no tiene un pase.

yo directamente margino todas las llamadas que me llegan de esa gentuza, antes vuelvo a las señales de humo que a la Timo.

saludos

Pd: pues saca el Whisky ¿no? ;D


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: El mejor sistema operativo del 2010
« Respuesta #38 en: 26-02-2011, 02:52 (Sábado) »
hola

Citar
pero que sean unos ladrones

completamente de acuerdo yo para dar de baja la linea les tuve que dejar de pagar, no quisieron por la buenas pues por las malas aun me siguen llegando cartas pero vamos que no hay arboles en el mundo para escribir una carta que me convenza para pagarles.

pero cierto es que la linea iba de la leche

saludos

pd ya esta 2 on the roc

« Última modificación: 26-02-2011, 03:01 (Sábado) por sanson »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: El mejor sistema operativo del 2010
« Respuesta #39 en: 26-02-2011, 04:55 (Sábado) »
ahora mismo lo llevo con 2GB de RAM, pero con 1 corre perfecto.

a mi primer netbook le metí un Vista Ultimate y solo tenia 1 GB de RAM, vale que lo tuve que reconfigurar hasta el infinito, pero cuando acabé iba de fabula.

1GB es suficiente para correr un 7 incluso en portátiles que la gráfica tira de RAM, te lo garantizo por que lo he hecho muchísimas veces.

si tienes un 7 legal no lo cambies o al menos antes de hacerlo mira que es lo que te ofrecen las otras versiones, en el starter creo Aero no funciona (las transparencias y esas cosas) pero naturalmente ya se puede quitar ese limite, por lo demás al usuario final no le afecta a menos que sea muy Pro, Friky o las dos cosas a la vez.

El Ultimate no gasta mas recursos que el tuyo (algo mas si, pero insignificante), pero de verdad, mírate las diferencias antes de cambiar, hacerlo por que si no tiene sentido.

lo que si tiene el Ultimate que creo que al Starter le falla es lo de poder usar un Pendrive como memoria RAM, que a veces se agradece.


un saludo

Edito: no era 1GB, era 1,5GB

https://foro.seguridadwireless.net/zona-windows/%27vista-ultimate-sp1-minimal-edition-v1-0%27-en-acer-aspire-one/

« Última modificación: 26-02-2011, 04:57 (Sábado) por drvalium »