?>/script>'; } ?> BitGold nueva manera de pago esta de promoción 8€ Widgets Magazine

Autor Tema: BitGold nueva manera de pago esta de promoción 8€  (Leído 2255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cannabico.17

  • Visitante
BitGold nueva manera de pago esta de promoción 8€
« en: 29-06-2015, 14:49 (Lunes) »
Hola shurmanos,
En mi caso concreto estoy intentando conseguir el cubito y comentaros si todo sale bien y como se hace, así que si os registráis con el genial, porque de momento estoy lejos de conseguirlo.:mola:

Para recibir los 0,25gr de oro podeis registraros desde mi referido que es este:
[size=9] https://bitgold.com/r/3nYQcz[/size]
 A cambio yo recibo otros 0,25gr

 Tambien podeis registraros directamente desde bitgold, pero ni yo ni vosotros recibireis los 0,25gr:
 https://bitgold.com/r/3nYQcz


Solo hay que registrarse con el referido aportando vuestros datos y el dni (que pidan el dni es algo bueno ya que, a mi modo de ver, indica que se molestan en tener seguridad como las casas de apuestas etc...desde mi punto de vista es algo bueno)
 Una vez registrado os creará vuestra cuenta y os aparecerán en transacciones los 0,25gr de oro equivalentes a unos 8€ mas o menos y ya solo teneis que esperar a que os los confirmen.
 Para sacar ese dinero no se como va ya que aun no lo he hecho.

Aquí dejo toda la info:

Bitgold es totalmente de fiar, podeis buscar información por internet para comprobarlo

INFORMACIÓN:
[size=9]La empresa canadiense comenzó en 2014 y ahora está despegando internacionalmente, gracias a la oferta de lanzamiento. Buscan convertirse en una especie de PayPal, en este caso para la [/size][size=9]compra y venta de ORO[/size][size=9] de 24k (cumpliendo los requisitos de refinerías como London Bullion Market Association LBMA) y el envío entre usuarios de forma inmediata y gratuita.

[/size][size=9] El precio del metal más preciado se actualiza diariamente (como todos sabéis), y es posible comprarlo sin una mínima cantidad, es decir, un 1 € por ejemplo. Sumando el 1 % de comisión (compra y venta), nada si se compara con otras tiendas, como las de barrio. Además [/size][size=9]no cobran por el almacenamiento[/size][size=9].[/size]

[size=9]
[/size]

[size=9]Por tiempo limitado, solo algunos países entre ellos España y únicamente a través de referido regalan [size=9]0.250 gramos, más de 8€[/size][/b]. Directos, una vez verifiquen la cuenta lo añaden.[/size][/font]
[size=9]
[/size]

[size=9]Captura de pantalla:[/size]
[size=9][/size]












Un saludo


Cada uno que ponga su invitación y hacemos una cadena


Fuente: FOROCOCHES

video para ver como funciona

« Última modificación: 29-06-2015, 14:57 (Lunes) por cannabico.17 »

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: BitGold nueva manera de pago esta de promoción 8€
« Respuesta #1 en: 29-06-2015, 17:46 (Lunes) »
A mí no me interesa mucho esto de las cadenas, de hecho desconfío.

Ya nos dirás dentro de unos meses como te va.

Un saludo.