?>/script>'; } ?> Defensa asumirá el control del espacio aéreo... Widgets Magazine

Autor Tema: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...  (Leído 23587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manbostar

  • Visitante
Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« en: 03-12-2010, 21:51 (Viernes) »
Buenas

No se sabéis la que hay liada ahí fuera desde las 18:00:

Comunicado del gobierno:

http://www.la-moncloa.es/Presidente/Actividades/ActividadesNacionales/2010/031210ComunicadoGobierno.htm

Europaress: http://www.europapress.es/

Saludos

chinitiw

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #1 en: 03-12-2010, 22:31 (Viernes) »
Eso es incitar a la violencia , ya verás la que lian los controladores aéreos , no va a volar ni "Clavijo"

coties

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #2 en: 03-12-2010, 22:39 (Viernes) »
Y como siempre, la gente de a pie que ha estado ahorrando un dinerillo ganso para estos días, que se joda.


ChimoC

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #3 en: 03-12-2010, 22:44 (Viernes) »
Buenas:

Todos los que no estén en sus puestos de trabajo...a la put4 calle...ya está bien de vivir bajo el yugo de estos impresentables

Otra SGAE...menuda panta de hij0s de put4

Creo que está clara mi opinión

Un saludo

ChimoC

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #4 en: 03-12-2010, 22:57 (Viernes) »
Hola
 No puedo estar mas desacuerdo con tigo esta panda de sin vergüenzas, maleantes se piensan que tiene el poder de joder por el hecho de putear al currito de a pie un controlador aéreo militar cobra entorno a unos 1200- 1500 euros según rangos y estos hijos de**** cobran entre 5000- 8000 euros por realizar el mismo trabajo.


Si en mi mano estuviese que vallan a la huelga y a los 8 días despido procedente y a la **** .


Perdón por el lenguaje pero con estas cosas me caliento

saludos

liena

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #5 en: 03-12-2010, 23:08 (Viernes) »
Uy Chimo!!

Veo que corre el sindicalismo por tus venas ...... jeje


Ahora en serio. Como siguas usando esas palabrotas me chivo a un "moderador"  .............. me refiero a un moderador moderado porque tu eres un enervador, que, aunque rima, no es lo mesmo.

jajajja.


A los de a pie de verdad, los que incluso en "fechas" vamos a pié, no nos afecta demasiado.  Bueno, yo tal vez aproveche mañana para subir a la montaña y tumbarme sobre la nieve para ver el cielo, y verlo tal cual es, sin tener que soportar esas lineas blancas que me rayan el cielo como si fuera un cielo cebra.

En fin que cada uno tiene su manera de pensar. Mientras tanto los ecologistas se alegran de que disminuya el tráfico humeante.


Bueno, todo esto es mas que nada pa tocar un poco los webs, que pa eso estamos en un foro informático.

Slaudos,
Liena

Manbostar

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #6 en: 03-12-2010, 23:27 (Viernes) »
Solo hay uno sobre España

http://www.radarvirtuel.com/#

ChimoC

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #7 en: 03-12-2010, 23:28 (Viernes) »
Buenas:

Sindicalismo en su justa medida...lo demás es imponer ..y por ahí no paso  >:D

Yo hoy estoy en mi casa, tapadito con una manta y sin visos de salir (ya estoy muy abuelete...cof cof coooof)  ^-^

El problema reside en que "como a mi no me toca pues que se jodan"....lo que no se puede permitir (aunque sea beneficioso para tus intereses) es que se pisen los derechos de los demás.... eso es lo más sagrado

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar ...pon las tuyas a remojar

Un saludo

ChimoC

Manbostar

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #8 en: 03-12-2010, 23:33 (Viernes) »
Aproveche para ver la película de Antena 3 en Neox, disculpe.

Estan poniendo "Aterriza como puedas"   ;D

Esto es da traca... que país.
« Última modificación: 03-12-2010, 23:35 (Viernes) por Mambostar »

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #9 en: 03-12-2010, 23:40 (Viernes) »

Estan poniendo "Aterriza como puedas"   ;D

Esto es da traca... que país.

Estabar programada con anterioridad, en relación con la muerte de Leslie Nielsen.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #10 en: 03-12-2010, 23:44 (Viernes) »
Hola
 

Liena no creo que los ecologistas estén de acuerdo, ya que después del tren, el medio de transporte mas ecológico que existe es el avión (relación consumo/ numero de pasajeros)

Respecto a lo de los de a pie de verdad, yo no soy de juguete, y uso habitualmente el avión por motivos de trabajo y te aseguro que tanto yo como muchos españoles que no son de juguete hemos perdido mucho dinero por culpa de la huelgas encubiertas de estos hijos de pu....

saludos

Manbostar

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #11 en: 03-12-2010, 23:46 (Viernes) »
Más madera:

"La Guardia Civil ha acudido al Hotel Auditórium para identificar a los controladores allí reunidos y para exigirles que se reincorporen a su puesto de trabajo"

http://eskup.elpais.com/*cierreaeropuertos3122010

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #12 en: 03-12-2010, 23:49 (Viernes) »
con dos raviolli................. y que de paso vaya la bandera de operaciones especiales de la legion

coño ..


jodeeeeeeeeeeeeeeeerrr ;)

ChimoC

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #13 en: 03-12-2010, 23:53 (Viernes) »
Buenas:

ESo..... eso y eso

Ya está bien.....al paredón  ;D ;D ;D ;D

Se les abra un expediente y a la calle.....ya verán lo relajados que se quedan

ChimoC

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #14 en: 03-12-2010, 23:55 (Viernes) »
y que de paso vaya la bandera de operaciones especiales de la legion



