Autor Tema: Bloqueo de Modem/router  (Leído 638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ricardo21

  • **
  • Mensajes: 3
Bloqueo de Modem/router
« en: 10-12-2022, 17:32 (Sábado) »
Hola a todos
Por favor, quisiera su ayuda en lo que puedan con este tema

Tengo un modem/rourer ZTE ZXHN H108N V.2.5 el cual ya me ha presentado el mismo problema en tres oportunidades.
De repente me que sin internet y me doy cuenta que estoy desconectado, intento retomar la conexión y se queda en el intento.
Voy al otro equipo que lo tengo con conexión por cable al router y a pesar que tengo el icono de conexión perfecta , no es asi, no tengo conexión a internet ni tampoco puedo accesar a modem/router. Lo curioso es que si puedo hacerle un ping al router/modem 192.168.1.1
La única forma de poder restablecer la conexión e internet es apagando y encendiendo el mode/router.
Que podrá estar sucediendo?...que se les ocurre a uds. Revisar ?
Entre al log del modem/router pero no entiendo nada de ese reporte.

Muchas gracias por el apoyo que me puedan brindar
datos tecnicos:




Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15868
Re:Bloqueo de Modem/router
« Respuesta #1 en: 10-12-2022, 22:18 (Sábado) »
Si el router empieza a presentar problemas , lo mejor es cambiarlo , a mi me sucedio con un livebox , tardaba literal 1 o 2 minutos en entrar en la configuracion , se reseteaba solo etc etc etc.

Al final la cpmpañia vino , y como no podian tampoco entrar a la config , me lo cambiaron por otro.

Son equipos que estan 24/7 funcionando ,y se calientan bastante  ... prueba a dejarlo que se enfrie del todo , algo mas aguantara.