?>/script>'; } ?> compañeros echar un vistazo a esto a ver que os parece. Widgets Magazine

Autor Tema: compañeros echar un vistazo a esto a ver que os parece.  (Leído 3559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

androidde

  • Visitante
compañeros echar un vistazo a esto a ver que os parece.
« en: 02-05-2011, 02:33 (Lunes) »



peter36

  • Visitante
Re: compañeros echar un vistazo a esto a ver que os parece.
« Respuesta #1 en: 02-05-2011, 09:28 (Lunes) »
entrar en politica hoy en dia, no es por devocion creo yo, es un chollo!

dos legislaturas, 8 años, y ya tienes la pension completa, y valla pension! :-\

Pac0

  • Visitante
Re: compañeros echar un vistazo a esto a ver que os parece.
« Respuesta #2 en: 02-05-2011, 09:53 (Lunes) »
En cuanto a las preguntas que pone n la primer pantalla:
-¿Y tu? Mal, fatal
-¿Trabajas? No
-¿Cuanto cobras? 416 euros (y creo que me lo van a quitar)
-¿Cuales son tus privilegios? Un netbook, el tdt y la psp (y este foro, claro)  ;D

ferlan

  • Visitante
Re: compañeros echar un vistazo a esto a ver que os parece.
« Respuesta #3 en: 06-05-2011, 16:51 (Viernes) »
Hay naciones que a los asesinos de sus ciudadanos, los persiguen y los liquidan allí donde se escondan. Otras, en cambio, dan prebendas a los asesinos de sus ciudadanos y les premian con acceso a la cosa pública y a las instituciones que llaman "legales y democráticas". Será para facilitarles las cosas y que asesinen más y mejor a quienes no se sometan a sus exigencias y malvados designios.

Me parece perfecto que todo el mundo se eche a la calle por lo que le parezca plausible, pero yo tengo bien identificadas algunas de las verdaderas raíces de nuestros males, así que estaré en ésta, con los que he estado siempre, desde el principio, y en las que ¡oh, casualidad de casualidades!, no recuerdo haber encontrado a nadie de los tan variopintos grupos adheridos al evento del día 15.

El asesinato, el crimen, el terror en definitiva, aquí, tienen cabida. ¡Increíble, cómo nos auto-suicidamos!

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: compañeros echar un vistazo a esto a ver que os parece.
« Respuesta #4 en: 07-05-2011, 02:35 (Sábado) »
Citar
Hay naciones que a los asesinos de sus ciudadanos, los persiguen y los liquidan allí donde se escondan

Pero eso no es güay ni democrático y mucho menos digno de una sociedad avanzada.

Da que pensar ¿no?.

Saludos.

Post fusionado: 07-05-2011, 02:42 (Sábado)
Por cierto, me llama la atención que, los primeros puestos en sueldazos los ocupen los políticos catalanes, debe de ser por el hecho de la cosa diferencial. Lo que pasa es que, ahora esos políticos en Cataluña nos recortan prestaciones básicas (sanidad, educación etc) y, no quiero pensar que es para que sigan cobrando sus paupérrimos sueldos.

En fín a  buen entendedor ......

Saludos.
« Última modificación: 07-05-2011, 02:42 (Sábado) por buite »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: compañeros echar un vistazo a esto a ver que os parece.
« Respuesta #5 en: 07-05-2011, 03:10 (Sábado) »
Pero eso no es güay ni democrático y mucho menos digno de una sociedad avanzada.

¿y que es lo democrático? meter en la cárcel al asesino, pagarle unos estudios, ponerle un piso de protección oficial y pagarle dos años de paro ¿esto es lo democrático?

¿o quizas esto otro? atrapar a aun etarra y ponerlo en una celda a el sólito con su plasma bien grande y canal plus de pago, naturalmente dos años de paro al salir.

si eso es democracia yo me cago en la democracia.

si la democracia es que cojan mi dinero para darle cosas a los asesinos mientras hay niños en hospicios que dan pena verlos, yo me cago en la democracia.

si pagar el paro a un asesino mientras muchísimos autónomos pasan hambre es democracia, yo me cago en la democracia.

si pagar el alojamiento de la gentuza para que se tiren el día fumando porritos en patio o el chabolo es democracia, yo me cago en la democracia.

Cita de: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=democracia
democracia.

(Del gr. δημοκρατία).

1. f. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.

2. f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.

¿por que no nos preguntan que tipo de condenas queremos? eso si es democracia.

¿por que no nos preguntan si estamos de acuerdo en su inútil política de re-inserción o preferimos que se castigue a los que no cumplen las normas? eso si es democracia.

se puede vivir en una democracia y castigar a quien se lo merece, una cosa no quita la otra y ha quedado mas que demostrado que la política re-inserción NO SIRVE DE NADA.

¿que haría yo? los presos presuntamente re-insertables, los pongo hacer obra publica, después de arios años de condena tendrán un oficio y quizás no vuelvan a la cárcel.

los asesinos, pederastas y todo ese tipo de carroña humana, directamente los usaría de conejillos de indias en busca de nuevos fármacos, tratamientos, etc..., ya quitan/arruinan vidas que menos que que participen en alargar/mejorar las de otros ¿no?

que tampoco entiendo por que hay que masacrar ratas y chimpancés sin entre los nuestros tenemos a esa basura.

es muy facil ser tan "guay" como tu cuando no eres los padres de las niñas de Alcaser, o cuando no se es los padres Marta del Castillo que llevan esperando poder enterrar a su hija desde el 2009 mientras los tres niñatos esos hijos de la gran **** se ríen de los jueces, fiscales y todo el que se le pone a tiro.

si tener que aguantar eso es democracia yo me cago en la democracia.

mientras mis impuestos dan de comer a asesinos y violadores miles de niños siguen muriendo de hambre ¿por que no me dejan elegir? ¿que entiendes tu por sociedad democrática? ¿acaso alguien nos a preguntado algo alguna vez?

un saludo

Pd: solo vives una dictadura encubierta, deja de soñar con la libertad.

« Última modificación: 07-05-2011, 03:15 (Sábado) por drvalium »

pinty_102

  • Visitante
Re: compañeros echar un vistazo a esto a ver que os parece.
« Respuesta #6 en: 07-05-2011, 09:20 (Sábado) »
joer drvaliun e leido el post ,digo yo que agusto tas quedao jeejejej
ahora que si eso se lo dices a zapatero llegarias al extasis XD
salu2
pd esto parece que ya no hay manera de arreglarlo mientras que el zapatones ,pero seguramente el que viene sea peor , ojala me equivoque
« Última modificación: 07-05-2011, 12:57 (Sábado) por pinty_102 »