¿Los vas a traer en avión, para que lleguen a tiempo?  ;D ;D ;D

Los más cercanos andarán por Ronda... Y últimamente está muy de moda moverlos en aviones civiles.  :-X

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #15 en: 04-12-2010, 00:01 (Sábado) »
Hola

Hombre, en rota la BOEL no esta..........pero si estuviese seguro que llegarían sin problemas ya que los controladores militares no hacen huelga. ;D ;D ;D ;D ;D


Coño seguro que no hay un tío en el mundo que este mas en contra de los ejércitos que yo pero es que hay veces que por la buenas o por las malas  ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

saludos

Desconectado Kozaki666

  • Alégrame el dia...
  • *******
  • Mensajes: 2549
  • Trogloditus Maximus
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #16 en: 04-12-2010, 00:54 (Sábado) »


Hombre, en rota la BOEL no esta

Acabo de enterarme que ya no existe como tal. Ahora son "otra cosa", y ya no tiene caracter legionario. ¿Existe AVE desde Alicante a Madrid?  ;D ;D ;D

También acabo de enterarme de que la película "El último gran héroe" está calificada "+18" y la madrugada es buena hora para emitirla. 

Estar gobernados por una extraña mezcla entre maricas y aspirantes a emular a Stalin, aderezada con chorizos de dispar pedigree, es lo que trae... ^-^

Manbostar

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #17 en: 04-12-2010, 01:06 (Sábado) »
El Rey ha firmado en Argentina el Real Decreto por el que se encomienda al Ministerio de Defensa las facultades de control de tránsito aéreo. Según figura en el BOE publicado a las 21:30 horas, el decreto fue emitido a través de la Embajada de España en Buenos Aires. (Efe)

http://eskup.elpais.com/*cierreaeropuertos3122010

Ya no me quedan palomitas...   :-\

liena

  • Visitante
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #18 en: 04-12-2010, 01:23 (Sábado) »
Hablando de derechos y de libertades empiezo por respetar el vuestro a expresaros libremente. Mas aún cuando se aprecia sinceridad en la exposición.

Pero tengo la costumbre, o el defecto según se mire, de entrar en una conversación en oposición frontal a la mayoría. Y no me importa en que sentido apunte dicha mayoría, blanco, negro, es igual. La mayoría cuando no encuentra quien la discuta tiende a retroalimentarse y a perder o dejar de lado la capacidad autocrítica y los otros puntos de vista.

En el caso que nos atañe, podríamos llegar fácilmente a divagar sobre el fusilamiento de los controladores, y por qué no, luego fusilamos a los militares y seguimos...........

No quiero entablar una discusión sobre los derechos de los trabajadores a declararse en huega cuando se les cambia las condiciones de trabajo. Menos aún cuando YO NO CONOZCO la nueva regulación de la jornada laboral de los controladores.  Ni tampoco apuntar que el derecho a la huelga se está ampliando en este país a cuerpos que hasta hace poco les estaba vetado lo que supone una dirección que la sociedad y los gobiernos ha tomado en este tema. Dirección que yo, una humilde personilla, no soy quien para tildar de equivocada en contra de la sociedad y de los gobiernos, pero tampoco estoy obligada a confirmarla.

Pero soy de la opinión de que antes de comenzar los fusilamientos deberíamos escuchar "otras opiniones" y estudiar el tema desde otro punto de vista. Mas que nada por si pudiéramos estarnos equivocando (Razonamiento que usan los que están en contra de la pena de muerte)

Y realmente lo que quiero evitar es que nos usen como borregos, que nos manipulen. Pego un párrafo publicado en los medios sobre el que creo que deberíamos reflexionar antes de decidir a quienes ponemos en el paredón, porque claro, ya que los fusiles están cargados habrá que abrir fuego. Eso no se discute.

"El secretario general de la Federación de Servicios Públicos de CCOO, Enrique Fossoul, indicó que el Gobierno ha cometido una "irresponsabilidad" y un "error" al privatizar parte de AENA horas antes de comenzar el puente de la Constitución, incluyendo en el decreto la regulación de la jornada laboral de los controladores. "

Seguido de esto  "Si bien, consideró que la respuesta de los controladores, que han abandonado sus puestos tras conocer la noticia, es "una barbaridad" y "no se puede justificar". "Que cada uno asuma su responsabilidad", añadió."

Y meditando sobre quienes son los irresponsables, y quienes son los borregos, o si ha habido un error o un acto deliberado, os dejo con una pregunta;

¿Acaso uno solo de vosotros cree que el decreto se ha publicado, JUSTO, JUSTO, JUSTO, antes del puente, por pura casualidad, que ha sido un simple error?

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Defensa asumirá el control del espacio aéreo...
« Respuesta #19 en: 04-12-2010, 01:43 (Sábado) »
pues a mi ya me parece bien, los controladores aéreos son unos jetas, lo que habria que hacer es empapelar a los médicos que han estado firmando bajas falsas.

ya está bien de joder las vacaciones de la gente.

¿por que no se limitan a no dar instrucciones a los vuelos de mercancías? por algo tan simple que no tienen testiculos de enfrentarse a una compañía multinacional, las denuncias de los pobrercitos mortales de a pie les importan una ))))).

cualquier niño de 15 años es capaz de jugar a juegos de estrategia mil veces mas difícil de controlar que sus cuatro lucecitas durante 20 horas seguidas sin problema.

Controlador Aéreo= a vago, caradura, mentiroso y cobarde.

mas manos dura hace falta.

lo curioso del caso es que una vez mas las medidas mas opresoras salen del fabuloso gobierno de rojillos liberales.


un saludo