a los de telefonica les importa un bledo tu trafico,
pero si les importa a la hora de cobrar si tienes un sistema u otro.
yo tuve en su dia movida porque los cabrones se enteraron que tenia un supletorio, colocado por mi, con mi propio telefono, como lo hicieron, pues no lo se me imagino que cuando andaba algun tecnico en el repartidor del portal, pues le daria alguna tension anomala (dos telefonos, mas consumo).
pues me mandaron un aviso de que venian a revisar la instalacion telefonicas, por anomalias detectadas, o algo asi venia en el puto papelito, con lo cual me toco quitar el supletorio y todo el cable antes de la inspeccion.
en esto lo mismo, timofonica lo que quiere es cobrar, y no te van a decir como han detectado el sistema que tienes montado, si esnifando tus paquetes al esterior, haciendote traceroutes o mirando las tablas de erutamiento.
lo que puedes hacer es lo que hice yo, se desmonta para la visita y luego lo vuelves a montar
