No te sientas aludido, me refería en general a la gran cantidad de foros que ahora nos están poniendo a parir.
Respecto a la censura, como hace que no modero mil años no sabría decirte, pero seguramente sea porque se pretende que el foro tenga materiales, tutoriales interesantes, y también se vaya ayudando a los más aprendices y por ello hay mensajes que para no desvirtuar se borrarán.
Pero de todas maneras, lo digo porque seguramente si postearas ahora mismo en cualquier foro del planeta algo que no tiene sentido o tal, también te lo cerrarían xD.
Pero vamos como te digo, yo y creo que todos mis compañeros, respetamos las críticas y que nos diga cada uno lo que quiera, pero de verdad quiero quitar toda la prepotencia del mundo de esta frase, y espero que así la entiendas, a mi lo que me interesa y a todos es avanzar. Descubrir vulnerabilidades de estas, aprender de las isos, etc etc etc...
Y esta vez la descubrimos nosotros, esperemos que otro día sea alguno de los que tanto nos critica y no tengo más que decir porque llego tarde xD
Saludos