Aqui el que esta firmando lo que esta firmando es el que esta ahora y no hay mas.....
Ya esta bien de esto es culpa de o lo proboco tal.
las madidas actuales de recorte y robo las esta imponiendo el partido que esta y ya esta bien de tirar balones fuera.
Saludos
de verdad que hay veces que pienso que eres dos personas usando un mismo nick, uno el inteligente y otro el que dice esas gilipolleces.
si Zapatones dio todo el dinero que dio es por que lo que heredó del anterior gobierno fue un país con dinero en las arcas
¿de verdad te crees que si hubiese cogido lo que dejó Gonzalez podría haber dado tanta ayuda inútil?
el de ahora recorta por que lo que ha heredado es un pozo sin fondo de deuda en todos los sectores gracias a sus políticas de comprar votos dando pasta a todo lo que se movía, no le han dejado nada con lo que poder remontar y cuando uno se arruina lo primero que tiene que hacer es dejar de gastar.
El votante de izquierda cada vez que el gobierno la ha cagado. Les castiga con no ir a votar o cambiando su voto a otro partido, el votante de derechas muy rara vez no vota y casi nunca cambia el voto . De hecho los parridos de izquierda solo ganan cuando hay una votacion masiva de ciudadanos, si la gente no vota siempre gana la.derecha.
¿pero tu en que planeta vives? de los 35 años de democracia la derecha solo ha gobernado 8 años.
a Gonzales no le castigo nadie, estuvo sus doce años en el poder y dejo un pais en ruina con la mayor tasa de paro que se conocía.
a quien si castigaron fue al PP por lo del barco y no se que guerra, te recuerdo que cuando castigaron a ese partido nuestra economía y nuestras tasas de paro eran las mejores de la historia.
luego llega el PSOE y vuelve a arruinar el país.
hay un ayuntamiento que tardará 7.500 años en pagar sus deudas, te lo comento para que veas lo muy bueno de quitar el techo de gasto.
yo no tengo ni he tenido ningún motivo para castigar a quien me ha dado trabajo y bienestar durante años ¿por que voy a cambiar y votar al PSOE? ¿en que momento han hecho algo que mejore nuestro país? si cada vez que lo tocan lo arruinan.
vosotros si tendrías que dejar de votar a esa gentuza, mas que nada por que dos veces que han gobernado dos veces que han hundido el país.
Como ejemplo te pongo lo que ha pasado en las ultimas elcciones. El partido popular tiene una mayoria nunca vista, con menos votos que el psoe cuando salio elegido sin mayoria absoluta.........
claro que si, consiguió gobernar sin mayoría comprando a los separatistas dejandoles hacer todas las mierdas que les diera la gana y quitandoles el techo de gasto presupuestario, BRAVO MUY SABIA DECISION!!!
Luego busco los reales ya te digo.
eso mismo, busca que te hace falta conocer la verdad.
sobre lo que decís de si de derechas o de izquierdas, pienso que eso son cosas del pasado, desde luego yo no se cual es mi lado, os puedo decir que soy capitalista, ateo, apruebo la eugenesia, no apruebo el aborto gratuito, no apruebo que las niñas puedan abortar sin que sus padres se enteren ni que con trece años les enseñen a poner condones en el colegio, cerraría todas las iglesias y les haría pagar por sus crímenes, pienso que las farmacéuticas deberían ser nacionalizadas, que los servicios esenciales (agua, luz, ...) deberían ser nacionalizadas, creo en el castigo para los delincuentes, en la pena de muerte, trabajos forzados, etc...., me da igual que los gays se casen y hagan su vida, creo en la democracia (no en la mierda esta que tenemos), odio las imposiciones socio-culturales, no me gustan los inmigrantes y los expulsaría a todos mañana mismo, ...
y eso, juzgad vosotros
saludos