?>/script>'; } ?> Codigo descuento Vodafone Widgets Magazine

Autor Tema: Codigo descuento Vodafone  (Leído 2467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

operacion3

  • Visitante
Codigo descuento Vodafone
« en: 14-10-2011, 18:07 (Viernes) »
Hace poco en mi casa decidimos cambiarnos de proveedor de adsl debido a las facturas tan altas que nos venían con timofónica y aprovechando la oferta que tienen ahora hicimos el cambio el viernes pasado. https://sites.google.com/site/codigodedescuento/codigo-de-descuento-vodafone
Bien, el lunes nos llamaron para ir a recoger el router ese tan chulo con el pincho de 3G para poder conectarse desde el primer momento y aquí viene mi duda:

En estos momentos sigo teniendo internet con Telefónica (imagino que hasta que se realice la portabilidad) y aún no estoy usando el router nuevo porque vaya ganas de conectarme a través del 3G provisional que te dan ellos teniendo aún ADSL, que irá mucho mejor, es de cajón.
Así que ¿cómo va el tema de las facturas? ¿Telefónica me cobraría este mes igualmente y pagaría a Vodafone ya para el siguiente? ¿Me vendrían dos facturas este mismo mes?
¿Te llaman los de Vodafone o algo para avisarte de que ya se ha hecho la portabilidad?


alist3r

  • Visitante
Re: Codigo descuento Vodafone
« Respuesta #1 en: 14-10-2011, 18:13 (Viernes) »
creo que ambas te cobrarán partes proporcionales desde el momento en que se produce la portabilidad.
adicionalmente, si ya tienes un pincho de vodafone, ellos ya estan en condiciones de cobrarte porque ya te estan dando servicio.

si alguien tiene una experiencia contraria a la mia que lo comente.


estaronazo

  • Visitante
Re: Codigo descuento Vodafone
« Respuesta #2 en: 14-10-2011, 19:08 (Viernes) »
en mi caso la vieja compañia (en este caso telefonica) no me envió ningún recibo,
es la nueva compañia la que se encarga de los cobros y los pagos, (en este caso vodafone)
lo gestionan todo desde el momento en que te des de alta aunque sea por telefono,
incluso (en mi caso) antes de firmar el nuevo contrato.
pues se supone que estás al corriente de pago.

saludos