Autor Tema: BitGold nueva manera de pago esta de promoción 8€  (Leído 1712 veces)

cannabico.17

• Visitante
BitGold nueva manera de pago esta de promoción 8€
« en: 29-06-2015, 14:49 (Lunes) »
Hola shurmanos,
En mi caso concreto estoy intentando conseguir el cubito y comentaros si todo sale bien y como se hace, así que si os registráis con el genial, porque de momento estoy lejos de conseguirlo.:mola:

Para recibir los 0,25gr de oro podeis registraros desde mi referido que es este:
[size=9] https://bitgold.com/r/3nYQcz[/size]
 A cambio yo recibo otros 0,25gr

Tambien podeis registraros directamente desde bitgold, pero ni yo ni vosotros recibireis los 0,25gr:
 https://bitgold.com/r/3nYQcz

Solo hay que registrarse con el referido aportando vuestros datos y el dni (que pidan el dni es algo bueno ya que, a mi modo de ver, indica que se molestan en tener seguridad como las casas de apuestas etc...desde mi punto de vista es algo bueno)
 Una vez registrado os creará vuestra cuenta y os aparecerán en transacciones los 0,25gr de oro equivalentes a unos 8€ mas o menos y ya solo teneis que esperar a que os los confirmen.
 Para sacar ese dinero no se como va ya que aun no lo he hecho.

Aquí dejo toda la info:

Bitgold es totalmente de fiar, podeis buscar información por internet para comprobarlo

INFORMACIÓN:
[size=9]La empresa canadiense comenzó en 2014 y ahora está despegando internacionalmente, gracias a la oferta de lanzamiento. Buscan convertirse en una especie de PayPal, en este caso para la [/size][size=9]compra y venta de ORO[/size][size=9] de 24k (cumpliendo los requisitos de refinerías como London Bullion Market Association LBMA) y el envío entre usuarios de forma inmediata y gratuita.

[/size][size=9] El precio del metal más preciado se actualiza diariamente (como todos sabéis), y es posible comprarlo sin una mínima cantidad, es decir, un 1 € por ejemplo. Sumando el 1 % de comisión (compra y venta), nada si se compara con otras tiendas, como las de barrio. Además [/size][size=9]no cobran por el almacenamiento[/size][size=9].[/size]

[size=9]
[/size]

[size=9]Por tiempo limitado, solo algunos países entre ellos España y únicamente a través de referido regalan [size=9]0.250 gramos, más de 8€[/size][/b]. Directos, una vez verifiquen la cuenta lo añaden.[/size][/font]
[size=9]
[/size]

[size=9]Captura de pantalla:[/size]
[size=9][/size]

Un saludo

Cada uno que ponga su invitación y hacemos una cadena

Fuente: FOROCOCHES

video para ver como funciona

« Última modificación: 29-06-2015, 14:57 (Lunes) por cannabico.17 »

Desconectado buite

• Moderador Global
  • *
Re: BitGold nueva manera de pago esta de promoción 8€
« Respuesta #1 en: 29-06-2015, 17:46 (Lunes) »
A mí no me interesa mucho esto de las cadenas, de hecho desconfío.

Ya nos dirás dentro de unos meses como te va.

Un saludo.
Si no haces nada todo seguirá igual. Si quieres que las cosas cambien tienes que cambiarlas tú

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/